Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 23:47:37
Aprende a Cagar como un Campeón!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8582
    Vistas
61 Posts - 137 Puntos

¿Existe una manera correcta de cagar?
¿Estás cagando bien?

Según los científicos de la Clínica de la Universidad de Stanford, nuestros cuerpos están diseñados para ponerse en cuclillas y no sentados. Si nos fijamos en la historia acerca de los hábitos en el baño, todo tiene sentido.
¿Sabías que la apendicitis, cáncer de colon, enfermedad inflamatoria intestinal, hernias, diverticulosis, hemorroides y otros, pueden ser causados por la inadecuada eliminación fecal?
Un estudio demuestra cuál es la manera correcta de hacer una escultura efímera
En un estudio de 2003, investigadores tuvieron en observaron a 28 personas que defecaron en tres posiciones: uno sentado en una posición baja, otro sentado en una posición alta, y otro en cuclillas. Los investigadores encontraron que defecar tomó cerca de un minuto menos cuando se hace en cuclillas y que era mucho más fácil de hacer.

“Definitivamente hay algo de sentido fisiológico al ponerse en cuclillas para hechar la nutria al río“, dice el gastroenterólogo Anish Sheth, MD, co-autor de los libros “What’s Your Poo Telling You?” y “What’s My Pee Telling Me?” (“Lo que dice tu evacuación” y “Lo que dice tu orina”). En pocas palabras, se endereza el colon para permitir que el acto de defecar cumpla con el propósito de desalojar el intestino.”
¿Por qué de esta manera podemos esculpir mejor el cilindro?
Cuando estamos de pie, el colon (donde se almacenan los residuos) es empujado contra el músculo puborrectal, que mantiene la continencia fecal hasta que es hora de ir al baño. Sentarse solamente relaja parcialmente ese músculo. Ponerse en cuclillas totalmente no sólo relaja, sino que esencialmente endereza el colon. Eso, a su vez, facilita el proceso de defecación. Según ‘Bockus’s Gastroenterology’, la postura ideal para defecar es la posición en cuclillas, con los muslos fijos en el abdomen. Esta es la forma en que nuestros antepasados evacuaban todos los días hasta la mitad del siglo XIX.
Beneficios para la salud de arrugar la cara en cuclillas
. Hace la evacuación más rápida y sencilla.

. Defecar en cuclillas evita el estancamiento de residuos que puede conducir a cáncer de colon.

. Evita que los residuos entren y contaminen el intestino delgado.

. Protege el suelo de la pelvis y los nervios pélvicos también responsables de la salud de la próstata, control de la vejiga y de la sexualidad.
                                                                                         . Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero de estirarse y dañarse.

                          . Para las mujeres embarazadas, defecar en cuclillas ayuda a un parto natural. Esta posición evita la presión sobre el útero cuando se está en el inodoro.

Espero les haya sido útil.
Saludos.
Miércoles 27/07/2016, 00:04:47
11210 Posts - 6083 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/07/2016, 00:06:31
2610 Posts - 353 Puntos
Te excita cagar?
 
Miércoles 27/07/2016, 00:20:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi se caga correctamente!!



Salvo que seas politico, entonces tenes 1000 y 1 formas de hacerlo...
Miércoles 27/07/2016, 00:25:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NelCamp

Te excita cagar?
Bueno, dicen que Flavio Mendoza comenzo su rumbo gay a causa de fuertes estrenimientos, le dolia pero le gustaba...
Miércoles 27/07/2016, 00:26:43
3767 Posts - 433 Puntos
Si claro, ponete en cuclillas a cagar despues de haberte tomado unas suprasec para que te corten la diarrea. Se te desgarra el orto de las piedras que sacas.
Miércoles 27/07/2016, 01:05:55
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NelCamp

Te excita cagar?
Bueno, dicen que Flavio Mendoza comenzo su rumbo gay a causa de fuertes estrenimientos, le dolia pero le gustaba...
a flavio le gusta cagar; pa`adentro
Miércoles 27/07/2016, 01:20:39
61496 Posts - 20389 Puntos
Las estaciones de tren , tenían todas, inodoros a la turca , el problema es que muchos tenían mala puntería,y la baranda y moscas eran terribles. La posición en cuclillas requiere de mucha fuerza en piernas y rodillas. Imagínate un viejito cagando, pierde el equilibrio , apoya las manos en el piso, se le resbalan por la mierda, y cae sentado en el piso ,con peligro de caer en el agujero . 😁. :""" Cague feliz, cague contento, pero por favor, Caguen adentro ! *. 😂. En este lugar tan sagrado, al que acude tanta gente ! Hace Fuerza el más cobarde , y se Caga el más valiente ! ( Autor Anónimo )
Miércoles 27/07/2016, 01:21:53
61496 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Tangocero1

Asi se caga correctamente!!



Salvo que seas politico, entonces tenes 1000 y 1 formas de hacerlo...
Macri meditando cuando era joven cito, como iba a cagar a millones !
Miércoles 27/07/2016, 01:42:32
22745 Posts - 5702 Puntos

Miércoles 27/07/2016, 02:02:05
61496 Posts - 20389 Puntos
Carlos Mak, me hiciste entrar como un caballo. Cuando leí el título, pensé : por fin un topic sobre política y sobre Macri . Me defraudaste !
Miércoles 27/07/2016, 07:15:35
763 Posts - 236 Puntos
aca tengo que dar la clase?
Miércoles 27/07/2016, 08:35:59
2654 Posts - 2311 Puntos
Sabes que lo había visto boludeando por inet hace unos años y me lo tomé re enserio en el momento, pero la realidad es que nunca lo puse en práctica, y debería porque tengo antecedentes de problemas intestinales en toda la familia materna.

QUE CAGADA!