Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2016, 15:56:39
Tatuajes.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7484
    Vistas
2818 Posts - 846 Puntos
¿Que tal? Me surgió la duda después de comentar en el tema del tatuaje de Guiñazú.

Seguramente va a parecer que bardeo a los que se tatúan porque a mi no me cabe. Pero no es así, simplemente quiero saber sus opiniones (los tatuados) de que sienten con eso, como se decidieron o que significa para ustedes. No es que crea que me vayan a convencer de tatuarme yo pero al menos podré entender un poco mejor esto que es antiguo, que después se volvió moda y últimamente mas que moda es tan común como comprarse un alfajor.

Expongo mi opinión. Para mí la única razón válida sería la de que te gusta como te queda y ya está, como un peinado o una ropa. Porque ahí se termina la discusión. Si a uno le gusta, punto. No se puede discutir.

Pero en cuanto al símbolo me parece una falta de carácter, de personalidad. Por ejemplo este que se tatuó eso, ¿no alcanza con ir a la cancha siempre por ejemplo? ¿Con alentar, con admirar a ese jugador?
Incluso para nosotros digo, si sos del rojo, vas a la cancha, festejás cuando gana, puteas cuando pierde, todo el mundo sabe que sos del rojo, ¿Que suma tatuarte algo? El escudo o lo que sea...
Incluso también cuando se tatúan un nombre. Si querés mucho a una persona, ¿no alcanza con eso? Con quererla, con demostrarle tu amor estando ahí, acompañandose, etc... ¿Que puede sumar tatuarse el nombre?

Pausa para volver a aclarar que no es mi intención bardear, solo doy mi opinión a ver que me dicen los que lo sienten diferente.

Yo lo veo parecido o todas las demás clases de símbolos. Como los símbolos religiosos por ejemplo. Mucha gente es, por ejemplo, cristiana y se la agarra para el lado de ayudar al prójimo y cosas tangibles y reales. Y muchas otras se conforman con colgarse el rosario y entrar a la iglesia los domingos.
Muchos también se vestirán de metaleros o lo que sea y no conocen ni una banda ni una canción. Y otros se ven como cualquier persona y son re metaleros de alma, etc...

En resumen. Mas allá de lo puramente visual-estético. ¿Cual es el significado de tatuarse para ustedes?
  
Viernes 10/06/2016, 16:08:25
763 Posts - 236 Puntos
me gustan los tatuajes, me hubiera hecho alguno, pero tuve un melanoma, fue identificado precozmente y zafe.

este cancer de piel es muy maligno y se ve como una mancha, si me hubiera caido en un tatuaje tal vez lo hubiera visto tarde.
es el unico "'pequenio '' problema que le veo asi que no me voy a tatuar
CUIDENSE DEL SOL
Viernes 10/06/2016, 16:14:35
4127 Posts - 1264 Puntos
me acuerdo q talleres habia hecho una movida desde el mismo club q ibas a la sede y te tatuaban algo del club,digo aca prodrian hacer lo mismo.
 
Viernes 10/06/2016, 16:15:35
8781 Posts - 2629 Puntos
no me tatúo , mis pasiones se llevan por dentro ... como la más grande que es la de Independiente , la gente que se tatúa sus pásiones... no lo veo mal , al que representa su pasión por algo . Ahora ,mi pasión no pasa por tatuarme a Tuzzio en el gol del penal eh ? si por el escudo del Rojo por ej ..o hasta el Bocha que jugó 20 años solo parta bnosotros y ganó 15 titulos ... ahora ,si sos pendejo de Talleres, y te tatuás guiñazu ,no podés pensar que Talleres puede ganar algo mucho mas grande que un ascenso ?
Viernes 10/06/2016, 16:17:00
1924 Posts - 2069 Puntos
Es una moda mas que estupida y muy grasa, fijate que los jugadores ( y la gente en general) con cierta clase no tienen tatuajes ( o al menos tienen alguno muy discreto), sobran los ejemplos de esa gente fina, idem los peinados raros y todas esas cosas ridiculas, una cosa es ser friki y otra es ser un grasa, hay que saber diferenciar, tambien refleja la mentalidad de la persona, como asi tambien el arreglo del auto que tenes, no podes andar en un auto con luces de neon bajo el chasis o poner terribles subwoofers para ir por la calle escuchando cumbia villera o reggaeton, hay un grupo en Fb que se llama auto grasa mascotas everywhere que habla mucho sobre estos temas, se los recomiendo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 10/06/2016, 16:22:45
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es una moda mas que estupida y muy grasa, fijate que los jugadores ( y la gente en general) con cierta clase no tienen tatuajes ( o al menos tienen alguno muy discreto), sobran los ejemplos de esa gente fina, idem los peinados raros y todas esas cosas ridiculas, una cosa es ser friki y otra es ser un grasa, hay que saber diferenciar, tambien refleja la mentalidad de la persona, como asi tambien el arreglo del auto que tenes, no podes andar en un auto con luces de neon bajo el chasis o poner terribles subwoofers para ir por la calle escuchando cumbia villera o reggaeton, hay un grupo en Fb que se llama auto grasa mascotas everywhere que habla mucho sobre estos temas, se los recomiendo.
Moda estupida y grasa? De que estas hablando? Que a vos no te guste es otra cosa.

ONTO: Tengo un par de tatuajes y tengo una manga entera, todos aparte de gustarme, tienen un significado para mi.
Estoy con ganas de hacerme la otra manga, pero hasta no saber bien que hacerme, ni da.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 10/06/2016, 16:29:51
19 Posts - 16 Puntos
Mi opinion es que cada cual haga lo que quiera pero hay gente que solo tiene la cabeza para criar pelo.
Viernes 10/06/2016, 16:36:53
306 Posts - 148 Puntos
Me tatue por que asi lo quise y para que todo el mundo sepa que al rojo lo quiero y lo voy a llevar conmigo hasta mas alla de la muerte! por que yo me muero, y el tatto va a quedar ahi hasta hacerme huesos o cenizas! para mi significa mucho independiente, es un sentimiento y algo que te acompaña toda la vida desde que naces como dije hasta que te vas... lo hice para mostrarle al mundo un poco de todo lo que el rojo me dio sentimentalmente! a pesar de ser chico y tener 23 años y no poder a ver visto grandes cosas del club yo lo siento y lo llevo con orgullo y quiero que todo el mundo se contagie y sepa de lo que soy capaz por el rojo!!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Viernes 10/06/2016, 16:36:57
401 Posts - 75 Puntos
Me gusta andar en cuero mostrando el tatuaje del rojo en verano.
Viernes 10/06/2016, 16:50:14
306 Posts - 148 Puntos
aca les dejo 2 que encontre y unos bonus track














♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Viernes 10/06/2016, 17:06:46
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es una moda mas que estupida y muy grasa, fijate que los jugadores ( y la gente en general) con cierta clase no tienen tatuajes ( o al menos tienen alguno muy discreto), sobran los ejemplos de esa gente fina, idem los peinados raros y todas esas cosas ridiculas, una cosa es ser friki y otra es ser un grasa, hay que saber diferenciar, tambien refleja la mentalidad de la persona, como asi tambien el arreglo del auto que tenes, no podes andar en un auto con luces de neon bajo el chasis o poner terribles subwoofers para ir por la calle escuchando cumbia villera o reggaeton, hay un grupo en Fb que se llama auto grasa mascotas everywhere que habla mucho sobre estos temas, se los recomiendo.

Metiste a todos en la misma bolsa Jusus de la electrónica. Aflojale a la superman.



 
Viernes 10/06/2016, 17:22:47
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es una moda mas que estupida y muy grasa, fijate que los jugadores ( y la gente en general) con cierta clase no tienen tatuajes ( o al menos tienen alguno muy discreto), sobran los ejemplos de esa gente fina, idem los peinados raros y todas esas cosas ridiculas, una cosa es ser friki y otra es ser un grasa, hay que saber diferenciar, tambien refleja la mentalidad de la persona, como asi tambien el arreglo del auto que tenes, no podes andar en un auto con luces de neon bajo el chasis o poner terribles subwoofers para ir por la calle escuchando cumbia villera o reggaeton, hay un grupo en Fb que se llama auto grasa mascotas everywhere que habla mucho sobre estos temas, se los recomiendo.

A vos la vida te hizo así o tus viejos son primos? "clases de gente" "peinados raros y todas esas cosas ridiculas"... Tu "clase" te autoriza a juzgar a otras personas? Y en el peor de los casos, evaluas a una persona por si tiene o no tatuajes o su peinado? No papi, estas equivocado, pero estás a tiempo de aprender todavía, nunca es tarde
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 10/06/2016, 17:24:39
161 Posts - 78 Puntos
Es un poco complejo el tema del tatuaje, más allá de que actualmente se pueda decir que perdió significado no es mas que criticarlo porque se volvió una moda y no por el tatuaje en si.

El tatuaje es algo milenario, está desde que existe el hombre mas o menos y significaba lo que mas o menos significa para muchos hoy, pertenencia, ya sea como individuo o como grupo, el tema es que antiguamente tenías que ganarte uno de estos (mediante pruebas o al cumplir cierta edad, etc.) hoy en día solo se pone la tarasca y listo, al ponerse de moda cae cada boludo que sea tatua cada cosa de la que luego se arrepiente.

No me parece para nada mal, siempre y cuando uno sea consciente de lo se hace, por lo general no solo se elige un tema sino también una estética para representarlo, una forma de representar en la piel (el envase que contiene todo lo que somos) algo que no te podés sacar como una camiseta o que tenés bien adentro como un sentimiento.