Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/08/2016, 22:33:42
El video que conmovió a Italia
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3362
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Los funerales por los fallecidos en el terremoto que asoló Italia en la madrugada del 24 de agosto, han dejado imágenes desoladoras. Entre familiares, amigos y autoridades, se ha dejado ver también un cocker, que se ha acercado al féretro de su dueño para darle un último adiós.
Andrea Cossu de 45 años, es una de las más de 290 víctimas del sismo. Residía en Pescara del Tronto, uno de los pueblos italianos más afectados.
Su fiel amigo ha acudido al funeral junto al resto de la familia.

En el momento de acercarse al ataúd, tal y como puede verse en el vídeo, el cocker olfatea el féretro, sabiendo que Andrea esta allí.
No se quería ir. No quería romper ese vínculo de lealtad y amor al que Cossu ha dedicado mucho tiempo.
«Eran inseparables», han asegurado los familiares con la voz rota por la emoción.

                               
Sábado 27/08/2016, 22:33:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Sábado 27/08/2016, 23:16:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Uruguayo....cuanto sentimiento en el rojo...mirá que tuvimos cada perrros!!!
Sábado 27/08/2016, 23:23:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo49

Uruguayo....cuanto sentimiento en el rojo...mirá que tuvimos cada perrros!!!
Si ja ja, pocos como este que se quedó acompañando aun en la muerte, haciéndole el aguante a la persona que mas quiere.

Lo que fue el terremoto en Italia, todo le da un marco mas dramático a la historia
Estas historias de perros nobles, me emocionan. Las de los pibes del club, al contrario: me calientan.
Sábado 27/08/2016, 23:30:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Uruguayo....cuanto sentimiento en el rojo...mirá que tuvimos cada perrros!!!
Jajajajajja!, yo venia sensibilizado por el terremoto y la desgracia de toda esa gente y leo tu comentario y ya no me da para escribir nada!!.
Sábado 27/08/2016, 23:42:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Uruguayo....cuanto sentimiento en el rojo...mirá que tuvimos cada perrros!!!
Jajajajajja!, yo venia sensibilizado por el terremoto y la desgracia de toda esa gente y leo tu comentario y ya no me da para escribir nada!!.
es que con el descenso, después creo que todos perdimos el respeto por los animales.

La lora, ya quedó con la concha hinchada, de tantas veces que la citamos por las animaladas vistas en la cancha.
Domingo 28/08/2016, 00:12:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Hay dos amores que son puros , que no tienen intereses ni condiciones .Uno es el Amor de un Perro para con su amo. El perro da todo su amor y no espera nada a cambio , si l amo le da un pedazo de pan o una milanesa para el perro es igual , el perro nunca guarda rencor ,es fiel, leal. El otro Amor puro es por un color, un club, una camiseta , el hincha da todo y a cambio se conforma con que su equipo deje todo en la cancha .
Domingo 28/08/2016, 00:46:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hay dos amores que son puros , que no tienen intereses ni condiciones .Uno es el Amor de un Perro para con su amo. El perro da todo su amor y no espera nada a cambio , si l amo le da un pedazo de pan o una milanesa para el perro es igual , el perro nunca guarda rencor ,es fiel, leal. El otro Amor puro es por un color, un club, una camiseta , el hincha da todo y a cambio se conforma con que su equipo deje todo en la cancha .
Asi es, simple y claro.
Domingo 28/08/2016, 04:46:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay dos amores que son puros , que no tienen intereses ni condiciones .Uno es el Amor de un Perro para con su amo. El perro da todo su amor y no espera nada a cambio , si l amo le da un pedazo de pan o una milanesa para el perro es igual , el perro nunca guarda rencor ,es fiel, leal. El otro Amor puro es por un color, un club, una camiseta , el hincha da todo y a cambio se conforma con que su equipo deje todo en la cancha .
...
Domingo 28/08/2016, 05:00:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¡¡OH!!, ¡¡CLARO QUE SÍ ,AMIGOS !!....VEAN ÉSTO ...
.
...
Domingo 28/08/2016, 05:11:52
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Dani53

Hay dos amores que son puros , que no tienen intereses ni condiciones .Uno es el Amor de un Perro para con su amo. El perro da todo su amor y no espera nada a cambio , si l amo le da un pedazo de pan o una milanesa para el perro es igual , el perro nunca guarda rencor ,es fiel, leal. El otro Amor puro es por un color, un club, una camiseta , el hincha da todo y a cambio se conforma con que su equipo deje todo en la cancha .
Te olvidaste de algo fundamental,el amor de madre es incomparable.
Domingo 28/08/2016, 05:44:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hay dos amores que son puros , que no tienen intereses ni condiciones .Uno es el Amor de un Perro para con su amo. El perro da todo su amor y no espera nada a cambio , si l amo le da un pedazo de pan o una milanesa para el perro es igual , el perro nunca guarda rencor ,es fiel, leal. El otro Amor puro es por un color, un club, una camiseta , el hincha da todo y a cambio se conforma con que su equipo deje todo en la cancha .
Asi es, simple y claro.
Conocí la historia de "HACHICO"cuando mi hermano mayor volvió de su primer viaje al JAPÓN en 1985 y me contó de su historia y del monumento que tiene ...
Pienso que INDEPENDIENTE debería hacerle un monumento a BONECO en la plaza ALSINA o en la sede ....A ALGUIEN DEBE OCURRÍRSELE .....

.

...
Domingo 28/08/2016, 06:05:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Nosotros tenemos a alguien que hizo historia en el club y que ganó todo .....Cuando yo era chico , lo veía traerle las pantuflas a su amo , SANTIAGO BAL y tambien recibir los mimos de la voluptuosa SUSANA BRUNETTI (qepd) en la comedia "GOROSITO Y SRA " , en el viejo CANAL 13...

...