Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 15:19:59
Licenciada hot....
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3704
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Giuliana Maglietti, la licenciada hot

La modelo y bailarina, y también hermana de Alejandra, se recibió de politóloga en la UBA y publicó fotos con el festejo del feliz momento
La bailarina bomba de ShowMatch y hermana de Alejandra Maglietti se recibió de politóloga en la UBA. Se trata de Giuliana, quien completó su formación profesional en la prestigiosa universidad.Lo cierto es que se puede decirse sin temor a equivocarse qué genes que corren en la familiaMaglietti.La más famosa del clan es Alejandra, quien lleva varios años en los medios y ha construido una prolífica carrera como modelo y panelista, además de ejercer como abogada desde hace ya un tiempo.Pero la bella rubia no es la única bomba intelectual en casa. Giuliana Maglietti, la "hermanita" menor, también es modelo y el viernes pasado completó su formación profesional, compartiendo una divertida foto en su cuenta personal de Instagram."¡Todavía no caigo! ¡Soy Licenciada en Ciencia Política!", escribió Giuliana, que sostenía un cartel con un divertido mensaje: "Licenciada hot".


Un gran hombre Don Maglietti... Trajo al mundo 3 hijas mujeres, una mas perra que la otra! 
Lunes 25/07/2016, 15:59:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Que groso debe sentirse ser Don Maglietti. Es como ser el patriarca de los mejores felinos.

Lunes 25/07/2016, 16:58:13
9180 Posts - 1460 Puntos
me quedo con la maglietti posta
Lunes 25/07/2016, 17:29:43
1585 Posts - 237 Puntos
Que lindas son las Maglietti, me quiero casar YA con Alejandra,,,bonita, abogada, esta re contra buena,,,,,le doy hasta que Macri deje sin efecto el tarifazo................
Lunes 25/07/2016, 18:00:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Lo que es seguro es que van a tener el diploma "colgado de la pared hasta que se les caigan las tetas y el culo por el piso", mientras tanto, van a ir de gira por canales y teatros de revistas ...Es encomiable que hayan seguido una carrera profesional , ahora cuando se les caiga toda la estantería abajo , van a sacarle el jugo a esos títulos universitarios ...Lo tienen muy bien pensado ya que "la juventud no es para siempre" !! .
ON= caso contrario sería el caso de FALVIA MILLER que terminó vendiendo un turno por "un cheque en patacones" o un paquete de arroz ..
...
Lunes 25/07/2016, 18:22:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Ah, por Dios que buena que está la puta madre (o la puta hermana??)