Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2016, 23:23:33
Mejor troller
  • 0
    Seguidores
  • 172
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 27656
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Eso. ¿Para ustedes cual fue la mejor trolleada/bizarreada que vieron en el foro y que usuarios fueron los mas graciosos?

Yo espero que sean bien selectivos a la hora de recordar, pero quiero usar este espacio para pedir humildemente que levanten el ban de Rolavarría. Ese tipo en los topics de política los hacía calentar a mas de uno, también me acuerdo su topic "le cabió a una lakrita" no se si fue verdad o no que cagó a piñas a un chorro en la playa pero la ironía que usó para relatarlo con términos relacionados al kirchnerismo me hizo cagar de risa.

Nunca entendí como lo banearon.
Jueves 07/07/2016, 23:24:15
5451 Posts - 782 Puntos
Comento para recordar las trolleadas de damian cai 22 y al cuerboludo que nos vino a delirar y lo hicimos llorar publicando los datos de la familia.
Viernes 08/07/2016, 00:09:27
568 Posts - 179 Puntos
Evidentemente me perdí la mejor época del foro.
Viernes 08/07/2016, 00:22:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Evidentemente me perdí la mejor época del foro.
no
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/07/2016, 00:27:37
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Hemingway

Comento para recordar las trolleadas de damian cai 22 y al cuerboludo que nos vino a delirar y lo hicimos llorar publicando los datos de la familia.
4chan un poroto
Viernes 08/07/2016, 00:34:29
6626 Posts - 2022 Puntos
damian cai 22 me hacía cagar de risa, sus mensajes eran como las declaraciones de maradona.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 08/07/2016, 00:51:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Lo unico que faltaba...llorar por Rolavarria
Hoy el foro es esto,lo que hay si mejor o peor no importa,si se fueron o los fueron es porque su tiempo pasó,sino estarian aca
Ahi tenes uno diciendo que perdió la mejor época del foro,que pena viejo,donde estabas?
Ningun tiempo fue mejor que este porque este es lo que está pasando hoy
Y del pasado vive el museo
Asi que si  era un crack en la politica,entonces que el tal de Rolavarria se haga intendente o gobernador,ya los politicos nos trollean de lo lindo
Comprendo al autor del topic porque talvez el baneado era su amigo,pero si lo fueron por algo será y que no vuelva,no paraba de implicar contra mi
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/07/2016, 00:52:50
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por el_666_rojo

Evidentemente me perdí la mejor época del foro.
no
No?
Viernes 08/07/2016, 00:54:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por el_666_rojo

Evidentemente me perdí la mejor época del foro.
no
Si Leon.
Viernes 08/07/2016, 01:00:10
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Hemingway

Comento para recordar las trolleadas de damian cai 22 y al cuerboludo que nos vino a delirar y lo hicimos llorar publicando los datos de la familia.
existe ese topic todavia?
Viernes 08/07/2016, 01:04:35
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lo unico que faltaba...llorar por Rolavarria
Hoy el foro es esto,lo que hay si mejor o peor no importa,si se fueron o los fueron es porque su tiempo pasó,sino estarian aca
Ahi tenes uno diciendo que perdió la mejor época del foro,que pena viejo,donde estabas?
Ningun tiempo fue mejor que este porque este es lo que está pasando hoy
Y del pasado vive el museo
Asi que si era un crack en la politica,entonces que el tal de Rolavarria se haga intendente o gobernador,ya los politicos nos trollean de lo lindo
Comprendo al autor del topic porque talvez el baneado era su amigo,pero si lo fueron por algo será y que no vuelva,no paraba de implicar contra mi
Estaba de vacaciones (? te parece tan serio e importante el tema? Es un foro nomas. A nadie más que a nosotros le importa lo que oponemos, y a veces ni eso
Viernes 08/07/2016, 02:17:26
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Comento para recordar las trolleadas de damian cai 22 y al cuerboludo que nos vino a delirar y lo hicimos llorar publicando los datos de la familia.
existe ese topic todavia?
Algun usuario solidario que lo pase, por favor. No tenia idea
Anti-foristas de corazon
Viernes 08/07/2016, 10:14:44
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lo unico que faltaba...llorar por Rolavarria
Hoy el foro es esto,lo que hay si mejor o peor no importa,si se fueron o los fueron es porque su tiempo pasó,sino estarian aca
Ahi tenes uno diciendo que perdió la mejor época del foro,que pena viejo,donde estabas?
Ningun tiempo fue mejor que este porque este es lo que está pasando hoy
Y del pasado vive el museo
Asi que si era un crack en la politica,entonces que el tal de Rolavarria se haga intendente o gobernador,ya los politicos nos trollean de lo lindo
Comprendo al autor del topic porque talvez el baneado era su amigo,pero si lo fueron por algo será y que no vuelva,no paraba de implicar contra mi
No era amigo. Pero lo banco.

 Escrito por juan.rojo 

 Escrito por Fede Rojo 

 Escrito por Hemingway 

Comento para recordar las trolleadas de damian cai 22 y al cuerboludo que nos vino a delirar y lo hicimos llorar publicando los datos de la familia.
existe ese topic todavia?Algun usuario solidario que lo pase, por favor. No tenia idea
Obviamente lo borraron en el acto los moderadores.