Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 09:11:50
Consulta Visita a la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3553
    Vistas
36 Posts - 4 Puntos
Hola a todo buen día,  quería hacer una consulta a ver si alguno tiene un poco de información o quizá le paso.
Hace poco tuve la mala suerte de perder a un ser querido, mi viejo.. hincha fanático y socio del club. Y bueno, tan fanático era que quiso que dejáramos sus cenizas en la cancha, para estar en un lugar que amaba.
Pregunte en la sede del club y me comentaron que "legalmente" no se puede, cosa que me imaginaba que iban a decirme, pero también me comento la persona a la cual le pregunte, que muchos lo hacen en las visitas a la cancha..

la cuestión es si alguno sabe como puedo hacerlo?hay una persona que te lleva recorriendo el estadio o vas así por tu cuenta por la cancha? si en algún momento te dan un rato a solas como para poder hacer esto? mi intención tampoco es tirarlas en el césped.

Disculpen las molestias, ojala puedan darme una mano a mi y mas que nada a mi viejo!..

saludos!

 
Martes 23/08/2016, 09:12:50
36 Posts - 4 Puntos
Comento para que me den una mano por favor! saludos
Martes 23/08/2016, 09:36:34
510 Posts - 162 Puntos
Conseguite el numero de algun dirigente y explicale la situacion.. te van a entender y te van a hacer el favor.
Mis condolencias.
Martes 23/08/2016, 09:49:20
36 Posts - 4 Puntos
y ahí esta difícil, no conozco a nadie.. en verdad fue lo primero que pensé pero nunca pude hacerme de algún contacto.
Martes 23/08/2016, 10:39:28
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por PatricioReydeCopas33

Hola a todo buen día, quería hacer una consulta a ver si alguno tiene un poco de información o quizá le paso.
Hace poco tuve la mala suerte de perder a un ser querido, mi viejo.. hincha fanático y socio del club. Y bueno, tan fanático era que quiso que dejáramos sus cenizas en la cancha, para estar en un lugar que amaba.
Pregunte en la sede del club y me comentaron que "legalmente" no se puede, cosa que me imaginaba que iban a decirme, pero también me comento la persona a la cual le pregunte, que muchos lo hacen en las visitas a la cancha..

la cuestión es si alguno sabe como puedo hacerlo?hay una persona que te lleva recorriendo el estadio o vas así por tu cuenta por la cancha? si en algún momento te dan un rato a solas como para poder hacer esto? mi intención tampoco es tirarlas en el césped.

Disculpen las molestias, ojala puedan darme una mano a mi y mas que nada a mi viejo!..

saludos!


Conozco gente que lo hizo en River pero de contrabando, y cuando se descuidaron la tiraron donde pudieron que era atras de un cartel en el campo. Creo que los tipos lo saben que hay muchos que lo hacen pero se hacen los boludos.
Abrazo y suerte
Martes 23/08/2016, 12:04:44
3895 Posts - 652 Puntos
Si sos socio entras gratis, si no lo sos pagas. Anda para la cancha un día de semana no muy tarde siempre hay gente laburando te van a dejar pasar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 23/08/2016, 13:20:21
2250 Posts - 430 Puntos
Fui a ver el estadio hace unas semanas, tuve la oportunidad de ir Buenos aires y fui a conocerlo, esta abierto lunes a viernes de 9 a 14 hrs, el guardia es muy buena onda, eso si, te deja entrar solo por la parte de la erico, o asi era antes, porque estan construyendo en el otro sector...

Cuando fui podias pasar al campo de juego porque esta abierta la reja, que se yo, podes preguntarle si te deja, yo entre gratis




Martes 23/08/2016, 13:57:14
2255 Posts - 573 Puntos
conmovedor, ojala puedas lograrlo!
Martes 23/08/2016, 15:14:55
8781 Posts - 2629 Puntos
y sino las tiras en el cesped donde la vas a tirar ??? yo cada vez que termina el partido he entrado muchas veces al cesped llorandole la carta a los guardias d ela Bochini baja , que soy d elejos , que es la primera y unic avez que pude ir, bla bla bla , yo tengo siemrpe esta idea : SI PREGUNTAS YA TENES EL NO,ASI QUE UNA VEZ QUE PUEDAS INGRESAR , ABRI LA MOCHILA Y LAS ESPARCIS , si te dicen algo le decis UH ,NO SABIA QUE NO SE PODÍA y chau 
Martes 23/08/2016, 15:30:11
23199 Posts - 888 Puntos
Yo pedí lo mismo a mi hijo, llevalas y las tiras al aire dentro de la cancha.
Que tu viejo va a estar siempre allí
Martes 23/08/2016, 18:03:48
123 Posts - 52 Puntos
Habla con el MONO, seguridad que esta generalmente en la semana ( yo fui un miercoles ) , te llevan a la erico, pero el tiene muy buena onda y algo pode sllegar a lograr.

Hasta donde yo sabia hacen una lista de 20 personas aprox para ver a los jugadores en entrenamiento . Yo aproveche e hize las dos cosas
Miércoles 24/08/2016, 08:48:25
36 Posts - 4 Puntos
muchas gracias a todos por la data y la buena onda! en estos días iré! saludos!!