Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2016, 16:33:11
"el último de los mohicanos"
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3347
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Así llamaría a CARLOS BALÁ , el último representante de un humor que hizo época ..Desde sus comienzos haciendo sketch arriba de un colectivo de la línea 39 ý en su barrio de CHACARITA , pasando por "LA REVISTA DISLOCADA " de DÉLFOR DICÁSOLO y luego con el trio junto a  ALBERTO LOCATTI y JORGE MARCHESINI ...
El próximo 13 de Agosto cumplirá 91 años y ya forma parte de una raza de actores en vías de extinción ...
Aqui les dejo una reseña de algunos de sus personajes ..El único que no pude ubicar , pero recuerdo desde mi niñez es a "LOS HERMANOS MALÉRVAS", junto a GARCÍA TUÑÓN ( el flaco de "Telecómicos"), JAIMITO COHEN y el payaso "QUINTANITA " ( ARMANDO QUINTANA , quien supo lucirse en compania de  PEPE BIONDI y JOSÉ MARRONE )..
***JACOBO GÓMEZ !!!, Habla como lo hacía mi mamá !!,¡¡ pobre vieja!! (qepd), ¡¡70 años viviendo en ARGENTINA y nunca se le fué el acento!!...
.
"El hombre de buenos aires",a mi juicio ,plagiado por JUAN CARLOS CALABRÓ en su personaje "EL CONTRA".muchos años más tarde ..


...
Domingo 24/07/2016, 17:14:01
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 24/07/2016, 17:24:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Fue un visionario y un adelantado para su época,l o recuerdo en un personaje que perfectamente podría verse ahora con total actualidad, el personaje se llamaba :" CANUTO CAÑETE y los 40 ladrones , bueno quizás le tendría que agregar unos cuantos más !
Domingo 24/07/2016, 17:28:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Fue un visionario y un adelantado para su época,l o recuerdo en un personaje que perfectamente podría verse ahora con total actualidad, el personaje se llamaba :" CANUTO CAÑETE y los 40 ladrones , bueno quizás le tendría que agregar unos cuantos más !
Pero hoy seria KNUTO KÑETE y los 400 ladrones, por la inflacion viste?.
Domingo 24/07/2016, 17:36:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Fue un visionario y un adelantado para su época,l o recuerdo en un personaje que perfectamente podría verse ahora con total actualidad, el personaje se llamaba :" CANUTO CAÑETE y los 40 ladrones , bueno quizás le tendría que agregar unos cuantos más !
"Canuto Cañete" era representado en teatro por CARLOS SALIM BALÁ ( su verdadero nombre ) y se había pensado en PEPE BIONDI para ese personaje , pero BIONDI ya tenía muchos problemas de salud ( un problema circulatorio que le ocasionó ,a la larga, un infarto en 1964 ) y se decidieron por CARLOS BALÁ ..
ON= A mi me mataba "el indeciso" con"el latiguillo"= "voy , mejor no voy "y así sucesivamente ..
...
Domingo 24/07/2016, 17:38:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Recuerdo un personaje que hizo años después Adolfo Stray que se llamaba Don Jacobo, En un monólogo llamaba a la frutería y preguntaba por el precio de las naranjas,p ara una fiesta en su casa. Y como eran muy caras, les decía : Mandenme un kilo de Quinotos y los hago pasar por Naranjas chiquitas ! Y el otro que hacia de Judío era Vicente Rubino , con la famosa frase : Indifrundi diyegene, que significaba que la hija del Pato Carretera en el sketch trabajaba para un abogado, pero la intención era otra.
Domingo 24/07/2016, 17:46:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dani53

Fue un visionario y un adelantado para su época,l o recuerdo en un personaje que perfectamente podría verse ahora con total actualidad, el personaje se llamaba :" CANUTO CAÑETE y los 40 ladrones , bueno quizás le tendría que agregar unos cuantos más !
Uhh..ya saltamos con politica...ah no para! De eso se trata..(?
Domingo 24/07/2016, 17:46:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Estaba recordando que en esos años había dos o tres canales de TV, entonces todos esos programas a la noche reunían a toda la familia, frente a la pantalla. Igual que Biondi, Marrone ,Tato Bores, Tenían una audiencia terrible. Cuando se le liga la conversación , recordé algo que era común , si abre escuchado conversaciones por TE, o que se ligara con una mina y tratar de sacarle el nombre y dirección !
Domingo 24/07/2016, 18:00:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Viene todos los veranos a Playa Grande de Mar del Plata, un personaje, discutía porque él es hincha de Chacarita y yo del Rojo jaja, la señora de él iba al gimnasio con la bruja mía cuando estabamos allá, aca una de las fotos conmigo. Eaaa eaaa pepeeiiii....



Domingo 24/07/2016, 18:05:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico
Recuerdo un personaje que hizo años después Adolfo Stray que se llamaba Don Jacobo, En un monólogo llamaba a la frutería y preguntaba por el precio de las naranjas,p ara una fiesta en su casa. Y como eran muy caras, les decía : Mandenme un kilo de Quinotos y los hago pasar por Naranjas chiquitas ! Y el otro que hacia de Judío era Vicente Rubino , con la famosa frase : Indifrundi diyegene, que significaba que la hija del Pato Carretera en el sketch trabajaba para un abogado, pero la intención era otra.
[b]¡¡Estás equivocado, DANI!!..VICENTE RUBINO hacía de "jubilado POLACO", no "judío "..
¿¿"pato carretera"?? AH,JA,JA,JA ..¿¿TOMÁSTES LA PASTILLA , ABUELO ?? ¡¡Es "EL PATO " RAFAEL CARRET (qepd)...[/b]
...
Domingo 24/07/2016, 18:10:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Viene todos los veranos a Playa Grande de Mar del Plata, un personaje, discutía porque él es hincha de Chacarita y yo del Rojo jaja, la señora de él iba al gimnasio con la bruja mía cuando estabamos allá, aca una de las fotos conmigo. Eaaa eaaa pepeeiiii....



¡¡Que grande !!..salieron con "el gestito de idea "!!
...
Domingo 24/07/2016, 19:01:46
6808 Posts - 2803 Puntos
EAEAPEPE!!!!!!
Domingo 24/07/2016, 20:20:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico
Recuerdo un personaje que hizo años después Adolfo Stray que se llamaba Don Jacobo, En un monólogo llamaba a la frutería y preguntaba por el precio de las naranjas,p ara una fiesta en su casa. Y como eran muy caras, les decía : Mandenme un kilo de Quinotos y los hago pasar por Naranjas chiquitas ! Y el otro que hacia de Judío era Vicente Rubino , con la famosa frase : Indifrundi diyegene, que significaba que la hija del Pato Carretera en el sketch trabajaba para un abogado, pero la intención era otra.
[b]¡¡Estás equivocado, DANI!!..VICENTE RUBINO hacía de "jubilado POLACO", no "judío "..
¿¿"pato carretera"?? AH,JA,JA,JA ..¿¿TOMÁSTES LA PASTILLA , ABUELO ?? ¡¡Es "EL PATO " RAFAEL CARRET (qepd)...[/b]
No, para ! La tablet de mierda esta, escribo una cosa y me sale otra, y mucha veces no revisó y sale cualquier cosa. Me pone acentos en cualquier parte, agrega letras, tardó 1 hora para corregir todos los errores,ya se que es Carret ( ahí lo hizo de nuevo) puse Carret y al apretar el espaciador puso carretera. Ah! Y también se morfa letras.Me tiene más podrido que los que defienden a Mauricio Hitler. Ves ? lo hizo de nuevo, puso cualquier cosa ?