Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 14:20:09
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por 9_kluivert

y bueno amigos, hace un rato llego a casa. hoy por la tarde fui participe de una gresca en la calle producto de una discucion automovilistica y resulta que termino mal y me dieron para que tenga y guarde jaja. soy conciente de que yo no tenia razon, pero me estaba disculpando amablemente con el señor del otro vehiculo. lo que me llamo la atencion es lo sacadito que estaba, hombre de unos 45 años aprox. aclaro que no suelo tener este tipo de problemas. bueno la idea es compartir si alguna vez protagonizaron un hecho similar y de paso como les fue jajaja o si se toparon con algun loquito de esos por la calle
Ruso... sos vos??

pense que era joda que no tenias manos
Martes 07/06/2016, 14:35:33
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por pascualito

siempre hay que andar con un fierro, bate de beisbol o palo de amasar bajo el asiento
eso es de putos, bancatela a mano limpia o no pelees y dale la razon.
Martes 07/06/2016, 14:41:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por 9_kluivert

y bueno amigos, hace un rato llego a casa. hoy por la tarde fui participe de una gresca en la calle producto de una discucion automovilistica y resulta que termino mal y me dieron para que tenga y guarde jaja. soy conciente de que yo no tenia razon, pero me estaba disculpando amablemente con el señor del otro vehiculo. lo que me llamo la atencion es lo sacadito que estaba, hombre de unos 45 años aprox. aclaro que no suelo tener este tipo de problemas. bueno la idea es compartir si alguna vez protagonizaron un hecho similar y de paso como les fue jajaja o si se toparon con algun loquito de esos por la calle
Capo, no se puede pelñer con tanta objetividad!!! Si el otro está sacado y vos te mantenés sereno, o sos un técnico o te cagan a trompadas!! En todo caso te felicito por la actitud para anlizarlo.... Yo hace rato que no peleo porque pasé los 50 hace un buen tiempo, pero supe colocar más de una en mis tiempos, pero antes era más tranquila la cosa, ahora salen a matarte. Hace como un año tuve una discusión de tránsito, bien pelotuda, y el otro bajo con los ojos rojos y un machete, y el cana que estaba a media cuadra miraba para otro lado...me tocó hacer la gran Carusso Lombardi
Martes 07/06/2016, 14:50:07
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por 9_kluivert

y bueno amigos, hace un rato llego a casa. hoy por la tarde fui participe de una gresca en la calle producto de una discucion automovilistica y resulta que termino mal y me dieron para que tenga y guarde jaja. soy conciente de que yo no tenia razon, pero me estaba disculpando amablemente con el señor del otro vehiculo. lo que me llamo la atencion es lo sacadito que estaba, hombre de unos 45 años aprox. aclaro que no suelo tener este tipo de problemas. bueno la idea es compartir si alguna vez protagonizaron un hecho similar y de paso como les fue jajaja o si se toparon con algun loquito de esos por la calle
Capo, no se puede pelñer con tanta objetividad!!! Si el otro está sacado y vos te mantenés sereno, o sos un técnico o te cagan a trompadas!! En todo caso te felicito por la actitud para anlizarlo.... Yo hace rato que no peleo porque pasé los 50 hace un buen tiempo, pero supe colocar más de una en mis tiempos, pero antes era más tranquila la cosa, ahora salen a matarte. Hace como un año tuve una discusión de tránsito, bien pelotuda, y el otro bajo con los ojos rojos y un machete, y el cana que estaba a media cuadra miraba para otro lado...me tocó hacer la gran Carusso Lombardi
Si eso es verdad, en otro comentario conte bien como fue. Es que yo al tipo lo vi sacadisimo pero lo ultimo que crei era que iba a pegarme. Estaba laburando el chabon, y con nenes en el micro... yo por eso dije listo, le pido perdon me voy y ya esta y de la nada el loco me empuja y bue ahi arrancamos a tirar manos los dos
Martes 07/06/2016, 14:52:11
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por 9_kluivert

Escrito por PHIL HEATH

Contá que pasó, porque fue la discusión??

Para ver si amerita haberte cagado a piñas jajaja
yo estaba estacionado con las balisas puestas en un lugar que esta reservado para el transporte escolar, en la puerta de un colegio. Me mande ahi porque sino habia lugar recien a dos cuadras. solo tenia que esperar a mi primo y nos ibamos. faltaban 5 min para que salga. En esos 5 min llega el bondi de escolares. El chabon dejo el bondi en la mitad de la calle, se baja y me entra a putear diciendo que son todos pelotudos q siempre le estacionan ahi, que hay cordon amarillo al pedo bla bla bla y yo le decia que ya se lo corria, que no vengo nunca por aca y de la nada me empuja fuerte y yo me voy contra el ka mio y ahi me calente y arrancamos los dos a tirar piñas jajaja pero bue el loco me llevaba una cabeza y varios años. Despues cuando salio mi primo y vio la secuencia no entendia nada jajaja
Tenía razón el chofer igual jaja
Jajaj si obviamente, por eso me la banque y no dije nada, pero me parecio excesiva la reaccion
Martes 07/06/2016, 17:02:37
37516 Posts - 39051 Puntos
El tema es cómo llegaste a las manos?

Era necesario? Una forma buena si el otro no entra en razones y te sigue recriminando es agarrar la llave del cricket y partirsela en la cabeza. Por lo menos ahi se justifica el desembolso del seguro entre daños del auto y del mononeuronado que te recriminó.
       
Martes 07/06/2016, 17:19:30
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por pascualito

siempre hay que andar con un fierro, bate de beisbol o palo de amasar bajo el asiento
eso es de putos, bancatela a mano limpia o no pelees y dale la razon.
puto que huye sirve para otra batalla
Martes 07/06/2016, 17:22:01
4036 Posts - 1794 Puntos
Hay muchos enfermos sueltos, son pocos los que se bancan un mano a mano desgraciadamente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 07/06/2016, 17:27:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Recorda siempre ! : Desde que se inventaron las armas de fuego ,se terminaron los guapos, aunque seas Bruce Lee , un loco te pega un tiro y te mata. Mi papá siempre me decía un dicho cordobes :. HUIR, NO ES COBARDIA, ES EVITAR QUE UNOS VAYAN AL HOSPITAL Y OTROS A LA POLECIA ! O como aquel otro cordobes que en la Capital lo cagan a palos y cuando vuele y se lo cuenta a sus amigos , le preguntan :. " Y no te vengaste ? Y el otro les contesta :. Si , si no me vengó me matan !
Martes 07/06/2016, 17:57:35
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por 9_kluivert

pd. no le pude colocar ni una sola
jajajaja
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 07/06/2016, 18:09:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Yo un sábado volvía de bailar a las 5 de la mañana, en Lomas, y de repente en una esquina tres tipos cagando a piñas a uno solo. Y en cuanto los vi, pensemlo que pensamos todos :. Me meto, no me meto, me meto, no me meto,. Y dije : Ma si ! Y me metí,y entre los cuatro lo cagamos a palos !
Ese chiste me lo contaron hace 20 años y ya me lo habían contado...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/06/2016, 19:58:46
1413 Posts - 206 Puntos
una vez me meti en una pelea baaaa una discusión verbal entre 2 loquitos,se gritaban "te voy a matar" "queres terminar en el hospital" y esas cosas, por q había una mujer gritando con una nena en brazos,entro a separar con "dale flaco anda para alla vos para alla dale loco" y en eso uno me tira una piña y me pega en nuca / espalda a lo q me calente y lo puse bien de lleno en la pera a lo q le digo q te maten chabon por gil y me fui

de ahí si veo algo así llamo a los ratis de última