Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 22:52:34
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por LucasDiablo86

Escrito por Mariscall66

Escrito por LucasDiablo86

Y si... Me acuerdo de mutantes como manso, Morales, dudar, Ángel puertas era?, Battiom, Zurita, riggio, Sergio manoel... A ver quien más... Pautasso... Y otros que por suerte se ve que mi inconsciente bloqueo xq ahora no me los acuerdo... El único q realmente me dejó un buen sabor y siempre me hubiera gustado verlo de vuelta es al Chaco Jiménez... Recuerso creo una entrevista q le hicieron en el programa de Daniel Galoto, cuando estaba en ezeiza x irse del país xq iba a jugar afuera. El tipo con la voz quebrada, contaba estar muy agradecido por su paso en el rojo...

A la nómina de dts agregó: Ruggeri!!!!!
Cristián castillo,islas con 80 años,olarra,caggiano,Benito,BRIAN ROBERT,vigna (venia. De mex no lo conocía ni la madre),damiani,tavio...q época...los planteos de ruggeri y chiche sosa hacían parecer ultra ofensivo a el de ayer del chapocoense ..

Dolor de ojo de sólo leer esos nombres... Lo putean a Figal algunos por como jugó ayer... Eso porque no vieron a Abraham ni al Pichi Franco... LA DE CAGADAS q se mandaba este último... No había UN partido que no lo veas con los huevos en la garganta... En fin, ante esos planteles de antaño... Como no tenerle fe a este plantel y dt?!
Ni hablar,y de crack estaba manso que jugo bien solamente tres partidos dos con estudiantes y con cienciano en Avellaneda,el resto no apareció....en fin este plantel con este DT con tiempo nos van a dar muchas alegrias,

Pd:teníamos de juveniles a máxi ayala,tissera,Villavicencio,yair rodriguez....puffffff