Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 02:18:14
5723 Posts - 857 Puntos



... pasaban buena música 
Jueves 18/08/2016, 02:52:34
13182 Posts - 1326 Puntos

Lloraba de risa con estos...



 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 18/08/2016, 03:52:56
125 Posts - 87 Puntos
A mi me gustaba mucho por la tarde cuando estaba futbol de primera y nadie podia pasar goles ni nada visual de un partido....quique wolf con su programa de futbol en donde seguian los resultados de todos los partidos minuto a minuto.....e ibas sacando numeros y demas...en esa epoca se jugaba solo los domingos... nada de esta mierda de jugar en 4 o 5 dias... todos los partidos en la misma hora..!!!

Inolvidable y mas emocionante que ahora!!! en dos horas tenias los 10 resultados... y si los escuchabas por radio era orgasmico...minuto a miuto 2 horas pacionales!!

ahora tenes que esperar tres dia para saber como sale tu rival en la tabla! o quizas jugo hace tres dias!! mierda!!
Jueves 18/08/2016, 09:12:55
3073 Posts - 866 Puntos
Futbol de Primera
Mar de Fondo
TVR (el de gianola y granados, no la bosta chupaorto kirchnerista de los ultimos años)
El aguante
Jueves 18/08/2016, 09:31:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Estudio 13 (Pato Sarán )

Badia y cia (programa épico si los hay)

Hiperhumor (se extrañan los yoruguas)

No toca boton (ni hablar del negro Olmedo lo que se lo extraña)

Polémica en el bar (el genuino y no el invento de ahora)

La hora de los juegos (Raul Portal, Virginia Hanglin hacian juegos con el clásico Coleco vision)

La ola verde (para los niños, y una Flavia Palmiero que ya se la veia que estaba para re darle átomos).

Poné a Fr*nchella (aunque es un mufa te cagabas de la risa)

El show del verano (desde MDQ con el muñeco Mateyko)

Ritmo de la noche

El mundo de Antonio Gasalla (el de ATC).

Juguemos en familia (con Highlander Victor Sueiro).

Hoy estamos de remate (con el ruso Sofovich).

Domingos para la juventud (con Soldán y Jorgito Rossi, donde estaba el momento de mayor emoción de la televisión argentina. El cofre de la felicidad).


Las mil y una de Sapag (el mejor imitador que hayamos tenido)
       
Jueves 18/08/2016, 09:36:03
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Poné a Fr*nchella (aunque es un mufa te cagabas de la risa)

Domingos para la juventud (con Soldán y Jorgito Rossi, donde estaba el momento de mayor emoción de la televisión argentina. El cofre de la felicidad).
Ufff, un cago de risa. Todavia si miras algun video en Youtube te saca una carcajada el mufa ese. Muy buen programa.

El de domingos para la juventud LPM que programa denso!! duraba como 19 horas el hdp ajajajaja!! El ping-pong de preguntas y respuestas, el "yo se", jajajaja era buenisimo.

Me olvide de "la biblia y el Calefon" con el petiso Ginzburg.
Jueves 18/08/2016, 10:20:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estudio 13 (Pato Sarán )

Badia y cia (programa épico si los hay)

Hiperhumor (se extrañan los yoruguas)

No toca boton (ni hablar del negro Olmedo lo que se lo extraña)

Polémica en el bar (el genuino y no el invento de ahora)

La hora de los juegos (Raul Portal, Virginia Hanglin hacian juegos con el clásico Coleco vision)

La ola verde (para los niños, y una Flavia Palmiero que ya se la veia que estaba para re darle átomos).

Poné a Fr*nchella (aunque es un mufa te cagabas de la risa)

El show del verano (desde MDQ con el muñeco Mateyko)

Ritmo de la noche

El mundo de Antonio Gasalla (el de ATC).

Juguemos en familia (con Highlander Victor Sueiro).

Hoy estamos de remate (con el ruso Sofovich).

Domingos para la juventud (con Soldán y Jorgito Rossi, donde estaba el momento de mayor emoción de la televisión argentina. El cofre de la felicidad).


Las mil y una de Sapag (el mejor imitador que hayamos tenido)


Varios de esos me había olvidado que existían, como hoy estamos de remate. Lo veía siempre.



Y como olvidarse de polémica en el fubol....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 18/08/2016, 12:42:20
90 Posts - 66 Puntos
"El aguante" fue el programa más nefasto de la historia del fútbol argentino. Cuantos cabeza de verga que piensan ser más importantes que el juego en sí.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Jueves 18/08/2016, 14:03:06
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por David Brodie

"El aguante" fue el programa más nefasto de la historia del fútbol argentino. Cuantos cabeza de verga que piensan ser más importantes que el juego en sí.
Ponele.
A mi me gustaban las secciones que tenian que ver con el duelo de hinchadas, los reportajes, etc... no me parecia un programa tan de mierda
Jueves 18/08/2016, 16:19:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por coolpado2

A mi me gustaba mucho por la tarde cuando estaba futbol de primera y nadie podia pasar goles ni nada visual de un partido....quique wolf con su programa de futbol en donde seguian los resultados de todos los partidos minuto a minuto.....e ibas sacando numeros y demas...en esa epoca se jugaba solo los domingos... nada de esta mierda de jugar en 4 o 5 dias... todos los partidos en la misma hora..!!!

Inolvidable y mas emocionante que ahora!!! en dos horas tenias los 10 resultados... y si los escuchabas por radio era orgasmico...minuto a miuto 2 horas pacionales!!

ahora tenes que esperar tres dia para saber como sale tu rival en la tabla! o quizas jugo hace tres dias!! mierda!!
Recuerdo tardes de domingo en asa de mi Tío Ernesto, anotaba en una hoja todos los partidos, y por la radio cada gol que informaban lo anotaba y del otro lado , como 10 boletas de PRODE palpitando los puntos , aveces tenías 12 puntos y te faltaba un solo gol que no llegaba nunca. Una tarde me gané elProde , no pude dormir, le di la boleta a mi viejo para que la fuera a cobrar . Ya habían dicho que habían muchos ganadores. Cuando mi viejo me dio la!plata,, y sólo me alcanzó para comprarme una camisa y una corbata. Decepción total!