Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/06/2016, 22:24:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Unos hdps, reclama en defensa del consumidor y no te hagas mala sangre (?)
Sábado 25/06/2016, 23:52:45
5190 Posts - 1450 Puntos
Lo único que puedo sugerir (no para tu caso, es tarde) es que nadie debería tener nada por debito automático, y menos los rubros que son más denunciados en defensa del consumidor (telefonía celular e internet)
 
Domingo 26/06/2016, 18:02:32
18814 Posts - 12545 Puntos
Para la proxima cuando das la baja en algo que te den un nro. de reclamo, sino por tel. siempre te cagan es su palabra contra la tuya. Y si: defensa al consumidor, yo las veces que hice un par de reclamos por una impresora que nunca anduvo y por un celular que se rompió, siempre terminé solucionándolo.
Domingo 26/06/2016, 18:44:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Odio hacer cualquier trámite. Pero lo de defensa del consumidor lo voy a tener que hacer si o si. Además agrego. Llamé a telecentro como para pedir el servicio (si no no te atienden) y les comenté este tema. Les Di mis datos y me dijeron que yo no figuro como cliente ni les consta que les deba algo. O sea que vendieron la "deuda"
Acercate a telecentro y solicitales por escrito el libre deuda, o algo a donde conste que la empresa reconoce que no tenés deudas con ellos. La deuda no se puede vender, vos firmaste un contrato con ellos, y ante ellos tenés que responder.
Como consejo, si podés respondé al mail diciendo que ya dejaste todo en manos de tus abogados y que pronto se comunicarán con ellos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 26/06/2016, 19:46:54
54717 Posts - 20172 Puntos
En un sistema normal, alcanzaria solamente con una constancia en tu poder de la baja solicitada y en lo posible con alguna respuesta de ellos aceptandola por el canal que sea, mail, fax, msj, etc etc. revolve tus cajones y cuentas, algo debes de tener, con eso, listo, te dejan de joder al toque!. A mi me paso algo asi hace tiempo cuando di de baja el servivio de cable, seguian debitandolo y aun asi, reclamando el pago... presente en aquel momento un fax de ellos y terminaron devolviendo hasta el ultimo centavo. Fijate.