Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/07/2016, 23:23:33
VTV
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7544
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno habitantes de CABA, finalmente,  llegara la insufrible VTV a partir de septiembre, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será obligatoria en la Ciudad para todo el parque automotor y de motos con más de tres años de antigüedad o que supere los 60.000 kilómetros de uso. La Secretaría de Transporte porteña ayer dio detalles de cómo será el procedimiento. La inspección se hará en 20 minutos  y el conductor notendrá que bajarse del vehículo. En principio habrá siete plantas habilitadas para hacerla y, próximamente, se sumarán dos más. Aún falta definir cuál será la tarifa del control, aunque se estima que será de unvalor similar al de Provincia, donde cuesta $ 614,31. Un dolor de huevos mas cada año, siempre me pregunte porque la ciudad dejaba esa bestialidad de guita que representa inspeccionar el parque automotor anualmente... bueno, decidieron dejar de ignorar esa entrada de platita extra.  Estiman que alrededor de 800.000 vehículos radicados en Capital tendrán que hacer la VTV. El mes de vencimiento coincidirá con el últimonúmero de la patente. Por eso, los primeros que deberán pasar por el control son los vehículos con patente terminada en 9, en septiembre. De todas maneras, en www.buenosaires.gob.ar se podrá consultar en qué mes hay que hacerlo ingresando la patente, el año del vehículo y los kilómetros recorridos. Diciembre y enero no tienen asignado un número específico de patente, porque serán los meses en que se recibirá a quienes no hayan hecho la VTV cuando les correspondía. Las inspecciones se harán de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13.



Ojo,  La ley que impuso la obligación de pasar por la VTV fue aprobada en la Legislatura en 2006, pero la implementación se demoró. Hasta ahora, en la Ciudad sólo la tenían que hacer los taxis, los remises y los micros escolares. 
Sábado 23/07/2016, 23:34:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Que bien se te ve
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 23/07/2016, 23:41:25
12588 Posts - 602 Puntos
si existieran los controles seria una buena medida pero como en este pais es un viva la joda es una medida netamente recaudatoria.
Sábado 23/07/2016, 23:50:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

si existieran los controles seria una buena medida pero como en este pais es un viva la joda es una medida netamente recaudatoria.
Exactamente !!
Domingo 24/07/2016, 00:21:17
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pascualito

si existieran los controles seria una buena medida pero como en este pais es un viva la joda es una medida netamente recaudatoria.
Exactamente !!
Y las calles estan como para un dakar.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Domingo 24/07/2016, 01:02:49
558 Posts - 240 Puntos
Yo trabajo en un vtv nacional, y para circular por otra juridiccion qje no sea capital todos lo vehiculos la tenian que tener.

Hace años que verificamos vehiculos de capital y son un monton los que vienen porque les hicieron la multa. Si los paran en la ruta y los multean ya saben.
Domingo 24/07/2016, 01:08:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablocorazon

Yo trabajo en un vtv nacional, y para circular por otra juridiccion qje no sea capital todos lo vehiculos la tenian que tener.

Hace años que verificamos vehiculos de capital y son un monton los que vienen porque les hicieron la multa. Si los paran en la ruta y los multean ya saben.
No sabia eso, mis amigos y yo tenemos los autos radicados en capital y nunca me pidieron nada de eso en los controles de ruta pero es logico lo que decis, podrian multarnos fuera de CABA pero me parece que depende de las ganas del cana que te para de sacarte una moneda porque, mas alla de la multa, pueden sacarte el vehiculo si no tenes VTV.
Domingo 24/07/2016, 01:53:28
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablocorazon

Yo trabajo en un vtv nacional, y para circular por otra juridiccion qje no sea capital todos lo vehiculos la tenian que tener.

Hace años que verificamos vehiculos de capital y son un monton los que vienen porque les hicieron la multa. Si los paran en la ruta y los multean ya saben.
No sabia eso, mis amigos y yo tenemos los autos radicados en capital y nunca me pidieron nada de eso en los controles de ruta pero es logico lo que decis, podrian multarnos fuera de CABA pero me parece que depende de las ganas del cana que te para de sacarte una moneda porque, mas alla de la multa, pueden sacarte el vehiculo si no tenes VTV.
si, en realidad te sacan el registro. La cana no jode tanto el problema es gendarmeria y prefectura
Domingo 24/07/2016, 02:11:05
11191 Posts - 6083 Puntos
No tenian VTV????
Recien me entero.

Mal ahi, el resto del pais tenemos y hace mucho.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 24/07/2016, 03:19:33
9882 Posts - 6987 Puntos

" Eso ya lo sabíamos..."
Domingo 24/07/2016, 05:27:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Que raro que recien ahora con Macri se haga esta nueva estafa, no conforme con aumentar ABL 10000 %, multas 50000 % ahora pretenda sumar una nueva estafa, la solucion seria que nadie pero nadie nadie vaya a hacer esa prueba y entonces deberian dar marcha atras con la medida porque no van a secuestrar los 800000 autos de cap, pero mientras sigamos siendo boludos, mansos corderitos que cumplamos a rajatabla todos loa abusos de los gobiernos de turno nos seguiran metiendo la mano en el bolsillo como pulpos, Macri y la RPMQTP, arregla las calles primero, inutil.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 24/07/2016, 09:45:12
2111 Posts - 393 Puntos
yo vivo en provincia y me levanto muy temprano los remises truchos , no tienen luces , gomas lisas , y todavía circulan con patentes viejas por lo tanto no pueden tener seguro , ni hablar de los camiones de los cartoneros pasan por los puesto de control y nadie los para , en muchas ocaciones con menores en caja de carga . empecemos por ordenar este descontrol y después aplicar los controles a los usuarios que medianamente este dentro de las ordenanzas.
Domingo 24/07/2016, 09:47:51
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que raro que recien ahora con Macri se haga esta nueva estafa, no conforme con aumentar ABL 10000 %, multas 50000 % ahora pretenda sumar una nueva estafa, la solucion seria que nadie pero nadie nadie vaya a hacer esa prueba y entonces deberian dar marcha atras con la medida porque no van a secuestrar los 800000 autos de cap, pero mientras sigamos siendo boludos, mansos corderitos que cumplamos a rajatabla todos loa abusos de los gobiernos de turno nos seguiran metiendo la mano en el bolsillo como pulpos, Macri y la RPMQTP, arregla las calles primero, inutil.
Jajaja, ahora con macri? Los que nos somos de capital nos venimos fumando la vtv obligatoria hace mas de 10 años