Jueves 23/06/2016, 22:28:05
3209 Posts - 527 Puntos
Jaja imposible. . Llama a defensa del consumidor y asesorate ..
BIELSISTA
Jueves 23/06/2016, 22:43:00
101 Posts - 32 Puntos
Me pasó con el modem de speedy, la solucion fue acercarme a uno de sus centros y revolearle el modem rompiendo el vidrio del local.
Son unos hijos de puta con eso, si le das de baja te siguen cobrando igual y si no pagas te empiezan a cobrar impuestos y multas.
Asesorate con defensa al consumidor seguro van a tener alguna solucion.
Estaria bueno que encuentres el modem, asi se lo podes llevar a alguno de sus locales de atencion al cliente
Jueves 23/06/2016, 22:43:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Deciles que es un chorreo ,que no les debes nada,rompé en 10 pedazos las cartas que te llegan y que se vayan a las recalcadas bombachas de sus ninfomaniacas hermanas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 23/06/2016, 22:45:22
447 Posts - 75 Puntos
Matate jaja. Ahora posta. Nose como se soluciona esto más que con defensa de los consumidores, que te dicen que tenes que hacer o cualquier otra cosa que te ayude. Cualquier cosa cambiate de nombre a uno africano y amenazá con bomba que ahora está de moda.
Jueves 23/06/2016, 22:48:59
2602 Posts - 727 Puntos
Que garcha que te pase eso, la verdad que son re ladrones, no saben de donde más sacar guita.
Jueves 23/06/2016, 22:59:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10
Jaja imposible. . Llama a defensa del consumidor y asesorate ..
¡¡URGENTE !!.."DEFENSA AL CONSUMIDOR" e iniciales una "contrademanda" por 15 millones de pesos (1 millón de dólares estadounidenses) "por daño moral y perjuicios ", más "las costas"..¡¡.ALLÍ VAS A VER CÓMO SE VAN A DEJAR DE JODER !!
.
ON = En nuestro país , se creen que "CLIENTE ES LO MISMO QUE ESCLAVO "y no permiten que des de baja el servicio !!...¡¡HAY QUE DEMANDÁRLOS Y SACARLES GUITA A ELLOS !!
Jueves 23/06/2016, 23:14:15
568 Posts - 179 Puntos
Odio hacer cualquier trámite. Pero lo de defensa del consumidor lo voy a tener que hacer si o si. Además agrego. Llamé a telecentro como para pedir el servicio (si no no te atienden) y les comenté este tema. Les Di mis datos y me dijeron que yo no figuro como cliente ni les consta que les deba algo. O sea que vendieron la "deuda"
Jueves 23/06/2016, 23:18:40
5723 Posts - 857 Puntos
obviamente no vas a pagar eso pero vas a tener que perder tiempo yendo
a defensa del consumidor
hace 3 años lo arreglabas en un rato, te hacias una escapada hasta
la empresa, les dejabas el modem y te daban un libre deuda
Jueves 23/06/2016, 23:21:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Comprate una Mágnum y pegale unos cuantos tiros en la cabeza a esos ladrones. Si hay algo que odio es cuando estas empresas monstruos quieren cagar al cliente. En los EEUU el cliente siempre tiene razón, llamas a Direc TV , les decis que el servicio es muy caro, que te vas a borrar , ue vas a ir a Dish Network, y te empiezan a decir, le podemos bajar la cuenta por un año, y le agregamos as canales y falta que la telefonista te diga que e invita a un telo . Lo mismo con las empresas telefonícas . Y en Walmart tebdevuelvennelmdinerompor cualquier cosa que compras , aunque hayas usado la ropa. Los estudiantes universitarios se compran ropq, les dejan la etiqueta y al día siguiente las devuelven . El empleado te devuelve la guita sin hacerte una sola pregunta.
Jueves 23/06/2016, 23:27:19
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Dani53
Comprate una Mágnum y pegale unos cuantos tiros en la cabeza a esos ladrones. Si hay algo que odio es cuando estas empresas monstruos quieren cagar al cliente. En los EEUU el cliente siempre tiene razón, llamas a Direc TV , les decis que el servicio es muy caro, que te vas a borrar , ue vas a ir a Dish Network, y te empiezan a decir, le podemos bajar la cuenta por un año, y le agregamos as canales y falta que la telefonista te diga que e invita a un telo . Lo mismo con las empresas telefonícas . Y en Walmart tebdevuelvennelmdinerompor cualquier cosa que compras , aunque hayas usado la ropa. Los estudiantes universitarios se compran ropq, les dejan la etiqueta y al día siguiente las devuelven . El empleado te devuelve la guita sin hacerte una sola pregunta.
Es una cagada todo. Hace 3 años le Di de baja. Me cobraron un mes más. Llamé, me dieron el número de reclamo y le Di de baja otra vez. Paso otro mes y otra vez me cobraron. A la tercera directamente lo saqué de débito automatico. Tenía muchos quilombos en ese momento y el modem quedó en el olvido. Tampoco me interesó reclamar la plata que me robaron porque realmente tenía otras cuestiones que atender y lo dejé pasar. Hoy me encuentro con este mail, y si bien se que no voy a pagar eso, me cagó el dia
Viernes 24/06/2016, 00:03:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Todas las empresas son garcas. Por eso les va tan bien. Los honestos de pedo llegan a fin de mes
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 24/06/2016, 00:06:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Es incobrable eso, ignoralo no te hagas drama. Me pasó lo mismo con alarmas Adt y quedo todo en la nada, no te quieren dar de baja el servicio los hdp
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane