Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 16:22:39
JR no aprobó...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8380
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Mónica Farro hundió a Juan Román Riquelme: "Es muy buen goleador, pero en la cancha nada más"La vedette uruguaya confesó que tuvo un efímero romance con el ídolo de Boca y habló de cómo era en la intimidad: “A mí no me vengas cansado”

En junio de 2013 se desató un rumor que creció y creció pero que jamás se confirmó. A la salida de la disco Cocodrilo, Mónica Farro le dijo al diarioCrónica dijo, de la forma más sutil posible, que estaba empezando una relación con Juan Román Riquelme: "Nos estamos conociendo".Tres años después, cuando comenzó a rodar un nuevo rumor alrededor del ídolo de Boca (le estaría mandando mensajes a Laurita Fernández), la vieja historia con la vedette uruguaya reapareció. Este miércoles 27 de julio, ella misma habló en Nosotros a la Mañana: "Ahora que pasaron tres o cuatro años… sí, ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces".Pero no se quedó sólo con la confirmación del romance sino que fue por más y narró intimidades: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido".Farro, quien se autopercibe como "una mujer muy exigente", contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar íntimo. ¿Una experiencia olvidable? "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuadro, dos, dos", arremetió."Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.Ese año, la vedette disfrutó de su soltería. "Imaginate que yo estaba con él y con siete más", confesó y luego dijo que Riquelme solía regalarle bombones y chocolates. "No era un hombre que a mí me encantara. Era un juego, fue una diversión para mí", concluyó.
Miércoles 27/07/2016, 16:28:08
37509 Posts - 38988 Puntos
Comento porque seguro la mami no lo dejaba a frezzelme salir con esta bestia.
       
Miércoles 27/07/2016, 16:33:53
76 Posts - 8 Puntos
jaja, la tenes atroden roman, vas a morirte siendo un lento! sabeeeelo! yo sabes como le exprimo la concha a esta farro, q me importan los km de japi q se habra comido, la hago atragantar a pijasos! jajajaj
Dios le da pan a los q no tienen dientes!
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 27/07/2016, 16:51:37
9180 Posts - 1460 Puntos
eso e lo que ella dice no; yo a mi casa no la invite a comer asado; no la conocen en torcuato; eso lo dice ella y utedes lo periodistas señor; eta claro que no tenemos lo mismos codigos con esta chica, pueden decir lo que quieran de riquelme, pero yo no lo dije
Miércoles 27/07/2016, 16:52:55
290 Posts - 240 Puntos
Que empiece el Futbol por Favorrrrrr !!!!!!!
Miércoles 27/07/2016, 16:58:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Comento porque seguro la mami no lo dejaba a frezzelme salir con esta bestia.
Convengamos que ésta mina es como "una cucaracha de plástico"....¡¡no hay polvo que la mate !!
...
Miércoles 27/07/2016, 17:01:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

jaja, la tenes atroden roman, vas a morirte siendo un lento! sabeeeelo! yo sabes como le exprimo la concha a esta farro, q me importan los km de japi q se habra comido, la hago atragantar a pijasos! jajajaj
Dios le da pan a los q no tienen dientes!
Es como digo yo = ¡¡"con plata cualquiera tienen novia y con yuyos cualquiera es brujo "!!
...
Miércoles 27/07/2016, 17:05:42
3070 Posts - 1691 Puntos
Es como jugar contra el barza con esta defensa:Russo Rodriguez, Fantasma Benito, Tula, Dudar y Villalva. Esta rubia no es para cualquiera, tenes que tener el estado fisico de Michael Phelps y una pija gigante, como los huevos que pone Taglia en cada partido.
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/07/2016, 17:19:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta yegua sólo necesita un cuerpo para estar saciada ! El Cuerpo de Bomberos completo !
Miércoles 27/07/2016, 17:32:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Por que sera que todas estas trolas se tiñen de rubia platinadas? Nunca supe el por qué, yo me sigo quedando con la morocha ( ya saben quien es)



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 27/07/2016, 17:35:18
3534 Posts - 584 Puntos
Chocolates y bombones...claro claro, sí sí.

Que barato.
Miércoles 27/07/2016, 17:41:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por lulorios

Chocolates y bombones...claro claro, sí sí.

Que barato.
Dicen que JR tiene un cocodrilo en el bolsillo, je
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 27/07/2016, 17:43:08
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por TNT Softly

Por que sera que todas estas trolas se tiñen de rubia platinadas? Nunca supe el por qué, yo me sigo quedando con la morocha ( ya saben quien es)



Que grande TNT!!! todos dijimos que estas enamorado...