Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 11:23:16
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por bleeding

y mi pregunta es (perdonen la ignorancia) acaso no existían los puntos antes en el foro? porque no tienen puntos con tantos comentarios?
no antes era un foro decente, los puntos vinieron con la menemizacion del foro

Lastima que se perdio el labrunoid, era el momento para usarlo
  
Miércoles 27/07/2016, 12:32:12
30971 Posts - 690 Puntos
lo extraño a labrunoid
Miércoles 27/07/2016, 12:41:46
2113 Posts - 803 Puntos
Todavía no se transformó en un topic elitista? Ok, vuelvo en un rato
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 27/07/2016, 12:58:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por bleeding

y mi pregunta es (perdonen la ignorancia) acaso no existían los puntos antes en el foro? porque no tienen puntos con tantos comentarios?
Los puntos existen hace un año, y nos pusieron a todos como locas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/07/2016, 13:12:41
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por bleeding

y mi pregunta es (perdonen la ignorancia) acaso no existían los puntos antes en el foro? porque no tienen puntos con tantos comentarios?
En las temporadas 1, 2, 3 y 4 del foro el nro de comentarios eran la estrella del lugar, daban prestigio y status. Se celebraba el arribo a los mil comentarios y había topic especial.
Luego los usuarios empezaron a robar comentarios para tener un nombre y se desvirtuo todo, pasando la policia interna a penar a quienes desvirtuaban o metian algun topic libre para acumular mjs en el tanteador.
La historia de los puntos ya la conoces y significó una especialización de la técnica delictiva
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 27/07/2016, 13:17:48
3418 Posts - 206 Puntos
labru esta en forodiablo
Miércoles 27/07/2016, 13:20:57
7697 Posts - 1023 Puntos
la actualidad futbolística + los cambios de la interfaz del foro + los puntos separaron al foro, muchos se tomaron el palo, otros armaron bardo, aparecieron muchos taringueros o niños rata, y algunos quedamos vigentes, pero como los viejos que cuentan historias de antes

mi viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era

PD: busqué por todas partes el labrunoid y no lo encontré che... me pareció raro que no estuviera en tu post de los emoticones, Ferdinand
sumate! 
Miércoles 27/07/2016, 13:27:33
2113 Posts - 803 Puntos
Fry no seas petulante admitiendote vigente, vi gente y entraste so vo.
Y no creas que no adverti el sutilísimo palo *coffee*
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 27/07/2016, 13:40:53
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por morochita_cai

Fry no seas petulante admitiendote vigente, vi gente y entraste so vo.
Y no creas que no adverti el sutilísimo palo *coffee*
no entendí ni mierda Ela, que clase de dialecto parlan en SP ?
sumate! 
Miércoles 27/07/2016, 13:44:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por bleeding

y mi pregunta es (perdonen la ignorancia) acaso no existían los puntos antes en el foro? porque no tienen puntos con tantos comentarios?
Los puntos existen hace un año, y nos pusieron a todos como locas.
No a todas Sir, solo a algunas!!
Miércoles 27/07/2016, 13:46:34
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por morochita_cai

Fry no seas petulante admitiendote vigente, vi gente y entraste so vo.
Y no creas que no adverti el sutilísimo palo *coffee*
no entendí ni mierda Ela, que clase de dialecto parlan en SP ?
eso fue una musicalidad que le di, comprendo q no la entiendas pq la inventé yo, el resto se entiende claramente.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 27/07/2016, 13:47:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por NisheUno

quería aprovechar el espacio para preguntar como hacer un buen asado, bueno desde ya muchas gracias por responder
Es facil, solo necesitas, un buen asado, el fuego correcto y un buen asador, eso es todo, queda de rechupete. De nada!!
el parrillero, si lo mean los gatos previamente, tanto en la leña como en el carbón o los papeles, es como un bautismo para el asado.

El vapor del amoníaco del meo, le da un toque especial y ayuda a cocinar mas rápido el asado.

Lo mismo que los antiguos gauchos. En el campo no había diarios, menos carbón. El secreto era usar mierda de vaca de seca.
Ah!!, ese detalle del aporte del felino no lo sabia... bueno, que lo anote el muchacho NisheUno como punto clave para un buen asado.