Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:32:31
la tentación fue grande!
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1130
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

Un hombre intenta besar el trasero de Kim Kardashian frente a sus guardaespaldas
Ahora lo ha vuelto a intentar contra una de las personas más famosas del planeta: Kim Kardashian (esposa de Kanye West). Tal y como podemos ver en el video a continuación, parece que intentó besarle el trasero cuando se disponía a entrar ayer al acto de Balmain dentro de la Paris Fashion Week:
Como podemos comprobar, los guardaespaldas de Kardashian se abalanzaron rápidamente sobre él. Parece que quería agarrarla por las piernas, haciendo que se cayera delante de todo el mundo (aunque me pregunto si paró antes de tiempo, como queriendo simplemente llamar la atención). Los guardaespaldas parece que le dieron una lección allí mismo. No es la primera vez que este personaje ataca a Kardashian, y hace unos años le tiró del pelo cuando salía de su auto.Sediuk afirma que esta serie de “intervenciones” las hace para llamar la atención contra el mundo de la “moda de altura”. Puedo coincidir con él en que este mundo tiene una parte superficial y consumista que el mundo no necesita ahora mismo, aunque creo que atacar a mujeres no es la mejor manera de propagar ningún ideal.
Jueves 29/09/2016, 12:22:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Como podemos apreciar los guardaespaldas se le abalanzaron, dejándolo sin poder besar el preciado trasero. Pero minutos más tardes tras unos forcejeos, le dieron la posibilidad de besar.....otra cosa de los guardaespaldas.
       
Jueves 29/09/2016, 12:32:19
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que no es para menos... en ese culo se pueden juntar tranquilamente las firmas de los hinchas Rojos en contra de Sanchez Miño !!