Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 23:16:03
Señales que anticipan el resultado..
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2669
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
Cuando vi que el rojo salió con la camiseta blanca , más de uno se habrá preguntado . Por qué no jugamos con la roja... Después cuando lo vi entrar a Sánchez Miño para patear penales, más de uno habrá dicho ' este sin sangre no tiene compromiso con la camiseta del rojo , le pego como una nena , el nuevo fredes.... 
PD. Cebolla andate ladrón . 
Sin probar al arco es difícil ganar algo. 
Miércoles 28/09/2016, 23:22:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Los penales pateados por Benitez, SM, Taglia y Rigoni, fueron pateados para el orto, mal y sin conviccion.
Miércoles 28/09/2016, 23:30:08
1318 Posts - 166 Puntos
que ensartada nos pegamos con el cebolla- mama mia
Miércoles 28/09/2016, 23:33:17
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por lamparita

que ensartada nos pegamos con el cebolla- mama mia
Ahora lo ves jugar para su selección se come la cancha el hijo de p...
Miércoles 28/09/2016, 23:35:52
4462 Posts - 893 Puntos
y es relativo tuvimos tres palos a favor que tranquilamente podian haber entrado y ademas el primer penal de ellos afuera y fue benitez (pense que ahora que fue papa le cambio la cabeza , pero es dicilque el chancho chifle dicen ... y tiro una masita ) el de rigoni tambien es zurdo y le pega de derecha y el de sanchez miño sabia que lo iba a pifiar
bueno ahora gabriel vamos a ver como timoneas este barco si bien tenes equipo corto jugas un solo torneo y un partido por semana espero que a fin de año se termine de dar cuenta y limpie un par de players ( a mi gusto ortiz cebolla y sanchez miño)
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 28/09/2016, 23:37:01
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Cuando vi que el rojo salió con la camiseta blanca , más de uno se habrá preguntado . Por qué no jugamos con la roja... Después cuando lo vi entrar a Sánchez Miño para patear penales, más de uno habrá dicho ' este sin sangre no tiene compromiso con la camiseta del rojo , le pego como una nena , el nuevo fredes....
PD. Cebolla andate ladrón .
Sin probar al arco es difícil ganar algo.


ENTIENDO TU BRONCA, PERO TODAS ESTAS LACRAS NO VINIERON SOLAS...LAS TRAJOP ESTA MALDITA DIRIGENCIA
Miércoles 28/09/2016, 23:41:13
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por pablito329

y es relativo tuvimos tres palos a favor que tranquilamente podian haber entrado y ademas el primer penal de ellos afuera y fue benitez (pense que ahora que fue papa le cambio la cabeza , pero es dicilque el chancho chifle dicen ... y tiro una masita ) el de rigoni tambien es zurdo y le pega de derecha y el de sanchez miño sabia que lo iba a pifiar
bueno ahora gabriel vamos a ver como timoneas este barco si bien tenes equipo corto jugas un solo torneo y un partido por semana espero que a fin de año se termine de dar cuenta y limpie un par de players ( a mi gusto ortiz cebolla y sanchez miño)
Cuando viví como pateó el penal Benítez ,, me dije este bóludo le habrán hecho creer que el hijo es de el... Otro lfracaso más a la cabeza con este, ni regalado lo quieren ahora.
Miércoles 28/09/2016, 23:42:23
780 Posts - 315 Puntos
Cuando las cosas van mal en una institución o empresa, los responsables no son los empleados, los responsables son los dueños y ejecutivos. En el caso de Independiente, las desastrosas campañas futbolísticas son resultado de las burradas y de la incompetencia de nuestros dirigentes encabezados por Moyano y su prepotente e inservible hijo Pablo.
Jueves 29/09/2016, 00:07:27
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por pablito329

y es relativo tuvimos tres palos a favor que tranquilamente podian haber entrado y ademas el primer penal de ellos afuera y fue benitez (pense que ahora que fue papa le cambio la cabeza , pero es dicilque el chancho chifle dicen ... y tiro una masita ) el de rigoni tambien es zurdo y le pega de derecha y el de sanchez miño sabia que lo iba a pifiar
bueno ahora gabriel vamos a ver como timoneas este barco si bien tenes equipo corto jugas un solo torneo y un partido por semana espero que a fin de año se termine de dar cuenta y limpie un par de players ( a mi gusto ortiz cebolla y sanchez miño)
Que se vaya Milito loco, no jugamos a nada. No le hicimos un gol a Chapecoense en 180 minutos
Jueves 29/09/2016, 06:10:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay ciclo cumplido para 2 seguro. Uno el cebolla. El otro Benitez. La cagada que hay que bancarlos el resto del semestre que no jugamos por nada inmediato, solo para mantenernos con vida en un torneo paja de 30 equipos y ver que pasa el año entrante.