Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2016, 19:42:43
677 Posts - 148 Puntos
Yo voy a contar una. Tengo un compañero de trabajo que 2 o 3 veces por semana viene al trabajo con un olor a concha en la boca impresionante un par de dias me lo aguante pero al poco tiempo le pregunte lo que sospechaba. Y le dije loco que onda que tenes un olor a zorrino en la boca? Y me cuenta que con la mujer tiene la costumbre de echarse un mañanero. Le digo pero no te bañas hdp me dice que no por que no llega al trabajo. Cuando no tiene olor a concha tiene olor a diente sucio. Eso que el pibe no parece sucio solo no se debe lavar ciertas partes o le debe dar fiaca yo que se. Pero es insoportable. O sere yo que soy medio molesto con los olores Re sucio
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 02/06/2016, 20:53:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Por un instante recordé mi experiencia con la Turca....jaaaaaaaaaaaa
Jueves 02/06/2016, 21:15:50
401 Posts - 75 Puntos
Al q no me banco es al que se manda el dedo en la nariz como taladro contra la pared alado de uno., encima relojea a ver que salió.. Y no falta el demente que lo come.. Sucio al mango...
Jueves 02/06/2016, 21:26:36
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Al q no me banco es al que se manda el dedo en la nariz como taladro contra la pared alado de uno., encima relojea a ver que salió.. Y no falta el demente que lo come.. Sucio al mango...

mmmmm saladitoo ...

 
Jueves 02/06/2016, 21:27:56
18094 Posts - 5779 Puntos
La convivencia en un bondi o un tren lleno demanda tolerar ciertas cosas. Por ejemplo, tampoco falta el que no puede estar sin comer o no puede esperar a bajar y se manda un pancho enfrente de tu cara; casi como si te estuviera invitando a comer el otro extremo.
Jueves 02/06/2016, 22:07:33
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Al q no me banco es al que se manda el dedo en la nariz como taladro contra la pared alado de uno., encima relojea a ver que salió.. Y no falta el demente que lo come.. Sucio al mango...
jajajaj que asco como no les da verguenza, a mi hasta bostezar con la boca abierta desde la pera hasta la frente me da cosita, que lo tengo como costumbre
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 02/06/2016, 22:22:38
1326 Posts - 89 Puntos
En el 21 lo padecí años, desde Martínez hasta Devoto. Y en el San Martín, hasta Retiro, casi a diario... Gajes del transporte público...
Jueves 02/06/2016, 22:42:38
3205 Posts - 395 Puntos
No me hagan acordar que cuando me pusieron de gerente de una casa de repuestos en Miami Beach, me mandaron un gordito yanqui que tenia una baranda a pata y sobaco tremendo. Al principio pense que transpiraba y por eso al rato olia pero ya venia con esa baranda a cualquier hora. Los clientes medio que me empezaron a hacer comentarios asi que un dia lo tuve que encarar y decirle. Me dio mas verguenza a mi que a el pero algo mejoro aunque por suerte al poco tiempo se quiteo como dirian aqui.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 02/06/2016, 22:43:43
9180 Posts - 1460 Puntos
Varias veces el mejor sexo que tuve fue volviendo del gym bien chivado y con olor a bolas , se ponian loquitas las señoritas y también implementó como menciono siempre, que la chica no se bañe x 2 o 3 días, es hermoso chupar una concha y un culo con buen sabor, te calienta de una manera terrible
Jueves 02/06/2016, 23:27:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Un amigo del laburo iba en el tren que va a Retiro, con el tren repleto, y uno se tira un terrible pedo.u nas estaciones antes de llegar .Todos se empezaron. a mirar y Miguel mi amigo en voz alta dice :". Bueno ! A respirar hondo asi entre todos lo acabamos rapido! Se mataban de la risa hasta llegar a Retiro. Otro conocido que vivio en Alemania dice que como el agua allá escasea, cuando viaja los viernes en tren , la baranda no se banca, porque esperan hasta el fin de semana para bañarse .😯😯😯😯
Jueves 02/06/2016, 23:40:17
1489 Posts - 284 Puntos
yo por suerte hace 4 años me compre mi motito y el bondi lo uso poco y nada , me cago de frio si , pero llego rapido a todos lados ademas de no bancarme el bondi hasta las bolas y sentirte violado !
Jueves 02/06/2016, 23:40:57
20973 Posts - 4889 Puntos
me deja muy nervioso la gente que silba en un omnibus o por la calle

pongo rapido una musica si no tengo el sonido encendido

solo acepto silbidos de pajaros,cantantes o para putear al juez del partido que es otro estilo de silbido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin