Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2016, 22:17:44
No se si reírme o prender fuego a telecentro
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 27332
    Vistas
568 Posts - 179 Puntos
Buenas noches gente! Les comento algo que me acaba de pasar. Me llegó un mail de un estudio diciendo que yo tengo una deuda con telecentro. Me reclaman la devolución del módem o que pague el mismo (100u$s) más otros costos (todos en dolares) y además 10 dólares por cada dia de atraso. Hace casi 3 años me mude . Le Di de baja al servicio 3 veces y me lo seguían debitando . Entonces le Di de baja desde visa para que no me puedan cobrar más. Los números de reclamo como también el módem, los perdí. Y Hoy  después de tanto tiempo me llegó este mail. Haciendo cuentas rapidas mentalmente les debo cerca de 150 lucas por la no devolución de un modem que vale 150 pesos. Que me recomiendan que haga? Les paso algo parecido? 
Jueves 23/06/2016, 22:28:05
3209 Posts - 527 Puntos
Jaja imposible. . Llama a defensa del consumidor y asesorate ..
BIELSISTA 
Jueves 23/06/2016, 22:43:00
101 Posts - 32 Puntos
Me pasó con el modem de speedy, la solucion fue acercarme a uno de sus centros y revolearle el modem rompiendo el vidrio del local.

Son unos hijos de puta con eso, si le das de baja te siguen cobrando igual y si no pagas te empiezan a cobrar impuestos y multas.
Asesorate con defensa al consumidor seguro van a tener alguna solucion.
Estaria bueno que encuentres el modem, asi se lo podes llevar a alguno de sus locales de atencion al cliente
Jueves 23/06/2016, 22:43:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Deciles que es un chorreo ,que no les debes nada,rompé en 10 pedazos las cartas que te llegan  y que se vayan a las recalcadas bombachas de sus ninfomaniacas hermanas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 23/06/2016, 22:45:22
447 Posts - 75 Puntos
Matate jaja. Ahora posta. Nose como se soluciona esto más que con defensa de los consumidores, que te dicen que tenes que hacer o cualquier otra cosa que te ayude. Cualquier cosa cambiate de nombre a uno africano y amenazá con bomba que ahora está de moda.
Jueves 23/06/2016, 22:48:59
2602 Posts - 727 Puntos
Que garcha que te pase eso, la verdad que son re ladrones, no saben de donde más sacar guita.
Jueves 23/06/2016, 22:59:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Jaja imposible. . Llama a defensa del consumidor y asesorate ..
¡¡URGENTE !!.."DEFENSA AL CONSUMIDOR" e iniciales una "contrademanda" por 15 millones de pesos (1 millón de dólares estadounidenses) "por daño moral y perjuicios ", más "las costas"..¡¡.ALLÍ VAS A VER CÓMO SE VAN A DEJAR DE JODER !!  .
ON = En nuestro país , se creen que "CLIENTE ES LO MISMO QUE ESCLAVO "y no permiten que des de baja el servicio !!...¡¡HAY QUE DEMANDÁRLOS Y SACARLES GUITA A ELLOS !!
...
Jueves 23/06/2016, 23:14:15
568 Posts - 179 Puntos
Odio hacer cualquier trámite. Pero lo de defensa del consumidor lo voy a tener que hacer si o si. Además agrego. Llamé a telecentro como para pedir el servicio (si no no te atienden) y les comenté este tema. Les Di mis datos y me dijeron que yo no figuro como cliente ni les consta que les deba algo. O sea que vendieron la "deuda"
Jueves 23/06/2016, 23:18:40
5723 Posts - 857 Puntos
obviamente no vas a pagar eso pero vas a tener que perder tiempo yendo
a defensa del consumidor
hace 3 años lo arreglabas en un rato, te hacias una escapada hasta
la empresa, les dejabas el modem y te daban un libre deuda
Jueves 23/06/2016, 23:21:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Comprate una Mágnum y pegale unos cuantos tiros en la cabeza a esos ladrones. Si hay algo que odio es cuando estas empresas monstruos quieren cagar al cliente. En los EEUU el cliente siempre tiene razón, llamas a Direc TV , les decis que el servicio es muy caro, que te vas a borrar , ue vas a ir a Dish Network, y te empiezan a decir, le podemos bajar la cuenta por un año, y le agregamos as canales y falta que la telefonista te diga que e invita a un telo . Lo mismo con las empresas telefonícas . Y en Walmart tebdevuelvennelmdinerompor cualquier cosa que compras , aunque hayas usado la ropa. Los estudiantes universitarios se compran ropq, les dejan la etiqueta y al día siguiente las devuelven . El empleado te devuelve la guita sin hacerte una sola pregunta.
Jueves 23/06/2016, 23:27:19
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Dani53

Comprate una Mágnum y pegale unos cuantos tiros en la cabeza a esos ladrones. Si hay algo que odio es cuando estas empresas monstruos quieren cagar al cliente. En los EEUU el cliente siempre tiene razón, llamas a Direc TV , les decis que el servicio es muy caro, que te vas a borrar , ue vas a ir a Dish Network, y te empiezan a decir, le podemos bajar la cuenta por un año, y le agregamos as canales y falta que la telefonista te diga que e invita a un telo . Lo mismo con las empresas telefonícas . Y en Walmart tebdevuelvennelmdinerompor cualquier cosa que compras , aunque hayas usado la ropa. Los estudiantes universitarios se compran ropq, les dejan la etiqueta y al día siguiente las devuelven . El empleado te devuelve la guita sin hacerte una sola pregunta.
Es una cagada todo. Hace 3 años le Di de baja. Me cobraron un mes más. Llamé, me dieron el número de reclamo y le Di de baja otra vez. Paso otro mes y otra vez me cobraron. A la tercera directamente lo saqué de débito automatico. Tenía muchos quilombos en ese momento y el modem quedó en el olvido. Tampoco me interesó reclamar la plata que me robaron porque realmente tenía otras cuestiones que atender y lo dejé pasar. Hoy me encuentro con este mail, y si bien se que no voy a pagar eso, me cagó el dia
Viernes 24/06/2016, 00:03:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Todas las empresas son garcas. Por eso les va tan bien. Los honestos de pedo llegan a fin de mes
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 24/06/2016, 00:06:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Es incobrable eso, ignoralo no te hagas drama. Me pasó lo mismo con alarmas Adt y quedo todo en la nada, no te quieren dar de baja el servicio los hdp
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane