Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 02:35:24
10097 Posts - 888 Puntos
De pendejo y no tanto sí que me he cagado a ganchos ( y me han surtido también, claro ) unas cuantas veces, iba la frente como loco, solo o cuando salía con mis amigos, desde que hay tantos fierros en la calle soy el más cagón y pacífico del mundo, cuento hasta 100 si hace falta...
Martes 07/06/2016, 02:36:12
8781 Posts - 2629 Puntos
mirá , hoy en día ni da para bajarse a pelear por una discusión de transito, hace 20 , 30 años atrás todo se arreglaba als piñas, hoy en día tenés cada 2 x 3 la noticia que un pelotudo murió con un tiro en el pecho por otro descerebrado que la quizo tener ma s larga pero con una 45mm en mano ... uno delos primeo casos fue el pibe de racing al salir de la cancha en un semaforo ,no recuerdo si era contra boca o river , se bajaron adiscutir y los del otro auto le metieron un tiro y se fueron,no se en que quedó eso ... Wally no se cuanto era el pibe, ahora lo que nunca voy a entender como una persona puede bajrse y meterle un tiro a otra sin medir nada ,,la concha de tu madre,si, lo mataste y ganaste la discusión,pero pelotudo ,vos te arruinaste la vida por ir en cana minimo 20 años,no voy a entender nunca como una persona no puede pensar en eso,ojo tb creo que la falopa que reina hoy en día hace que las personas piensen cada vez menos...
Martes 07/06/2016, 02:40:24
2261 Posts - 348 Puntos
Una vuelta hace 2 o 3 años estabamos con un amigo saliendo de una carniceria para subirnos a la moto de él así nos ibamos, cuando estabamos por la vereda pasan dos negritos cacos y uno de ellos lo bardea a mi amigo diciendole "correte la concha de tu madre" o algo así y él como no le gustan los quilombos no le respondió nada a lo que salto yo con toda la furia y le empiezo a decir que mierda le pasaba y ahi no más en la mitad de la calle nos empezamos a dar pero hasta que me tiró al suelo y ahi si que me dio como 4 o 5 piñas y me la re puso jajajaja después de eso vino gente y el loco se fue con el amigo y yo me fui en la moto con el mio. Llego a mi casa y le digo a mi cuñado que me acompañe (ya que mi amigo es re cagon y ni saltó por mí) mi cuñado me acompaña, vamos en la moto y los cruzamos a dos cuadras de dónde nos habiamos pegado, primero voy yo y le pongo dos piñas (estaba re caliente porque la verdad en la primera me cagó a piñas) y después mi cuñado le pegó un poco, y el loco le quedo la nariz sangrando y se fue corriendo a buscar un palo, una piedra o algo por el estilo en ese momento agarramos y nos fuimos a la mierda en la moto y el negro nos perseguia corriendo jajajajaja estuvo a pocos metros de alcanzarnos encima jajajaja. No me gusta cagarme a palos en la calle obviamente pero cuando veo este tipo de gente que se hacen los locos por la calle se me vuelan los patos y bueno reacciono.
Martes 07/06/2016, 08:50:28
7082 Posts - 2481 Puntos
No te pelees nunca en la calle, menos con un desconocido que no necesita tener una copa encima para pegar, esos son los mas locos
Martes 07/06/2016, 09:05:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya estoy grande para cagarme a palos en la calle, hace 30 años siempre a la salida de los boliches tambien habia roscas, no tanto como ahora pero algo había, aunque era diferente, era mano a mano, ahora te encajan 3 balazos y fuiste.
Martes 07/06/2016, 10:08:37
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

mirá , hoy en día ni da para bajarse a pelear por una discusión de transito, hace 20 , 30 años atrás todo se arreglaba als piñas, hoy en día tenés cada 2 x 3 la noticia que un pelotudo murió con un tiro en el pecho por otro descerebrado que la quizo tener ma s larga pero con una 45mm en mano ... uno delos primeo casos fue el pibe de racing al salir de la cancha en un semaforo ,no recuerdo si era contra boca o river , se bajaron adiscutir y los del otro auto le metieron un tiro y se fueron,no se en que quedó eso ... Wally no se cuanto era el pibe, ahora lo que nunca voy a entender como una persona puede bajrse y meterle un tiro a otra sin medir nada ,,la concha de tu madre,si, lo mataste y ganaste la discusión,pero pelotudo ,vos te arruinaste la vida por ir en cana minimo 20 años,no voy a entender nunca como una persona no puede pensar en eso,ojo tb creo que la falopa que reina hoy en día hace que las personas piensen cada vez menos...


Hay menos educación y respeto al prójimo y mucha falopa
Martes 07/06/2016, 10:27:34
4002 Posts - 2733 Puntos
Contá que pasó, porque fue la discusión??

Para ver si amerita haberte cagado a piñas jajaja
A darle átomos!! 
Martes 07/06/2016, 10:30:36
1658 Posts - 761 Puntos
si que se yo, en mi caso yo trate de evitarlo. el tipo para mi avanzo porque yo soy re pibe, y de fisico dentro de todo chico. pero si, es verdad lo que dicen que estan todos re locos. no sabes con que te podes encontrar
Martes 07/06/2016, 10:38:22
7602 Posts - 89 Puntos
Una sola vez, hace poco.
Volvía del gimnasio, tranqui a 30 porque ya conozco de memoria el camino y en esa calle por la que vengo ya veia el semaforo 2 cuadras adelante que está en rojo asi que al pedo voy a acelerar si despues tengo que esperar.
Cuestión, el auto de atras me empieza a tocar bocina como un loco, yo ni lo registraba.
El tipo me empieza acelerar y me toca. Me sentía en un videojuego, pensé como va a estar tan loco.
Automáticamente frené pensando en pedirle los datos, el tipo no frenó y me chocó de nuevo (un ruido hizo)
Ahi me re calenté, miro por el espejo y se bajan 2 tipos, uno de unos 45 y uno de unos 35. Ninguno era la gran cosa, pero venían puteandome a mi (vaya a saber por que) diciendo que me iban a cagar a trompadas.
Me bajo (encima estaba en musculosa re contra trabado porque venia de entrenar) y ahi recularon un poco.
Le digo flaco me chocas vos a proposito estas enfermo enciam me puteas, me decia hijo de puta vos me encerraste (????) y frenaste a proposito para que te choque.
Lo re putee, ahi se calento y se me acercan los dos, en cuando tuve uno cerca le meti terrible mano, pero en defensa, el otro retrocedió y aparecio la cana.
Finalmente nos pasamos los datos del seguro y terminó todo ahí.
Cuando separamos los autos al final no era nada, era solo que me quedo todo tocado y rayado la parte plastic del guardabarros.
Gente de mierda y enferma pro favor.
Martes 07/06/2016, 12:02:38
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Contá que pasó, porque fue la discusión??

Para ver si amerita haberte cagado a piñas jajaja
yo estaba estacionado con las balisas puestas en un lugar que esta reservado para el transporte escolar, en la puerta de un colegio. Me mande ahi porque sino habia lugar recien a dos cuadras. solo tenia que esperar a mi primo y nos ibamos. faltaban 5 min para que salga. En esos 5 min llega el bondi de escolares. El chabon dejo el bondi en la mitad de la calle, se baja y me entra a putear diciendo que son todos pelotudos q siempre le estacionan ahi, que hay cordon amarillo al pedo bla bla bla y yo le decia que ya se lo corria, que no vengo nunca por aca y de la nada me empuja fuerte y yo me voy contra el ka mio y ahi me calente y arrancamos los dos a tirar piñas jajaja pero bue el loco me llevaba una cabeza y varios años. Despues cuando salio mi primo y vio la secuencia no entendia nada jajaja
Martes 07/06/2016, 12:25:10
142 Posts - 62 Puntos
Escrito por Dani53

Yo un sábado volvía de bailar a las 5 de la mañana, en Lomas, y de repente en una esquina tres tipos cagando a piñas a uno solo. Y en cuanto los vi, pensemlo que pensamos todos :. Me meto, no me meto, me meto, no me meto,. Y dije : Ma si ! Y me metí,y entre los cuatro lo cagamos a palos !
jajajajajajja genial.
Cambiemos¬¬
Martes 07/06/2016, 14:16:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por PHIL HEATH

Contá que pasó, porque fue la discusión??

Para ver si amerita haberte cagado a piñas jajaja
yo estaba estacionado con las balisas puestas en un lugar que esta reservado para el transporte escolar, en la puerta de un colegio. Me mande ahi porque sino habia lugar recien a dos cuadras. solo tenia que esperar a mi primo y nos ibamos. faltaban 5 min para que salga. En esos 5 min llega el bondi de escolares. El chabon dejo el bondi en la mitad de la calle, se baja y me entra a putear diciendo que son todos pelotudos q siempre le estacionan ahi, que hay cordon amarillo al pedo bla bla bla y yo le decia que ya se lo corria, que no vengo nunca por aca y de la nada me empuja fuerte y yo me voy contra el ka mio y ahi me calente y arrancamos los dos a tirar piñas jajaja pero bue el loco me llevaba una cabeza y varios años. Despues cuando salio mi primo y vio la secuencia no entendia nada jajaja
Tenía razón el chofer igual jaja