Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 23:30:46
veloz como buen carancho! jaja
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 3249
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Lllega un joven a la Biblioteca de la Universidad que estaba repleta de gente...Encontró un lugar al lado de una llamativa rubia,y le pregunta en voz baja..Está ocupada? Te molesta si me siento a tu lado?
La chica respondió en voz alta....No quierooooo pasar la noche contigoooooooooooo!!!!!!!
Todos los estudiantes que estaban en el lugar, clavaron su vista en el joven,quien muy avergonzado se retiró a otro lugar..
Después de unos minutos, la chica se aproximó a donde estaba el joven, y le dijo en voz baja... Estudio Psicología y se perfectamente en lo que piensan los hombres...jeje..Te hice sentir muy avergonzado? a lo que el contesta a los gritos.....
Queeeeeeee???? 5000 $ por un anal??? Ni en pedooooooooooo te pago esoooooo!!!! Es carísimoooooo!!!
Todo el mundo que estaba en la Biblioteca,clavó la vista en la rubia que estaba en shock...y no sabía que hacer...quería que la tierra la tragara..entonces el joven le susurró al oído... Yo estudio Derecho...y se como hacer que una persona parezca culpable...pedazo de conchudaaaaaaaa!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaa
Martes 27/09/2016, 23:39:06
164 Posts - 103 Puntos
Jaaaaaaaaaaa!!!! ....buenisimoooooo!!!!!!
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Martes 27/09/2016, 23:47:29
1886 Posts - 658 Puntos
jajajjajajjajja putaaaaa. Todos los psicologos son CHAANTAAAS. Es todo mentira la psicologia
Miércoles 28/09/2016, 00:05:26
13259 Posts - 4906 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/09/2016, 00:24:28
293 Posts - 129 Puntos
5 Lucas, más le vale que sea 0 km.
Miércoles 28/09/2016, 00:30:42
2982 Posts - 470 Puntos
_Marta, me compre unas calzas blancas!!
_Ah si!? Que marca?
_Toda la concha!!
Miércoles 28/09/2016, 00:31:46
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por xRedDevil

_Marta, me compre unas calzas blancas!!
_Ah si!? Que marca?
_Toda la concha!!

Miércoles 28/09/2016, 00:34:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Mónica : a vos que te gusta más ? Coger o masturbarte? Cristina: Masturbarme, pero cogiendo se conoce más gente , viste !
Miércoles 28/09/2016, 01:03:39
13519 Posts - 2038 Puntos
Esta un tipo en la ducha y de repente se le empieza a parar la pija y empieza a gritar "MABEL, MABEEEEL!!!"

Mabel entra preocupada al baño, el tipo corre la cortina y le dice:
"MIRA LA CHOTA QUE TE ESTAS PERDIENDO POR SER MI HERMANA"
  
Miércoles 28/09/2016, 01:34:12
2261 Posts - 348 Puntos
Dos cortitos:

Que diferencia hay entre un camello del desierto y un camello de los reyes magos? Que el camello del desierto es un camello 'standard' y el camello de los reyes magos viene con todos los 'chiches'.

---------

Un señor que va por la calle le dice a otro:- Disculpe, le está saliendo sangre del maletín...Y el otro le contesta: - Sí,... pasa que tengo los papeles en regla.

JAJAJAJA
Miércoles 28/09/2016, 04:02:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Un tipo conoce a una mina en el bar y se pone a charlar con ella, pasan la noche juntos y a partir de alli repiten la misma salida durante un mes. Un dia, durante el desayuno, el tipo la mira fijo y el propone casamiento, ella muy sorprendida le dice que recien se conocen hace solo un mes a lo que el tipo le responde que una vez casados, se irian conociendo el uno al otro un poco mas cada dia... ella acepta y finalmente se casan a la semana, yendose de luna de miel a un lindo hotel en el Caribe. El primer dia, luego del desayuno, los dos van a tomar sol a la pileta donde habia un trampolin de 10 metros, El tipo se levanta de la reposera y sube hasta el trampolin mas alto, ella lo mira atentamente mientras el tipo se prepara para saltar. Finalemnte, el tipo toma una corta carrera y despues de dar 4 mortales hacia atras con tirabuzon incluido cae como una flecha al agua y repite el salto de manera perfecta 2 veces mas... al salir de la pileta algunos lo aplauden y al regresar junto a su esposa esta le dice. " guau!!, eso que hiciste fue impresionante !!", el responde " Te dije que iriamos conociendonos de a poco, fui atleta olimpico y me especialice en saltos ornamentales! ". Ella se levanta y se zambulle en la pileta y comienza a nadar con un muy buen estilo, el marido la observa nadar asombrado durante media hora sin parar un segundo. Sale de la pileta y se sienta al lado de su marido quien el dice." Fantastico lo que hiciste, nadaste increible, vos tambien fuiste atleta olimpica?", y ella le responde " No mi amor, fui puta en Venecia y atendia a domicilio ! ".
Miércoles 28/09/2016, 09:16:28
3940 Posts - 1749 Puntos
-Mamá, me hice un depilado cavado para poder usar esta tanga, se vé algún pelito?

-Pelos no se ven pero se te escapa un huevo por cada lado Ricardo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 28/09/2016, 09:28:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Blue

jajajjajajjajja putaaaaa. Todos los psicologos son CHAANTAAAS. Es todo mentira la psicologia
cumpliste los trece, o seguís con pantalones cortos?