Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 15:21:16
Un ejemplo.
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1862
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
En epocas de ejemplos pobres para los que predicamos que hay que hacer las cosas bien, este tipo deberia ser visitado por DEXTER, el protagonista de la buena serie que trataba de un forense que despachaba al otro mundo, a cuanto hijo de puta se le cruzaba por el camino...




Un juez de Garantías de la ciudad de Neuquén chocó con su automóvil a otro vehículo, que se salió de la ruta, y huyó del lugar, en tanto que, al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia. La Dirección de Tránsito de Neuquén informó al portal La Mañana que se trata del juez de Garantías Marcelo Muñoz.
El juez, por su parte, afirmó que "no" advirtió lo que había ocurrido y por eso siguió de largo. "Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó". Por su parte, los jóvenes embestidos por el magistrado cuestionaron duramente el accionar del juez. “No tengo palabras para calificar a esta persona, lo único que me queda es pelear para que se haga justicia. Este señor no tuvo compasión, nos dejó tirados como bolsas de basura, sin saber qué nos había pasado”, comentó Leandro, que iba a bordo del Renault Sandero chocado por Muñoz. El hecho se produjo pasadas las 19 del sábado en la ruta nacional 22.
Según informó  la Dirección de Tránsito, el magistrado manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas. El juez "se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente",

"Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico"...

Lindo juez... el mismo que despues te juzga a vos por un delito similar.
Lunes 26/09/2016, 15:34:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Rechupado, hizo el desastre, huyó y elaboró su coartada! Los ejemplos deben venir desde arriba, su señoría!
Lunes 26/09/2016, 15:48:18
2654 Posts - 2311 Puntos
La justicia no se diseñó para proteger los intereses de la población, se diseñó para proteger al capital, y mientras cumpla con ese mandato todo lo demás no importa.

Lo mismo corre para la policía, nunca vas a ver un cana cuando te esten robando o violando, pero anda a tomar una fábrica por deudas en los salarios... y ahi vas a tener a cinco cuadrillas de gendarmes al costado de Panamericana.
                                        
Lunes 26/09/2016, 16:14:07
37509 Posts - 38988 Puntos
Un ejemplo este juez. Por algo esta la justicia como está. Y ya de paso, que garpen ganancias. Después de todo, ¿no somos todos iguales ante la ley?
       
Lunes 26/09/2016, 16:19:20
54717 Posts - 20172 Puntos
" Me quede dormido y no senti nada... " , jajajajaja, que hijo de puta!.
Lunes 26/09/2016, 16:52:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Rechupado, hizo el desastre, huyó y elaboró su coartada! Los ejemplos deben venir desde arriba, su señoría!
Por un caso similar, que terminó mucho peor ,hay un asesino suelto y se llama RODRIGO "LA HIENA" BARRIOS...Su caso ya se transformo en el "O. J. SIMPSON de cabotaje"....
En éste caso se le debe quitar la matricula de abogado a ese juez y ni que hablar de someterlo a un "JURY"
...
Lunes 26/09/2016, 16:57:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

" Me quede dormido y no senti nada... " , jajajajaja, que hijo de puta!.
Ese juez venía tan "duro"como el hijo de ALIVERTI ...Otro que gozó de impunidad por "contactos políticos del padre" !!...
.
Arriba , "el antes", y en la foto de abajo "el después", cambio de imágen ,seguramente ,asesorado por su abogado 
.
...
Lunes 26/09/2016, 18:06:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

" Me quede dormido y no senti nada... " , jajajajaja, que hijo de puta!.
Ese juez venía tan "duro"como el hijo de ALIVERTI ...Otro que gozó de impunidad por "contactos políticos del padre" !!...
.
Arriba , "el antes", y en la foto de abajo "el después", cambio de imágen ,seguramente ,asesorado por su abogado
.
Para mi no fue el abogado, fue un asesor de imagen que se apiado del flaco y le dijo que cambiara el look de porrero y poco jabon por el de pibe de familia... estudioso, limpito y laburador.
Lunes 26/09/2016, 20:10:38
14021 Posts - 13672 Puntos
No debería conducir nunca mas un borracho. Así te agarren con un poquito de alcohol en la sangre: prefiero evitar un accidente, a tener mas borrachos causando daños en las rutas o en las calles.
Lunes 26/09/2016, 22:36:13
5561 Posts - 2229 Puntos
De que nos sorprendemos si Cristina sigue bailando mientras se acumulan más y más causas en su contra. Siglo xx cambalache
Martes 27/09/2016, 00:31:58
1069 Posts - 160 Puntos
jaja q tendra q ver cristina, q el globo no te tape el bosque