Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 18:33:41
Independiente | PES 17
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5444
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Me puse a ver videos del recientemente lanzado PES 17, enfocándome en la Liga Argentina, y sobre todo en Independiente, ya que este había firmado un acuerdo de marketing con la empresa japonesa Konami
Pero para mi decepción y la de muchos fanáticos, en vez de encontrarme con un hermoso LDA o unas caras hiper-realistas de nuestro plantel, me encontré solamente con la camiseta y medias actualizadas 
Me vine imaginando esto desde el trailer, en el cual solo se podía distinguir al Cebolla Rodríguez debido a su exitosa trayectoria en el exterior, pero...¿y el resto?
Capaz esto cambie con alguna actualización, pero con todo el humo que se vendió y con un Boca y River actualizado, bien detallado y con sus respectivos estadios...¿tan difícil era hacer a un Independiente decente?
Parece que a los diseñadores solo les interesa que se vea bien el Superclásico...

Estas son unas de las tantas caras genéricas que utilizaron para nuestro plantel:










Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 24/09/2016, 18:43:25
427 Posts - 80 Puntos
Fifa 16 toda la vida
Sábado 24/09/2016, 18:51:33
8182 Posts - 2412 Puntos
y por eso siempre he dicho que el pes es una murga
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 24/09/2016, 18:52:13
2002 Posts - 488 Puntos
"Moreyra" está bien que el pibe no es muy conocido, pero si lo vas a poner, ponete las pilas y fijate como va escrito el apellido (Moreira).

Ah, y aguante el Pes 2014 (?)
Sábado 24/09/2016, 18:52:45
2602 Posts - 727 Puntos
PES es mierda papu
Sábado 24/09/2016, 18:53:34
111 Posts - 146 Puntos
Esto me recuerda a la época del Winning Eleven en la cual Tevez era rubio de ojos celestes.
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 24/09/2016, 18:57:18
1621 Posts - 461 Puntos
El FIFA 12 tiene hecho mas realista al tanque Denis que el PES 2017. Con eso te digo todo.
 
Sábado 24/09/2016, 19:18:58
598 Posts - 130 Puntos
Esto no puede ser verdad... Que graficos más pedorros...
Sábado 24/09/2016, 19:27:50
1902 Posts - 325 Puntos
en el 2016 la camiseta de independiente solo se actualizo en la titular.

es decir, tenemos la titular de las rayas diagonales (en extraños colores pasteles)

mientras la blanca y la azul siguen siendo las de rayas verticales.

de todos modos aguante el PES
Sábado 24/09/2016, 19:43:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por TommyCai

Me puse a ver videos del recientemente lanzado PES 17, enfocándome en la Liga Argentina, y sobre todo en Independiente, ya que este había firmado un acuerdo de marketing con la empresa japonesa Konami
Pero para mi decepción y la de muchos fanáticos, en vez de encontrarme con un hermoso LDA o unas caras hiper-realistas de nuestro plantel, me encontré solamente con la camiseta y medias actualizadas
Me vine imaginando esto desde el trailer, en el cual solo se podía distinguir al Cebolla Rodríguez debido a su exitosa trayectoria en el exterior, pero...¿y el resto?
Capaz esto cambie con alguna actualización, pero con todo el humo que se vendió y con un Boca y River actualizado, bien detallado y con sus respectivos estadios...¿tan difícil era hacer a un Independiente decente?
Parece que a los diseñadores solo les interesa que se vea bien el Superclásico...

Estas son unas de las tantas caras genéricas que utilizaron para nuestro plantel:










subi una del estadio para que termine de no comprarlo jamas
Sábado 24/09/2016, 21:04:10
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por TommyCai

Me puse a ver videos del recientemente lanzado PES 17, enfocándome en la Liga Argentina, y sobre todo en Independiente, ya que este había firmado un acuerdo de marketing con la empresa japonesa Konami
Pero para mi decepción y la de muchos fanáticos, en vez de encontrarme con un hermoso LDA o unas caras hiper-realistas de nuestro plantel, me encontré solamente con la camiseta y medias actualizadas
Me vine imaginando esto desde el trailer, en el cual solo se podía distinguir al Cebolla Rodríguez debido a su exitosa trayectoria en el exterior, pero...¿y el resto?
Capaz esto cambie con alguna actualización, pero con todo el humo que se vendió y con un Boca y River actualizado, bien detallado y con sus respectivos estadios...¿tan difícil era hacer a un Independiente decente?
Parece que a los diseñadores solo les interesa que se vea bien el Superclásico...

Estas son unas de las tantas caras genéricas que utilizaron para nuestro plantel:










subi una del estadio para que termine de no comprarlo jamas
El LDA no va a estar...licencia de marketing y trato especial mi chota
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 24/09/2016, 21:08:24
5119 Posts - 448 Puntos
aguante el fifa

ni siquiera un poquito parecido Denis que jugó hasta hace poquito en el Calcio
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 24/09/2016, 21:10:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Jamás estuvieron bien hechos los jugadores del rojo . No se porque iban a estarlo en esta edición.



Además debe ser un laburo de locos eso y recordemos que la liga Argentina se confirmó hace un mes o menos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...