Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 15:04:00
Al Pedo ..
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4698
    Vistas
61343 Posts - 20326 Puntos
Y ahora que quedamos al pedo en todos los torneos va este poema :.       El pedo es como un alma en pena .        Que a veces sopla, que a veces truena,.     Es como el agua que se desliza.      Con mucha fuerza, con mucha prisa.        El pedo es como la nube que va volando.    Y por donde pasa va fumigando ,.   El pedo es vida, el pedo es muerte.  Y tiene algo que nos divierte.    El pedo gime, el pedo llora.   El pedo es aire, el pedo es ruido.        Y a veces sale por un descuido.    Y a veces sale con resplandores.    El pedo es fuerte, es imponente..   pues se los tira toda la gente.   En este mundo un pedo es vida.     Porque hasta el Cura bien se lo tira.       Hay pedos cultos e ignorantes.     Los hay adultos, también infantes .     Hay pedos gordos ,hay pedos flacos,.    Según el diámetro de los agujeros.    Si un día un pedo toca a tu puerta.      No se la cierres, dejala abierta.    Deja que sople, deja que fluya.     A ver si hay alguien que lo respire.       También los pedos son educados.    Pues se los tiran los licenciados .,.   El pedo tiene algo monstruoso.       Pues si lo aguantas te lleva al pozo.           Este poema se ha terminado,.    Con tanto pedo que me he tirado.   ! 😁.             Están todos invitados a contar chistes sobre el amigo , El Pedo ! 
Jueves 29/09/2016, 15:25:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Un cura gordo llega al consultorio de un médico cirujano, además de reverendo hdp... Lo ve muy inflamado y le sugiere una internación y cirugía en carácter de urgencia, pues su vida estaba en peligro... El cura, que solo tenía acumulación de gases, no tiene mas remedio que someterse.... Ya en el post operatorio, mientras dormía por los efectos de la anestesia, el facultativo aprovecha que habían abandonado un bb en el hospital, y al despertar el párroco, le comunica que de ese abdomen inflamado había extraído esa hermosa criatura....
El cura le exige que no diga nada, que el lo va a criar de la mejor manera....y que se hará pasar por su tío, para evitar escándalos en la Iglesia....
Ya en la adolecencia, un día el niño....le dice que algo anda mal....y que sospecha que el cura no es su tío....A lo que el cura responde....hijo mío...tengo algo que decirte.....
El nene se adelanta, y le dice....si ...ya se....vos sos mi papá....
A lo que el cura contesta..... Noooooooooooooo....yo soy tu mamá.... tu papá es el obispoooooooooooooooo!!!!
Jueves 29/09/2016, 15:39:31
88 Posts - 10 Puntos
Al pedo jugar copas con estos muertos!!
Jueves 29/09/2016, 15:55:24
61343 Posts - 20326 Puntos
Esta el tipo sentado en la barra del bar y tiene ganas de tirarse unos pedos, entonces decide hacerlo al ritmo de la música para que no lo escuchen, cuando termina comienza a saborear el café , cuando nota que todo el bar lo está mirando ,. Entonces se da cuenta que estaba escuchando la música en su ipod ! 😉
Jueves 29/09/2016, 16:00:51
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Jueves 29/09/2016, 16:01:41
650 Posts - 114 Puntos
[i] Doctor, yo es que me tiro muchísimos pedos pero curiosamente ni hacen ruido ni huelen...
- A ver, tírese uno...
- Ya está, doctor. ¿Ve como no se oyen ni huelen?
- Bien, tómese esto que le voy a recetar y vuelva dentro de dos semanas.

Dos semanas más tarde...

- ¿Qué, señora, cómo ha ido eso?
- Pues mire usted, es curioso, con esas pastillas me sigo soltando pedos igual pero lo que he notado es que ahora sí huelen...
- Vale, muy bien, vamos por buen camino. Ya hemos arreglado su problema con el olfato. Ahora vamos a ver si arreglamos su problema con el oído...

Mirar link abajo (JAJAJA)
JAJAJA
           
Jueves 29/09/2016, 16:05:16
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Dani53

Esta el tipo sentado en la barra del bar y tiene ganas de tirarse unos pedos, entonces decide hacerlo al ritmo de la música para que no lo escuchen, cuando termina comienza a saborear el café , cuando nota que todo el bar lo está mirando ,. Entonces se da cuenta que estaba escuchando la música en su ipod ! 😉
Me lo hiciste borrar JAJAJAJ,vimos la misma página me parece
           
Jueves 29/09/2016, 16:06:52
3347 Posts - 1573 Puntos
Cuantos jugadores al pedo traemos todos los años
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2016, 16:35:59
61343 Posts - 20326 Puntos
Va el tipo sentado en el colectivo , en el asiento individual y se raja un terrible pedo , entonces para disimular , con el pie empieza a raspar las barritas de hierro del piso.El tipo que estaba parado al lado se agacha y le dice al oído. :. El ruidito te salió igual ! Vamos a ver, como te la vas a arreglar ahora para imitar el. olor ?!
Jueves 29/09/2016, 17:42:04
6053 Posts - 1625 Puntos
jananjaja me doy cuenta quienes son viejos y no se toman tan en serio la cagada que es Independiente ultimammente y se cagan de risa haciendo chistes ...como en los velorios jajaja
Jueves 29/09/2016, 18:28:00
510 Posts - 189 Puntos
Lo que es estar al pedo no
Viernes 30/09/2016, 00:46:59
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

jananjaja me doy cuenta quienes son viejos y no se toman tan en serio la cagada que es Independiente ultimammente y se cagan de risa haciendo chistes ...como en los velorios jajaja
Entrado en años! El fútbol es lo más importante, de las cosas menos importantes. Lo serio es la muerte o la enfermedad de un ser querido.Como el nenito, este, León que falleció hace unos días.
Viernes 30/09/2016, 00:50:09
24944 Posts - 11942 Puntos
topic oreja de sordo