Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 16:26:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Como sienpre me devolves un no me gusta Iseca Pêro te costaba mucho en vez de bardearme decir feliz Cumple anios?
No traje abrigo porque aca ya está calor y medicacion também no,porque Gracias a Dios tenho buena salud y no tomo niingun remédio ,las 25 para el paseo eso si me traje
Saludos y trata de buscar menos ronia,un poco de cordialidade as veces hace bien
Cuando vuelva cuento de Rio y las Olimpiadas
Por mi con vos todo bien,espero algun dia sea reciproco
Hoy está un dia lindo
Ya estou subindo lá Sierra de PetrópolisManiana voy al mar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 27/07/2016, 17:35:20
4199 Posts - 104 Puntos
Escrito por RosarioEsRoja

Me acuerdo de no hace mucho el pibe que subia en la popular un tema para cantarle al rival que se venía con canciones de Luis Miguel y cosas así, me hacía morir porque había pelotudos que lo tomaban enserio.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/19/la-popular/122745/cancion-nueva-contra-san-juan

Acá lo encontré jajajaja.

Mi nombre es el rojo
Toda mi gente es un autentico remiendo
a veces no me lavo
y los de velez que siempre salen corriendo

Que hijo de puta jajaja
Jueves 28/07/2016, 09:17:28
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Como sienpre me devolves un no me gusta Iseca Pêro te costaba mucho en vez de bardearme decir feliz Cumple anios?
No traje abrigo porque aca ya está calor y medicacion também no,porque Gracias a Dios tenho buena salud y no tomo niingun remédio ,las 25 para el paseo eso si me traje
Saludos y trata de buscar menos ronia,un poco de cordialidade as veces hace bien
Cuando vuelva cuento de Rio y las Olimpiadas
Por mi con vos todo bien,espero algun dia sea reciproco
Hoy está un dia lindo
Ya estou subindo lá Sierra de PetrópolisManiana voy al mar


Toma, se te volaron los patos leon
Jueves 28/07/2016, 10:03:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Como sienpre me devolves un no me gusta Iseca Pêro te costaba mucho en vez de bardearme decir feliz Cumple anios?
No traje abrigo porque aca ya está calor y medicacion também no,porque Gracias a Dios tenho buena salud y no tomo niingun remédio ,las 25 para el paseo eso si me traje
Saludos y trata de buscar menos ronia,un poco de cordialidade as veces hace bien
Cuando vuelva cuento de Rio y las Olimpiadas
Por mi con vos todo bien,espero algun dia sea reciproco
Hoy está un dia lindo
Ya estou subindo lá Sierra de PetrópolisManiana voy al mar
Jajaja como t molestan esas boludeces x dios! Si yo tuviera q escribirle a cada uno q m pone no m gusta estaria bastante y la verdad no tengo tiempo al dope y realmente t importa x q das explicaciones y eso jaja un hombre mayor como vos no l deberia dar importancia a un no m gusta en un foro nop? Aparte justamente aca nos juntamos gente con distintos pensamientos y opiniones....no se...yo en mi caso digo lo q siento y al q no l guste q la....ejemm...m resbala.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá