Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 19:25:59
Con la mierda al cuello...
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2257
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos







"Bomberos tuvieron que tironear de los brazos a un hombre para sacarlo del inodoro
público en el que había quedado atrapado", decían en la televisión de Noruega. Si a la noticia le sacamos los rescatistas, la similitud con la inolvidable escena de Trainspotting la haría un tanto dudosa. Lo mismo si no hubiese trascendido el nombre de la "víctima" de este infierno cloacal. Los datos están y Cato Berntsen Larsen, de 20 años, es el protagonista de la historia cuyas fotos se volvieron virales. "Entré en pánico porque odio los espacios pequeños", confesó Berntsen Larsen al diario noruego VG. Y siguió: "Fue terriblemente desagradable. Había hasta animales allá abajo. No voy a volver a usar un baño público". Como si al momento le faltara algún aditivo que revuelva aún más el estómago, el chico aclaró:
"vomité apenas entré al tanque. Y tuve que pasar una hora ahí mismo, empapado en mi vómito".



Una cagada perder el celu en un inodoro...

Viernes 26/08/2016, 20:39:40
8781 Posts - 2629 Puntos
acá aun pibe que hoy debe tener 30 años lo cargaron toda la vida porque la madre cuando nació lo tiró al excusado la muy hija de puta ,, lo salvaron los bomberos---
Viernes 26/08/2016, 21:03:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acá aun pibe que hoy debe tener 30 años lo cargaron toda la vida porque la madre cuando nació lo tiró al excusado la muy hija de puta ,, lo salvaron los bomberos---
Lamentablemente eso es muy comun, cada tanto aparece una hija de puta que hace eso con un pibe... demostrando que se puede ser mas mierda que la que hay dentro del pozo.
Viernes 26/08/2016, 21:39:22
14021 Posts - 13672 Puntos
ja ja, el sueño de todo hincha de Ra$in. Salir de la mierda, con la ayuda de los demás y sentirse contento del papelón, de oler a mierda.
Viernes 26/08/2016, 23:22:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acá aun pibe que hoy debe tener 30 años lo cargaron toda la vida porque la madre cuando nació lo tiró al excusado la muy hija de puta ,, lo salvaron los bomberos---
Lamentablemente eso es muy comun, cada tanto aparece una hija de puta que hace eso con un pibe... demostrando que se puede ser mas mierda que la que hay dentro del pozo.
Demostrando que los animales tienen mejores instintos que los seres humanos . Recuerdan la película, el Planeta de los Simios ?
Viernes 26/08/2016, 23:28:07
13519 Posts - 2038 Puntos


Aguante el indio vieja, no importa mas nada
  
Sábado 27/08/2016, 15:17:43
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acá aun pibe que hoy debe tener 30 años lo cargaron toda la vida porque la madre cuando nació lo tiró al excusado la muy hija de puta ,, lo salvaron los bomberos---
Lamentablemente eso es muy comun, cada tanto aparece una hija de puta que hace eso con un pibe... demostrando que se puede ser mas mierda que la que hay dentro del pozo.
Yo soy de Luján me acuerdo una vez cuando yo era pequeños encontraron en la planta depuradora de desechos cloacales un bebe muerto en un tanque. Ósea lo tiraron x el inodoro hay gente de mierda en el planeta...
Hasta el infierno con vos!
Domingo 28/08/2016, 01:11:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Tangocero1

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acá aun pibe que hoy debe tener 30 años lo cargaron toda la vida porque la madre cuando nació lo tiró al excusado la muy hija de puta ,, lo salvaron los bomberos---
Lamentablemente eso es muy comun, cada tanto aparece una hija de puta que hace eso con un pibe... demostrando que se puede ser mas mierda que la que hay dentro del pozo.
Yo soy de Luján me acuerdo una vez cuando yo era pequeños encontraron en la planta depuradora de desechos cloacales un bebe muerto en un tanque. Ósea lo tiraron x el inodoro hay gente de mierda en el planeta...
Deberia existir en la carcel un escuadron de sicopatas a los que habria que entregarles a esta mierda de gente para que jueguen un rato con ellos...