Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/06/2016, 23:48:01
Cuentito!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 2544
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Llegan 3 tipos al mismo tiempo al cielo, y San Pedro les dice que solo tiene lugar para uno solo, debido a inconvenientes en el sistema... Quien cuente el mejor relato de su  muerte ingresará y los 2 restantes deberán esperar a que se solucione el inconveniente... Lleva de a uno a una habitación para que los otros no escuchen... 
A ver...contame tu muerte...
Llego a mi casa antes de tiempo, para comprobar si mi mujer me era infiel...Subí sigilosamente hasta el piso 25 donde vivo...entro y ella estaba desnuda sobre la alfombra... Ella me jura que solo estaba haciendo gimnasia desnuda...busco por toda la casa para encontrar al pata de lana... en eso escucho un ruido en la ventana... Abro y allí estaba el maldito...Tomé mi bate de beisbol y le di en su cabeza, y lo vi caer...Con tanta mala suerte para mi que cae en un volquete lleno de bolsas de residuos...Allí voy a buscar furioso el refrigerador, y lo empujo por la ventana...con tanta mala suerte que me engancho la camisa en el, y también caigo al vacío...Pero contento al fin, por que logré mi cometido con esa basura...
Pasa el segundo, y narra... Soy limpiador de vidrios en la altura, resbalé y logré agarrarme de una ventana... en eso aparece un tarado, me da con su bate de beisbol en la cabeza y caí al vacío...con tanta suerte que caí sobre un volquete de residuos y logro salvarme...pero segundos mas tarde cuando ya estaba por festejar mi salvación me cae desde el cielo un refrigerador, y me mata.....
Entra el tercero y San Pedro le advierte...tendrás que esmerarte por que he escuchado 2 historias alucinantes....
El tipo comienza... resulta que estaba en bolas escondido en un refrigerador... a lo que San Pedro lo interrumpe diciendo Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Domingo 26/06/2016, 00:09:22
427 Posts - 80 Puntos
Muyyy buenoooo jajaja
Domingo 26/06/2016, 00:14:49
9882 Posts - 6987 Puntos
JAJAJA MAS PUTA IMPOSIBLE LA MUJER..
Domingo 26/06/2016, 01:06:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajaja, hasta en los chistes el laburante pierde siempre...
Domingo 26/06/2016, 02:11:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Estaba la mina con el amante , meta y ponga y de repente llega el marido, holaaq! Querida ! Donde esta? La mina le dice al amante, rápido metete adentro del ropero que mi esposo es muy celoso ! Entra el tipo a la pieza y cuando lo ve en bolas se pone como loco, donde está! Donde esta ! Que lo mato. Empieza a revisar toda la casa , va a la cocina , revolea una sartén que estaba en el fuego, y sin querer se empieza a prender fuego la cortina, El tipo va corriendo a la pieza y le grita a la mujer : poner algo y salí que se prende fuego el departamento. Entonces de adentro del ropero se escucha un voz que dice :". Salven los. Muebles !
Domingo 26/06/2016, 07:18:34
3574 Posts - 718 Puntos
Cree un temita que habla un poco sobre lo que es justo y lo que es correcto.
Viene a mi memoria un matrimonio formado por Justo y Celina, Que lindo matrimonio, no se separaban nunca, le comento a mi amigo, viste van a todos lados juntos.
Mi amigo responde: es asi donde va " Justo " , " Va Celina "
Domingo 26/06/2016, 13:59:28
13276 Posts - 4916 Puntos
bate de beisbol???...refrigerador???....donde ocurrio este hecho don luis??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/06/2016, 20:40:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Un tipo muere y lo mandan al infierno, y le habían contado que ahí estaba Juan Peron, y lo quería conocer. Entonces de pronto ve que viene caminando Satanás , y ansioso le pregunta : Satanás, Satanás , es cierto que aquí está Peron ? Satanás lo mira respira hondo , y le contesta :. Compañero Satanás !!!
Domingo 26/06/2016, 20:55:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Muere Macri, y derechito se va por el tobogan al infierno ! Satanás lo mira y le dice : " Aquí mi ayudante. ,Don Jorge Rafael , le ! va a explicar . Videla le explica : Acá tenemos tres infiernos, el alemán, el inglés y el argentino ! En el alemán se levantan a las 7 , trabajan sin parar 8 horas, toman un vaso de agua y se van a dormir a las 21:00 hs religiosamente.! Macri, escuchaba. Ahora el inglés, se levantan alas 8, trabajan 6 hs, hacen un break para tomar el té y a las 22:00 hs con puntualidad inglesa se van a dormir!. Finalmente tenemos el infierno argentino , se levantan a las 6 , trabajan 10 hs , no toman nada y se van a dormir !..Macri,, en voz baja, comenta, que cagada ! Y usted cual me recomienda , el alemán o el inglés ? Videla lo mira y le dice:. Elegí el argentino ! Macri le réplica, pero si es el peor ! Videla al oido le dice :". A las 6 están todos ahí, pero Satanás llega como a las 9, mientras se rascan todos las bolas. Después trabajan 2 horas y se van a dormir una siesta. Después se borran y se van al bar a tomar unas cervezas, y se acuestan como a las 12 despues de ver algún partido o jugar al truco, y cada dos por tres hacen paros o piuetes!