Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 19:30:38
Nuevos jugadores desnudan a los viejos.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5023
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hoy estaba pensando que observando ciertos jugadores que fuimos adquiriendo en los últimos mercados de pases no se hizo más que desnudar los asquerosos, apestosos, displicentes, antipáticos e ineficientes que eran todos los jugadores que integraron los planteles del descenso / ascenso, con la sola excepción de Mancu.

Es decir, cuando estábamos en aquellas situaciones, uno inicia un sistema "autoinmune" por amor al equipo que lo hace ver todo con cierto optimismo. Me acuerdo de verme a mi mismo defendiendo a Farías despues del 5 a 4 en la bostanera, defendiendo la compra de... Alderete... si... Alderete..., incluso llegué a hablar bien de Menendez... mamadera, o a tenerle cierta estima al cono Vallés y sentir cierto agrado por Motoneta Penco...

Hoy en día veo jugar a Tagliafico y pienso... mamadera... Valles... por favor matenme.
Veo a jugar TOLEDO.. si TOLEDO..  y digo... por dios! Osmar Ferreyra!!! Claudio Morel Rodriguez mamitaaaaaaa!!!
Veo jugar a Cuesta, y me acuerdo de Tula y me quiero arrancar los intestinos con un tenedor oxidado.
Veo jugar a Torito Rodríguez, que no es ningun extraterrestre, y me acuerdo de Battion, y prefiero que dos gordos luchadores de sumo me aplasten la cabeza con el orto despues de estar dos días sin bañarse.
Veo jugar a Ortiz.. si ORTIZ... y me acuerdo de Santana.. MIMITA QUERIDA SANTANAAAAAA, prefiero ni hablar de Santana. ALDERETE... POR DIOS ALDERETEEEE, jugó en Independiente al final?
Veo jugar a Fernández, Meza (que jugó cinco minutos), Vera o BENITEZ!!!, y me acuerdo de Leguilechón y Farías y quiero comprarme una carabina M4 con 1000 balas y llenarle de plomo el auto a los dos con toda la familia adentro.

Pero hay algo, que me pone de mal humor cada vez que me acuerdo, algo que realmente me hace llorar...

Veo jugar a Barco o al Cebolla (cuando juega), o al que sea de enganche, y me acuerdo de Fredes con la 10... FREDES CON LA 10... esa diez, esa diez tiene 7 libertadores encima, tiene una remontada contra Talleres con todos los milicos en contra, tiene pases que no los va a hacer Iniesta en su puta vida, BOCHINI JUGANDO HOY CON UN INFARTO A LOS 45 MINUTOS JUEGA MEJOR QUE ESE HIJO DE REMIL PUTAS Y LE DIERON LA 10!!!!!

La corto acá porque me pongo mal.
                                        
Jueves 22/09/2016, 19:31:24
2654 Posts - 2311 Puntos
Que jugadores se acuerdan ahora que en su momento decían... yyyyy... pero mira que puede jugar bien, y hoy cuando ven al titular tienen ganas de pegarse un tiro?
                                        
Jueves 22/09/2016, 19:48:38
598 Posts - 130 Puntos
Yo veo a campaña en el arco y me acuerdo del ruso... Imagínate cómo me pongo...
Jueves 22/09/2016, 19:50:46
3672 Posts - 1040 Puntos
Jajaja ,me.hiciste cagar de risa,basicamente xq me identifico con el sistema autoinmune q mencionas.

Por buscar algún ejemplo banque x mucho tiempo a Lolo Miranda,me parecía q tenía cualidades,de hecho creo q las tiene pero después fue un fiasco,tmb me pasó lo mismo con Menéndez x su entrega y sacrificio,pero bue...creo q hizo un solo gol contra crucero y nada más,ademas era espantoso.
Jueves 22/09/2016, 19:59:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jajaja ,me.hiciste cagar de risa,basicamente xq me identifico con el sistema autoinmune q mencionas.

Por buscar algún ejemplo banque x mucho tiempo a Lolo Miranda,me parecía q tenía cualidades,de hecho creo q las tiene pero después fue un fiasco,tmb me pasó lo mismo con Menéndez x su entrega y sacrificio,pero bue...creo q hizo un solo gol contra crucero y nada más,ademas era espantoso.
Es que hay varios que tenían falencias propias de formativo incial, y algunos me animo a decir que no sé si tenían todas sus "capacidades" aptas.
                                        
Jueves 22/09/2016, 20:24:51
701 Posts - 234 Puntos
jajajajaja me matas, el otro dia estaba pensando los mismo pero con la diferencia de que a penco yo lo quiero. es un burro pero metio goles clave

fredes con la 10 del bocha!!!!!! tendriamos que hacer borrar todos los documentos que demuestren eso
Jueves 22/09/2016, 20:25:42
2250 Posts - 430 Puntos
Pedo no ganadon nda ai q putealoz


ESTE ES UN BUEN PLANTEL; con buenos jugadores y con compromiso por el club, si no los bancamos ahora...
Jueves 22/09/2016, 20:54:35
2821 Posts - 847 Puntos
Es que es triste pero es así. Y muchas veces uno tiene tantas ganas de estar bien que se ilusiona enseguida. No me van a negar que el pibe Vidal (el 5) no fue una promesa en un momento. Hasta el mismísimo Bellocq jugó bien un par de partidos en la B y hasta los periodistas le tiraban flores. Pero entiendo tu punto.

Incluso viniendo mas a la actualidad. Yo defendí bastante a Pisano cuando otros no lo bancaban y hoy en día veo que en Independiente está el Cebolla Rodriguez, Rigoni, hasta Meza que me gustaba en gimnasia y el otro día entró bien y me quiero matar de lo mediocre que se puede ser.
  
Jueves 22/09/2016, 21:02:26
4079 Posts - 713 Puntos
Yo me acuerdo de un tal NICOLAS CABRERA QUE NO SABIA TIRAR UN CENTRO Y LO PINTARON COMO EXCELENTE PATEADOR

la re concha de su madre, nunca vi un tipo tan forro para tirar un corner, no llegaba nunca al area chica, pedazo de sorete
Jueves 22/09/2016, 21:29:48
380 Posts - 29 Puntos
2003\2004 ruggeri,chiche sosa dt's,los jugadores q había...
Jueves 22/09/2016, 22:15:34
64 Posts - 67 Puntos
Y si... Me acuerdo de mutantes como manso, Morales, dudar, Ángel puertas era?, Battiom, Zurita, riggio, Sergio manoel... A ver quien más... Pautasso... Y otros que por suerte se ve que mi inconsciente bloqueo xq ahora no me los acuerdo... El único q realmente me dejó un buen sabor y siempre me hubiera gustado verlo de vuelta es al Chaco Jiménez... Recuerso creo una entrevista q le hicieron en el programa de Daniel Galoto, cuando estaba en ezeiza x irse del país xq iba a jugar afuera. El tipo con la voz quebrada, contaba estar muy agradecido por su paso en el rojo...

A la nómina de dts agregó: Ruggeri!!!!!
Jueves 22/09/2016, 22:27:16
3653 Posts - 714 Puntos
Ja y se olvidan de la joya negra, el tapado!!! el colombiano Caycedo!!! Ahora está Meza ahí, aunque falte mejor estamos!!! Es cierto que el foro a veces se pasa de mambo ¡pero tuvimos que aguantar a cada uno!!!
Jueves 22/09/2016, 22:29:04
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por LucasDiablo86

Y si... Me acuerdo de mutantes como manso, Morales, dudar, Ángel puertas era?, Battiom, Zurita, riggio, Sergio manoel... A ver quien más... Pautasso... Y otros que por suerte se ve que mi inconsciente bloqueo xq ahora no me los acuerdo... El único q realmente me dejó un buen sabor y siempre me hubiera gustado verlo de vuelta es al Chaco Jiménez... Recuerso creo una entrevista q le hicieron en el programa de Daniel Galoto, cuando estaba en ezeiza x irse del país xq iba a jugar afuera. El tipo con la voz quebrada, contaba estar muy agradecido por su paso en el rojo...

A la nómina de dts agregó: Ruggeri!!!!!
Cristián castillo,islas con 80 años,olarra,caggiano,Benito,BRIAN ROBERT,vigna (venia. De mex no lo conocía ni la madre),damiani,tavio...q época...los planteos de ruggeri y chiche sosa hacían parecer ultra ofensivo a el de ayer del chapocoense ..