Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 00:43:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Donde está el Makako?
Sin Makako falta algo

Y Dale con Mugricio paisano.......
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/07/2016, 00:46:41
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Cada día más parecido a la dictadura
Te fuiste un poco al carajo maestro, que libro leíste que cuento te contaron, estas bien vos???
Pulgar derecho
Domingo 31/07/2016, 01:16:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por thiago23

desde que tengo memoria este pais siempre fue igual; labura la clase media para bancar a los ricos y la negrada; no entiendo de que se sorprenden
Eso es difícil que cambie. El tema es que algunos, como Macri, benefician aun más a los ricos que otros gobernantes. Puedo llegar a entender al que votó a Macri en el balotaje para que no gane Scioli; pero un laburante que sigue confiando en Macri es un gil.
Domingo 31/07/2016, 01:21:39
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Cada día más parecido a la dictadura
SOS UN PELOTUDO!

Igual que cuando hiciste el post diciendo que desapareció un amigo tuyo.. y pusiste "es increíble que pasen estas cosas en democracia " y después dijiste a una cosita mi amigo sufre de esquizofrenia nada un detalle ...

Domingo 31/07/2016, 03:31:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más vale que les preocupa un twit, si este es un gobierno de cartón pintado.

a MUGRICIO su papá le dió unas empresas para que juegue con ellas y las hizo mierda ...Para demostrar que no era un inservible y un inútil ,agarró a BO$TA primero y le fué bien y ahora "está jugando con el país" y le vá como en las empresas= ¡¡PARA EL CULO !! ...la está haciendo mierda !!!...Son "una bolsa de gatos" , unos improvisados y con mucha "mala leche" ....
en que te basas para decir que "hizo mierda las empresas del viejo"?; me parece que fue todo lo contrario...

sobre bo$ta; lo bardearon todos; le decian cartonero y con la gestion que hizo tuvieron una decada dorada donde ganaban todo y transformaron al club en una marca; comprando y vendiendo jugadores cuantas veces quisieron sin que la guita fuese un impedimento, mientras todos los demas "grandes" nos haciamos cada vez mas chicos en todos los aspectos


yo creo que aca les sangra el culo a 3 o 4 y salen a llorar por cualquier cosa con argumentos bastante flojos y pocos demostrables; a menos que consigan los balances que presentaban debidamente documentados; aumento todo? sI; y bueh habra que pagar, desde que tengo memoria este pais siempre fue igual; labura la clase media para bancar a los ricos y la negrada; no entiendo de que se sorprenden
Acá podes leer cualquier cosa, de a poco se van a ir acostumbrando a la idea de que todo cambio genera crisis y esta de ahora nos castiga a todos solo que la mayoría espera que cambie para mejor y una minoría con resaca electoral adversa espera que le vaya mal... y hablan de mala leche...
Domingo 31/07/2016, 14:57:47
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Tangocero1
Acá podes leer cualquier cosa, de a poco se van a ir acostumbrando a la idea de que todo cambio genera crisis y esta de ahora nos castiga a todos solo que la mayoría espera que cambie para mejor y una minoría con resaca electoral adversa espera que le vaya mal... y hablan de mala leche...
Pero una cosa es tener esperanzas o querer que el gobierno haga bien las cosas, como yo también quiero eso; y otra cosa es comprar el relato de que esta crisis es absolutamente culpa de la pesada herencia y consecuencia de un cambio de gobierno. Yo esa excusa puedo aceptarla como una explicación parcial; pero si después quitan retenciones a grandes agroexportadores y minería, bajan impuestos a los ricos y facilitan la renta financiera, no puedo dejar de criticar lo que están haciendo. Porque una cosa es decir que el ajuste siempre perjudica más a los pobres y otra cosa es generar políticas que directamente transfieren recursos de pobres a ricos.

Uno simplemente critica el día a día según las decisiones políticas que se van tomando. Y ojalá que en el futuro inmediato las cosas mejoren por el bien de todos; pero uno no sólo critica en base a resultados futuros sino también debido a consecuencias actuales.
Lunes 01/08/2016, 08:28:09
5723 Posts - 857 Puntos
a veces para que algo no se convierta en costumbre
hace falta un boludo que sirva de ejemplo.
preguntenlé a Marcos Di Palma que le pasó en un aeropuerto cuando se quiso hacer el chistoso diciendo que tenía una bomba.
Lunes 01/08/2016, 09:06:35
3073 Posts - 866 Puntos
Que se jodan por pelotudos.
Un buen cachetazo a cada uno, un par de noches de celda y a su casa. Con el cagazo que se quedan no tocan la PC ni para entrar a poringa.