Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 14:27:04
Que no llegue el Puma Project Pink
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7353
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
Como parte del Puma Project Pink, fue presentada oficialmente la Camiseta Rosa Puma de Olimpia de Paraguay 2016, que será utilizada durante el mes de Octubre, sumándose así a la lucha contra el cáncer de mama. Así el club paraguayo se une a varios equipos que ya lo han hecho para apoyar ésta causa.Esta camiseta es la misma que hace tiempo les presentamos aquí con la diferencia que tanto el cuello, en corte redondo, y la franja del pecho cambiaron a color rosa. Así mismo cuenta con pequeños detalles en negro bajo las mangas de la camiseta y en calcetas.Cabe mencionar que en éste caso la campaña Project Pink de Puma donará parte de los ingresos por su venta a fundación AMACMAPY – Asociación de Mujeres de Apoyo contra elCáncer de Mama, donde se trata y previene el cáncer de mama.La Camiseta Rosa de Olimpia ya está a la venta en todas las tiendas Puma.

Abro el paraguas, por las dudas. Que opinan?
Miércoles 28/09/2016, 14:33:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, cuando el cancer de mama se lleva a alguien que vos quisiste mucho, aprobas todo aquello que sirva para prevenir que esa mierda se siga llevando madres, hermanas, novias y amigas. Si sirve de ayuda, en buenahora .
Miércoles 28/09/2016, 14:41:01
1533 Posts - 400 Puntos
Me chupa un huevo las gastadas de los idiotas. El proyecto tiene como destino el apoyo económico a la prevención y tratamiento del cancer mamario. Tenes que ser medio corto de neuronas para negarte a esta iniciativa.
 
Miércoles 28/09/2016, 14:42:29
1886 Posts - 658 Puntos
Anda a cagar. Hay mil formas de hacer algo por eso.
Pero NO y NUNCA faltandole el respeto (nuevamente) a Independiente.
Si queres hacer algo anda y hacelo de verdad. Junta guita sin llevarte nada vos y ayuda si queres!
Asi esta todo en estas tierras. Son todos buenos de la boca para afuera y nadie hace nada real.
La puta mentira de la solidaridad. Asco ya dan.
Miércoles 28/09/2016, 14:43:19
557 Posts - 301 Puntos
bue, pero no es como que vaya a ser nuestra camiseta como la fimpaff de los mufas o la rosia de boca ... es una eventual por buena causa... no me parece mal pero dudo que fuese muy vendida
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 28/09/2016, 14:45:08
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Blue

Anda a cagar. Hay mil formas de hacer algo por eso.
Pero NO y NUNCA faltandole el respeto (nuevamente) a Independiente.
Si queres hacer algo anda y hacelo de verdad. Junta guita sin llevarte nada vos y ayuda si queres!
Asi esta todo en estas tierras. Son todos buenos de la boca para afuera y nadie hace nada real.
La puta mentira de la solidaridad. Asco ya dan.
no podes nunca interpretarlo como una falta de respeto a independiente, nunca, mas si tomas en cuenta que es el club quien decide apoya la iniciativa o no. ademas se trata de dar una imagen al mundo como club, que apoyamos la causa. sos medio cortito vos me parece
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 28/09/2016, 14:48:30
1767 Posts - 153 Puntos
Si es por la lucha contra eso bienvenido sea. Me importa un bledo lo que digan los demas
Miércoles 28/09/2016, 14:51:23
2602 Posts - 727 Puntos

"Rey de Copas" ah bue
Miércoles 28/09/2016, 14:58:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Usamos una naranja, no vamos a usar una rosa. Yo tuve una desde los 11 años, era de tejido piquet y tenía tantas lavadas que era Rosa pero para mi eran tan roja como l que los domingos usqban Bernao, Ferreiro o Mura.
Miércoles 28/09/2016, 15:05:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Me chupa un huevo las gastadas de los idiotas. El proyecto tiene como destino el apoyo económico a la prevención y tratamiento del cancer mamario. Tenes que ser medio corto de neuronas para negarte a esta iniciativa.
                 
Miércoles 28/09/2016, 15:08:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Blue

Anda a cagar. Hay mil formas de hacer algo por eso.
Pero NO y NUNCA faltandole el respeto (nuevamente) a Independiente.
Si queres hacer algo anda y hacelo de verdad. Junta guita sin llevarte nada vos y ayuda si queres!
Asi esta todo en estas tierras. Son todos buenos de la boca para afuera y nadie hace nada real.
La puta mentira de la solidaridad. Asco ya dan.
no podes nunca interpretarlo como una falta de respeto a independiente, nunca, mas si tomas en cuenta que es el club quien decide apoya la iniciativa o no. ademas se trata de dar una imagen al mundo como club, que apoyamos la causa. sos medio cortito vos me parece
Una falta de respeto es escribir con i minuscula. Me canso de decirlo, es Independiente.

Y lo de la camiseta rosa tiene razon, Independiente es rojo, las buenas causas se hacen mas alla de esas pelotudeces.
Miércoles 28/09/2016, 15:13:29
3346 Posts - 1573 Puntos
Si es por ayudar y recaudar mas dinero que hagan una roja con alguna mencion en letras blancas que van a vender muchas mas que las rosas.

Ahora si es por marketin de la marca que la hagan del color que se les cante por mas que sea por una buena causa no me cuenten.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/09/2016, 15:16:27
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bleeding

Escrito por Blue

Anda a cagar. Hay mil formas de hacer algo por eso.
Pero NO y NUNCA faltandole el respeto (nuevamente) a Independiente.
Si queres hacer algo anda y hacelo de verdad. Junta guita sin llevarte nada vos y ayuda si queres!
Asi esta todo en estas tierras. Son todos buenos de la boca para afuera y nadie hace nada real.
La puta mentira de la solidaridad. Asco ya dan.
no podes nunca interpretarlo como una falta de respeto a independiente, nunca, mas si tomas en cuenta que es el club quien decide apoya la iniciativa o no. ademas se trata de dar una imagen al mundo como club, que apoyamos la causa. sos medio cortito vos me parece
Una falta de respeto es escribir con i minuscula. Me canso de decirlo, es Independiente.

Y lo de la camiseta rosa tiene razon, Independiente es rojo, las buenas causas se hacen mas alla de esas pelotudeces.
obvio. pero si vos pones en una noticia "Independiente dona no se cuanta guita la lucha contra el cancer de mama" te parece que va a tener la misma repercusión que si Independiente usa una remera rosa? no. es una cuestion de impacto que tiene cada posibilidad... no sean ingenuos por favor
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad