Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 20:38:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Dani53

Con el Presidente Macri a la cabeza, funcionarios públicos realizaron un " timbreo " en la Ciudad, y distintos puntos del país. OBJETIVO: recuperar confianza 😍. Vestido de Sport en jeans, zapatillas y campera gris , compartió panes horneados que afano en un comercio , junto a la Gobernadora Maria Vidal ( que le hacía de campana ) . Yo ya clausure la puerta de calle, y tengo a mi Doberman Satán, suelto en el jardín .Iguales a Peron y Evita cuando salían a caminar por Capital buscando gente que fuera a sus actos en Plaza de Mayo .😁. Vos, le vas a abrir ? Por las dudas tene el baño limpio, y guarda bien todo los objetos de valor ! Escucho Sugerencias .
no suelo responder en topics de politica

pero si un politico te toca el timbre, y estas en desacuerdo con sus politicas, lo mas sano que podes hacer por la democracia es preguntar de frente y con respeto por que hace las cosas que te insatisfacen, asi como reclamar como ciudadano por lo que crees que te corresponde

los argentinos nos acostumbramos demasiado a la cultura del escrache (de un lado y del otro), y es tristisimo
Sabes que va a hacer Macri después que le digas eso? :😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Domingo 21/08/2016, 20:41:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Esto de ir puerta por puerta es una falta de respeto. Ponete a laburar papa
A lo mejor está practicando, para cuando termine su mandato y se quede sin laburo , a Vender , puerta por puerta algún producto. Pero eso ya es tema para otro TOPIC :. Si Macri te tocará el timbre para venderte algo, le comprarías ?
Domingo 21/08/2016, 23:12:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Esto de ir puerta por puerta es una falta de respeto. Ponete a laburar papa
A lo mejor está practicando, para cuando termine su mandato y se quede sin laburo , a Vender , puerta por puerta algún producto. Pero eso ya es tema para otro TOPIC :. Si Macri te tocará el timbre para venderte algo, le comprarías ?
Si en el día de la patria nadie festejo un carajo en las calles...y se vio en cadena Nacional la gente que estaba atrás de macri cuando dijo cada pelotudes...se lo querian comer!

Es un pelotudo !no sabe ni el momento indicado para decir las cosas...el se manda,como la suba de precios a lo loco..el conflicto que hay con la leche,manteca TODO..
No se que mierda va a pasar después..OJALÁ ALGO BUENO PARA EL PUEBLO POR FAVOR!!
Jueves 25/08/2016, 14:05:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Tu ilusión de que algo bueno pase, es normal en el ser humano. Es como si estuviera en mi rancho en el medio del campo , y a lo lejos, veo venir a Atila a caballo con una orda de 10.000 soldados, atrás, y dijera : ojalá que vengan en son de paz . Es una ilusión .
Jueves 25/08/2016, 17:17:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Poladelro77

Sos k y vivis en estados unidos.
Es un pais q decis vs donde un presidente negro cuida a los blancos pero matan en la calle a los negros y su misma policia. lindo ejemplo de pais
Alguien dijo un vez, que yo me fui de mi barrio. Cuando ? ....pero cuando ? Si siempre estoy llegando !. Y si una vez me olvidé. Las estrellas de la esquina de la casa de mi viejo ,. Titilando como si fueran manos amigas . Me dijeron : Dani, Dani, quedaté aquí. Quedate aquí !. 😥
Viernes 26/08/2016, 00:02:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué cara de puta tiene vidal, por favor...más todavía que awada, lo cual ya es mucho decir.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 00:49:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

lo mando a Macri a lo del vecino y me quedo a chamuyar a Vidal... Como me calienta!!! jaja
¿¿te conformás con ser "el pata de lana" de RITONDO ??....Vas a tener problemas en el club !!, acordate que RITONDO es vocal en ésta comisión !!...La gobernadora me parece una pelotuda que se está riendo siempre y no sabemos de que carajo se ríe ( en la foto ¡¡ya sabemos de qué !! porque le están pegando "flor de apoyada" ) ya que ,salvo a ellos y sus amigos de la oligarquía cipaya ,, nos vá a todos como el orto !!...Además , "no confío en alguien que se acerca a abrazarme y me clava un puñal por la espalda "...y mucho menos en éste "gobierno GENOCIDA Y EXTERMINADOR DE POBRES "
Le estaba soplando el discurso al oído, después ell se lo soplo a el. Que le estará diciendo ?
Viernes 26/08/2016, 09:37:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

lo mando a Macri a lo del vecino y me quedo a chamuyar a Vidal... Como me calienta!!! jaja
¿¿te conformás con ser "el pata de lana" de RITONDO ??....Vas a tener problemas en el club !!, acordate que RITONDO es vocal en ésta comisión !!...La gobernadora me parece una pelotuda que se está riendo siempre y no sabemos de que carajo se ríe ( en la foto ¡¡ya sabemos de qué !! porque le están pegando "flor de apoyada" ) ya que ,salvo a ellos y sus amigos de la oligarquía cipaya ,, nos vá a todos como el orto !!...Además , "no confío en alguien que se acerca a abrazarme y me clava un puñal por la espalda "...y mucho menos en éste "gobierno GENOCIDA Y EXTERMINADOR DE POBRES "
Le estaba soplando el discurso al oído, después ell se lo soplo a el. Que le estará diciendo ?
"Cómo te rompería el orrrrto"
EL YAGUARETÉ MIMOSO