Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 03:27:19
La cague
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14421
    Vistas
352 Posts - 46 Puntos
Alguna vez les paso de ver fantasmas donde no habia ? Bueno estaba saliendo con una mina y vi unas boludeces en twt flashe cualquier cosa me maquine hice una escena de celos muy cortita donde la mande al reverendo ojete y despues me di cuenta que habia flashado nomas y hace unos dias tambn me habia bardeado por otra gilada asi de mi parte. Ademas de decirme que soy un boludo y pedirme fotod de la mina en cuestion (que no voy  a pasar) a algun otro le paso algo parecido. Algun valiente que me diga yo asi no me siento el unico boludo. Y si prefiero contarlo por aca que decirle a mis amigos para que se me caguen de risa
Viernes 19/08/2016, 03:44:23
14021 Posts - 13672 Puntos


no se que edad tengas, pero si andás alrededor de los 20, 25, las primeras minas que perdes duelen.
Duelen y siempre van a doler, justamente porque fueron las primeras.
Ya sea porque las dejaste, ya sea porque te dejaron. Y la verdad, que después con el tiempo vas a entender mejor la situación.

Duele mas que nada, porque uno muchas veces no se conoce a uno mismo. Y estando solo, por algún tiempo, empezas a encarar la vida de otra manera. Ya los celos y otras cosas, producto de la inexperiencia y de la inmadurez, con la edad después se van.
Aprendes que no todo pasa por pensar por los 2. Porque uno al principio en sus primeras relaciones, piensa por uno y por su pareja.

Las cosas por algo pasan. Si estas mal, con el pasar del tiempo te vas a dar cuenta si fue algo que te sirvió de experiencia o solo una relación mas.
Son cosas que duelen, son cosas que pasan y no da tampoco, como para explayarse mucho mas.
Viernes 19/08/2016, 04:11:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo dejé a mi primera novia sería por una mentira de parte de la propia prima de ella . Me dijo que mí novia me engañó y yo le creí.
Ahora la verdad que me chupa un huevo pero al principio algo me dolio
Viernes 19/08/2016, 04:16:11
2602 Posts - 727 Puntos
"flashe" "maquine" "flashado" "bardeado" "twt" "fotod"
Viernes 19/08/2016, 04:19:56
2602 Posts - 727 Puntos
Ahora en serio, yo en mi adolescencia también la cagué, estaba saliendo con una mina que me encantaba, luego discutimos y cortamos, yo enloquecido con la mina intentaba volver, arreglamos para vernos y cuando la abracé le dije estaba gorda el resto no hace falta contar, desde ahí me recibí en ultrapelotudo ssj4
Viernes 19/08/2016, 04:23:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Mattsk8

"flashe" "maquine" "flashado" "bardeado" "twt" "fotod"
Que diccionario tengo que usar para la traducción . Porque Carajo, no escriben bien, si escribir bien , no cuesta una mierda y te da un beneficio de la San puta .
Viernes 19/08/2016, 04:28:08
5561 Posts - 2229 Puntos
Disfruta la soltería que después cuando te metes enserio con una mina se te acaba todo
Viernes 19/08/2016, 04:37:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Mattsk8

Ahora en serio, yo en mi adolescencia también la cagué, estaba saliendo con una mina que me encantaba, luego discutimos y cortamos, yo enloquecido con la mina intentaba volver, arreglamos para vernos y cuando la abracé le dije estaba gorda el resto no hace falta contar, desde ahí me recibí en ultrapelotudo ssj4
😎. NO. COMENTS. 😎
Viernes 19/08/2016, 04:40:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Te juro que cuando leí el título de tu topic, pensé que era la segunda parte del que recién había escrito yo, sobre Macri y el baño prestado . La necesidad tiene cara de hereje, y a Macri no lo perdono !
Viernes 19/08/2016, 04:43:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo dejé a mi primera novia sería por una mentira de parte de la propia prima de ella . Me dijo que mí novia me engañó y yo le creí.
Ahora la verdad que me chupa un huevo pero al principio algo me dolio
Jamás me guié en mi vida por un rumor o algo que dijo alguien por allí ....Siempre me guié por mi instinto ...Sólo una vez dejé a una mina ( la eché a empeyones de mi casa ) el resto de las veces esperé a que me echen a mi y escuchar las razones .....Son estilos , pero cuando sospeché ,nunca dude y con el tiempo comprobé que no estuve equivocado ..De lo que estoy seguro es que alguna mina que valía la pena pasó cerca de mi vida y yo nunca me dí cuenta ......
Lo que nunca soporte es que una mina me abandone por ser "pobre"...Con los años comprendí que esas minas valoran más una billetera a un buen pene y terminan sus vidas miserablemente "cuando sus tetas se caen hasta el suelo" y son "un viejo mueble descangallado" ...
...
Viernes 19/08/2016, 07:18:04
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Mattsk8

"flashe" "maquine" "flashado" "bardeado" "twt" "fotod"
jjaaa
Viernes 19/08/2016, 07:19:25
37516 Posts - 39051 Puntos
No es por nada, pero la omisión de fotos acá es castigada con una severa sanción. Fijate.

Una imagen vale más que mil palabras, y quizás si subis una foto (potable de la mina), tenés una devolución que te devuelve la autoestima. Pensalo.
       
Viernes 19/08/2016, 07:33:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Lamentablemente te vas a acordar de esta mina toda la vida, inluso cuando tengas hijos y una familia te vas a seguir acordando, te vas a despertar por la madrugada pensando en ella, vas a perderte los momentos mas felices de la vida pensando en ella, en todos los emprendimientos, trabajos y cosas que hagas la vas a tener delante tuyo y no vas a poder progresar, y cuando ya no puedas soportarlo vas a ir a buscarla pero ella ni siquiera se va a acordar de vos... como termina esto? vos con un corhaso en la 100