Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 18:07:34
Ganar dinero con AdSense
  • 1
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 12349
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Voy a explicar los pasos básicos, con los cuales yo logré activar el AdSense y empezar a ganar dinero.

1- Lo primero y mas elemental, es crear una cuenta de gmail.

2- Vas a blogger.com y creas un blog. con varios topics: por lo menos unos 20, cosa que Google vea que tenes contenido como para ofrecerte publicidad.

3- En las opciones de blogger.com vas a ver, que en el menú hay una parte que dice INGRESOS.
Haces click ahi y vas a ver (o de arranque quizás no lo veas) otra opción que dice ADSENSE.

4- El AdSense, te lo activa Google. Te lo va a activar, dependiendo lo que hayas posteado en el blog.
No importa tanto el contenido, sino la cantidad de topics. Por eso dije, que por lo menos precisás unos 20 topics en tu blog de blogger.com

5- Generalmente, demora alrededor de un mes: quizás mas o quizas menos, depende del país, de cosas que Google evalúa de vos.

6- Lo que haces después de esperar y revisar en ese mes, es ir de nuevo a las opciones: vas a INGRESOS y activas el ADSENSE.

7- Google AdSense, va a vincular tu email con el blog que hiciste, para ofrecerte dinero a cambio de visitas y publicidad en tu contenido.
Te va a pedir todos tus datos. Dirección, nombre completo, teléfono, etc, etc.

8- Supongamos que ya conseguiste todo, ya esperaste un tiempo y tenes tu cuenta de blogger.com con el AdSense activado.
¿Como ganas el dinero? Lo vas a ganar por las visitas en tu blog, creando topics que llamen la atención o que tengan contenido que genere visitas.

9- ¿Solo escribiendo en blogger.com vas a ganar dinero? No, de hecho es solo una de las opciones.
Ahora con el AdSense activado, lo que te convendría en hacerte una cuenta de YOUTUBE.
YOUTUBE, es la manera mas facil de ganar mas dinero por tu contenido.

10- Te haces una cuenta de YouTube. Subis varios videos, pero tenes que MONETIZAR tus videos.
¿Como los monetizo? En YouTube vas a ver una opción que aparece con el símbolo de $.
Tenes que activar la monetización para tus videos y listo, empezas a sumar dinero con la publicidad que Google pondrá en tu contenido.

11- ¿Y como cobro el dinero? Cuando llegues a tus primeros U$S 30, Google te abre una cuenta corriente.
Vas a la página de GOOGLE ADSENSE y revisas, que ya tengas en tu saldo acumulado, por lo menos esos U$S 30.

12- Dentro de la página de GOOGLE ADSENSE, buscás la opción para activar tu cuenta corriente, mediante un pin.
El pin, es un sobre de Google, que te van a mandar por correo a tu casa, con una clave para activar tu cuenta.

13- Con todo eso ya activado, podes configurar para cobrar por cheque bancario: no lo recomiendo, porque el banco te descuenta comisión.
O podes pedir para cobrar por Western Union, mediante giro, que es lo mejor ya que no te cobran comisión ninguna.

14- ¿Cuando cobras, cuando te habilitan el saldo? Cobrás cuando llegues, por lo menos a los U$S 100.
El mínimo que te pagan es eso, U$S 100.
El saldo te lo habilitan el 20 de cada mes. Asi que vas a cobrar, entre el 21 o 22, aproximadamente.

15- No se como es el tema de los cheques. Yo cobro por Western Union. Me mandan el número del giro, voy al cambio de mi barrio que tenga Western Union, con el número del giro, con el DNI y cobro.

16- ¿Se puede ganar bien con esto? Si, pero tenes que dedicarle mas de un año. En un año, yo como mínimo estoy consiguiendo unos U$S 270 mensuales.
Lo que paga mas, son los videos de YouTube. Pero podes hacer un buen contenido en blogger.com y ganar mas dinero aun, que con los videos.

17- Si sabes armar páginas web, pones también ponerle tus avisos de tu cuenta de ADSENSE, a cualquier página web que tengas o que vayas armando.

Acá les dejo un breve video, que repasa todo lo que les he mencionado. Mucha suerte y cualquier cosa, me van preguntando. Yo todo esto lo aprendí googleando.

                               
Martes 26/07/2016, 18:11:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Amigo, falta decir lo siguiente, motivo por el cual AdSense me expulso DE POR VIDA.

No se permiten clicks falsos

Si haces click en los avisos de tu pagina, o usas ips truchas, te expulsan para siempre del programa y es imposible retomar tu cuenta.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 26/07/2016, 18:12:40
14021 Posts - 13672 Puntos
ahora si compañeros LuNFa cucho_5 GlobuloRojo adrian_del_oeste

Y no se si vos, compañero SirFerdinandOfPadua lo activaste asi al AdSense. Leí tu caso que mencionaste y ahi si, me parece que no tenes derecho a reclamo. Lo mío fue por contenido, reclamé y gané la disputa con la empresa uruguaya.
Martes 26/07/2016, 18:14:03
14021 Posts - 13672 Puntos
rojopasionylocura para vos también, que me consultabas
Martes 26/07/2016, 18:14:09
15386 Posts - 868 Puntos
muy lindo mientras no llenes de topics de mierda el playón para que "veamos" tus videos
Martes 26/07/2016, 18:16:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Amigo, falta decir lo siguiente, motivo por el cual AdSense me expulso DE POR VIDA.

No se permiten clicks falsos

Si haces click en los avisos de tu pagina, o usas ips truchas, te expulsan para siempre del programa y es imposible retomar tu cuenta.
claro, si haces algo medio jodido te van a borrar la cuenta para siempre.

Lo mismo en YouTube. Si subo el recital de los Rolling Stones o Terminator 5, no te van a dar dinero.

Aunque el tema de los derechos de autor, se puede apelar
Martes 26/07/2016, 18:17:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

muy lindo mientras no llenes de topics de mierda el playón para que "veamos" tus videos
los trolls ayudan a sumar visitas
Martes 26/07/2016, 18:22:41
20973 Posts - 4889 Puntos
es un capo el uruguayo,generalmente hace y dice cosas que lo banco y a sus topics tambien

Pisó 2 veces en la pelota,siendo una desprestigiando a Campaña,que le cerró el orto y la otra,me reservo el derecho a comentar,pero igual es de los puntos altos del foro


Yo gano dinero vendiendo fotos,me salva el talento en estos tiempos de celulares inteligentes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 26/07/2016, 18:24:02
5451 Posts - 782 Puntos
Es un quilombo.
Martes 26/07/2016, 18:27:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hemingway

Es un quilombo.
Lleva su tiempo. Pero tener un sueldo mas de ingreso, lo vale.

Generalmente, las boludeces mas grandes han sido éxito de millones de dolares en google.
Martes 26/07/2016, 18:28:34
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Hemingway

Es un quilombo.
Martes 26/07/2016, 18:30:25
5821 Posts - 2492 Puntos
270 en el año sacás?
Martes 26/07/2016, 18:35:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

270 en el año sacás?
no, eso es el mínimo que estoy sacando por mes. Me tomó varios meses llegar a esa cifra.
Lo bueno es que no tiene techo esto, a menos que te mandes cagadas