Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 00:02:30
hay que afinar la punteria y no transar $$$$$
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3599
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
Desde mas o menos que asumio el Dr  carlos bidon bilardo que nos viene diciendo la prensa y muchos periodistas como COIMITAS nienbro  Y GARGAMEL  araujo y demas bilardistas que se suben al carro de los vencedores o mejor dicho que se acomoden a como sople el viento que los wines desaparecieron que no se juega mas con enganche y demas frases que con el tiempo te van resonando en tu cabeza que las repetis casi de memoria  y el otro dia despues del partido con lanus   termine escuchando al dr resultadista (para los demas ) que empieza su programa radial contando la cantidad de subcampeonatos y solo  el titulo con Estudiantes y el Mundial 86 
Entre sus frases se jacta de  haber ganado la lucha contra Clarin  que tiene afinidad menotista 
ahora bien y con este finde horrible y tal como haria Homero Simpson hoy vi bastante futbol  y ayer el 2 ° tiempo de godoy cruz(proximo rival) y huracan  y alli  eduardo dominguez puso a pusseto que estaba en Rafaela y si bien pifio bastante en la definicion es un wing derecho interessante que bien podria funcionar  con un 9  medio pelo que por mas burro que sea y le pegue al arco tendria que hacer 12/13 goles por campeonato  y hoy  tambien vi a montagna de san martin de san juan (que vaya casualidad no es tenido en cuenta por su club casla y le metio 2 goles y lo bailo a su marcador) tambien en talleres de cordoba  Palacios   echado de boca  que busco a fernandez y menos mal que no nos encajo a pablo perez  y trae por 5 palos gringos a benedetto   y largo antes a calleri  y ahora por capricho del mellizo y para no prestar  a castellani a lanus y jara a nosotros lo pone de titular para que por esta nueva norma  la cual me parece bien  que un jugador una vez que empiece el campeonato no juegue  en 2 clubes 
 y puedo seguir  velez tenia a toledo  tremendo wing  y lanus trajo por poca guita a los paraguayos almiron  gomez y ayala 
creo que hoy es necesario el campeonato economico  ya vimos los desastres que hicieron cantero y comparada 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 28/08/2016, 00:12:19
24993 Posts - 11942 Puntos
traducilo al castellano y ordenalo ,es una ensalada de frutas
Domingo 28/08/2016, 00:24:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Cantero y Comparada son parte de un pasado que no hay que repetir, hay que apechugar con lo que tenemos, no endeudar mas al club y esperar que se arme el equipo. Si no se trata de sanear el club, no vamos a tener nunca nada.
Domingo 28/08/2016, 00:38:06
3451 Posts - 994 Puntos
No entendí, primero hablas de una cosa y terminas con otra.
  
Domingo 28/08/2016, 00:54:14
3940 Posts - 1749 Puntos
La verdad es que me perdí...
Hay que jugar con wines, Bilardo es un sanatero, comprar poco y bien... algo así sería?

De acuerdo.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 28/08/2016, 02:06:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

La verdad es que me perdí...
Hay que jugar con wines, Bilardo es un sanatero, comprar poco y bien... algo así sería?

De acuerdo.
Y que como el finde viene para atras con la lluvia, tener un paraguas a mano no esta de mas!!.
Domingo 28/08/2016, 03:27:47
8781 Posts - 2629 Puntos
si te digo que no entendi una soberana garcha , me crees ?
Domingo 28/08/2016, 03:48:46
4036 Posts - 1794 Puntos
Pablito329, en este foro obecedemos las leyes de la termodinámica!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 28/08/2016, 04:30:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cantero y Comparada son parte de un pasado que no hay que repetir, hay que apechugar con lo que tenemos, no endeudar mas al club y esperar que se arme el equipo. Si no se trata de sanear el club, no vamos a tener nunca nada.
SANEAR EL CLUB PARECE NO SER UNA PRIORIDAD DE ÉSTA CD ....Lo digo porque debería cerrarse la primer convocatoria y abrir una nueva con una importante "QUITA" .....NO LO HACEN PORQUE ÉSTA CD TIENE GUITA DE ELLOS ADENTRO DE LA MISMA .....
posdata = "que no te tomen por boludo " ...los que comandan hoy el club estaban asociados con COMPRANADA .. ¡¡.TENGAMOS MEMORIA !!...
...
Domingo 28/08/2016, 06:13:14
293 Posts - 129 Puntos
Los federales sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
Domingo 28/08/2016, 11:01:23
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

traducilo al castellano y ordenalo ,es una ensalada de frutas
El hombre tiene razón, pero no tiene poder de sintesis, en resumen: Wines buenos, todos los demás malos.
Domingo 28/08/2016, 13:06:52
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Cantero y Comparada son parte de un pasado que no hay que repetir, hay que apechugar con lo que tenemos, no endeudar mas al club y esperar que se arme el equipo. Si no se trata de sanear el club, no vamos a tener nunca nada.
SANEAR EL CLUB PARECE NO SER UNA PRIORIDAD DE ÉSTA CD ....Lo digo porque debería cerrarse la primer convocatoria y abrir una nueva con una importante "QUITA" .....NO LO HACEN PORQUE ÉSTA CD TIENE GUITA DE ELLOS ADENTRO DE LA MISMA .....
posdata = "que no te tomen por boludo " ...los que comandan hoy el club estaban asociados con COMPRANADA .. ¡¡.TENGAMOS MEMORIA !!...
Cerrado un Concurso Preventivo por cumplimiento del acuerdo homologado, el deudor concursado no puede solicitar apertura de nuevo proceso concursal por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de declaración de cumplimiento del acuerdo, ni tampoco por ese mismo plazo solicitar la conversión de un pedido de quiebra nuevo en concurso preventivo.
Por otro lado, la "quita" que pudiera existir en los créditos de los acreedores verificados o declarados admisibles, será operativa siempre y cuando las mayorías de acreedores y de capital las acepten.
Si el deudor ofrece pagar de alguna manera solamente el 40% de los créditos adeudados (o sea con una quita del 60%, o el ejemplo que ustedes quieran) y los acreedores NO lo aceptan en las cantidades que debe reunir el deudor para que se acepte la propuesta de pago, la quita el deudor se la mete en el orto y seguramente vaya directo a la quiebra.
------------
Sé que estas cuestiones son muy técnicas y la gente que no se dedica a estas cosas no tiene porqué saberlas, pero las comento para evitar confusiones. Abrazos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/08/2016, 13:21:14
4462 Posts - 893 Puntos
si tienen razon no soy redactor y se me iban mezclando los temas pero en cuanto a wines lo veo asi no se si sera culpa de los tecnicos que buscan priorizar el cero en arco propio que esta bien , del trabajo de inferiores pero despues pagamos fortunas por laterales o marcadores de punta (toledo 2 palos de patacones gringos este pibe martinez el prestamos 5oo mil dolares tagliafico salio bien pero me cuesta entender por que no podemos sacar de las inferiores un 3 y/o 4 que despues pagamos fortunas ) o en su defecto apuntar bien el que trajo river moreira el paraguayo me gusto , no me quiero apresurar es solo un partido
en parte creo que hoy que no hay problemas con el promedio es el momento de ir mechando a pibes como barco o el kuncito y no traer por traer a mi sanchez miño no me gustaba recuerdo que se le paro de manos a falcioni porque le pedia que ya sabemos como es julio cesar me imagino que le habra pedido mas sacrificio en la marca y este chabon no lo queria hacer y asi le fue (seguramente que economicamente con las transferencias debe estar salvado pero a nivel gloria esta zapatero)
ademas no se si es que desaparecieron los antiguamente llamados wines es que hoy los tecnicos prefiern un tractor que obstruya al rival recordemos el caso de bielsa con el burrito ortega y roberto carlos lo que quiero en parte decir es que la cancha sigue siendo de 105x70 la pelota redonda hoy es mas livianita y en dias de lluvia no se vuelve un adoquin pesadisimo y que es necesario ocupar todo el ancho de la cancha ayer viendo a central vi algo que me gusto mucho y es que desbordaban por los costados llegaban al fondo y tiraban centro atras para que los que llegaban tuvieran ventaja sobre los defensores y esa jugada va a ser efectiva para desarmar defensas hoy en el futbol futuro del 2100 y hasta en la play
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa