Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2016, 17:04:56
bañense pedazos de hijos de put....
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 16149
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
A quien no le ha tocado la fea sensación de viajar en el bondi, tren o subte con alguna persona que despida un horrible hedor, producto sin duda de días, semanas o meses sin bañarse. Últimamente la vengo ligando todos los días en el bondi. Gente con una baranda terrible a todo. 


En el verano te banco el olor a chivo porque sabemos que hay gente que transpira más que otros. Pero estamos en la entrada del invierno. 


Debe ser que les da frío bañarse. Aparte hay gente que se nota que ni se lavan la cara. Ni hablar de cepillarse los dientes. 


Un poco de amor propio viejo.... 


PD: ya corrobore que no era yo el de la baranda 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 02/06/2016, 17:15:23
15386 Posts - 868 Puntos
yo creo que no pasa tanto por amor propio o cuestión de paja de limpiarse, sino de gente que realmente no puede bañarse.
Jueves 02/06/2016, 17:36:19
5077 Posts - 1271 Puntos
No me hagas acordar.....trabaje con un pibe que llegaba a las 9 de la mañana al laburo con un olor a zorrino terrible , encima no lo queriamos invitar a almorzar afuera porque todas las minas que pasaban por la mesa hacian unos gestos desagradables y parecia que eramos todos sucios.....para mi que tenia una enfermedad y tampoco se bañaba...que se yo...menos mal que ya se fue....
Jueves 02/06/2016, 17:38:13
5571 Posts - 2030 Puntos
Está caro el shampoo y el jabón
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 02/06/2016, 17:47:52
1533 Posts - 400 Puntos
No hay nada más vomitivo que subirte al bondi del laburo bien a la matina y que te despierte la concentración de chivo agrio y caca vieja de culo sucio de algunos.
 
Jueves 02/06/2016, 17:48:12
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por punkanario

No me hagas acordar.....trabaje con un pibe que llegaba a las 9 de la mañana al laburo con un olor a zorrino terrible , encima no lo queriamos invitar a almorzar afuera porque todas las minas que pasaban por la mesa hacian unos gestos desagradables y parecia que eramos todos sucios.....para mi que tenia una enfermedad y tampoco se bañaba...que se yo...menos mal que ya se fue....
Capaz le gustaba fumarse un porrito antes de entrar a laburar (?
  
Jueves 02/06/2016, 17:51:27
8781 Posts - 2629 Puntos
le jedía la bata , diriamos en el interior
Jueves 02/06/2016, 17:53:29
30971 Posts - 690 Puntos
es gente q va a laburar, no todos van a la oficina perfumaditos muchachos.....un poco de tolerancia no viene mal.
Jueves 02/06/2016, 17:59:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario

No me hagas acordar.....trabaje con un pibe que llegaba a las 9 de la mañana al laburo con un olor a zorrino terrible , encima no lo queriamos invitar a almorzar afuera porque todas las minas que pasaban por la mesa hacian unos gestos desagradables y parecia que eramos todos sucios.....para mi que tenia una enfermedad y tampoco se bañaba...que se yo...menos mal que ya se fue....
ojo,hay gente que lo tiene en los zobacos tipo enfermedad, un amigo mío terminaba de bañarse y ya jedía como perrro, y se operó,no me preguntes en que consiste la operación ,pero existe una intervención en los poros sudoríparos para eso del olor en los zobacos...
Jueves 02/06/2016, 18:40:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Te voy a contar que actualmente estoy mas higienico que nunca

Salgo a entregar los albums o fotografar o a lo que sea en la calle y asi que llego en casa es sagrado el baño como recien,y despues una buena comida,por ejemplo ahora unos sandwichs de lengua de restoran con tomate,pepino,alface,digo lechuga,coca cola gelada,un buen cafe Bom Dia ,una buena chala y leer el foro que considero como recreo,ojo,que leo todos los diarios y revistas tambien,no soy burro y despues dejar preparado la maleta mirando el Campeonato Brasilero para mañana ,que ya es viernes,dia bom para levantar reales  
Hoy juega flamengo -Vitoria  y tambien Palmeiras - Gremio

pero on topic
El baño es fundamental para estar fresco

moraleja

Bañense pedazos de buena gente que el olor a chivo  llega hasta aqui del computador
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 02/06/2016, 18:54:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Es la moda que instalaron los KK parece, aparte que mejor que una ducha caliente a la noche? es lo mejor.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 02/06/2016, 19:00:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por osky

es gente q va a laburar, no todos van a la oficina perfumaditos muchachos.....un poco de tolerancia no viene mal.


Claro, para que se van a bañar si después se van ensuciar de nuevo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 02/06/2016, 19:31:56
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por osky

es gente q va a laburar, no todos van a la oficina perfumaditos muchachos.....un poco de tolerancia no viene mal.


Claro, para que se van a bañar si después se van ensuciar de nuevo
claro, porq en todos los laburos, por ejemplos en las obras en construccion tienen duchas