Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 19:37:46
"Violaron a RAMBO"
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8267
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
¡¡Hay que ser "MUY HEAVY" y "GUAPO" para viajar en éste "TREN FANTASMA" que hace el recorrido entre TEMPERLEY y HAEDO , del FF CC ROCA ( en algunos mapas antiguos figura como perteneciendo al FF CC SARMIENTO , y antes aún al FF CC OESTE A LA PLATA ) ...
Recuerdo haber viajado en éste ramal a finales de la década del 90 ( allá por 1998 cuando iba a reparar electrodomésticos al WAL-MART de SAN JUSTO ) y ya era como "entrar en territorio COMANCHE siendo un CARAPÁLIDA"...Me acuerdo que al acercarnos a la próxima estación siguiente a la estación SANTA CATALINA de la Universidad de LOMAS DE ZAMORA , la penumbra se transformó en "oscuridad absoluta "( no existe alumbrado público ) y comienza a verse las primeras siluetas de una gigantezca villa de emergencia , en ese momento apareció presuroso un guarda que "si pedir permiso ni preguntarte siquiera " te bajaba "de prepo"las ventanillas de chapa ( hoy ya no existen esas ventanilllas en los trenes) y ¡¡ te cagaban a cascotazos !!( los chiquitos dentro del vagón lloraban desconsoladamente sin que sus madres pudieran calmarlos )luego de unos minutos al detenerse el tren , veías que "la famosa estación" KM 34 .que no era más que "un andén de tierra, rodeado de ranchos y montañas de basura "....Recién al llegar a LA TABLADA entre "en la civilización"..
Habré hecho uno o dos viajes así y luego decidí hacer otro camino llegando a MONTE GRANDE y hacer trasbordo al "EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA"-Línea 306 ....
Como bien dijo "el BAMBINO"VEIRA al salir de la cancha de SAN LAMENTO una noche , sobre la AV PERITO MORENO , FRENTE A LA VILLA "1-11-14"..."ACÁ VIOLARON A RAMBO "!!..
.
...
Viernes 30/09/2016, 20:12:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡Hay que ser "MUY HEAVY" y "GUAPO" para viajar en éste "TREN FANTASMA" que hace el recorrido entre TEMPERLEY y HAEDO , del FF CC ROCA ( en algunos mapas antiguos figura como perteneciendo al FF CC SARMIENTO , y antes aún al FF CC OESTE A LA PLATA ) ...
Recuerdo haber viajado en éste ramal a finales de la década del 90 ( allá por 1998 cuando iba a reparar electrodomésticos al WAL-MART de SAN JUSTO ) y ya era como "entrar en territorio COMANCHE siendo un CARAPÁLIDA"...Me acuerdo que al acercarnos a la próxima estación siguiente a la estación SANTA CATALINA de la Universidad de LOMAS DE ZAMORA , la penumbra se transformó en "oscuridad absoluta "( no existe alumbrado público ) y comienza a verse las primeras siluetas de una gigantezca villa de emergencia , en ese momento apareció presuroso un guarda que "si pedir permiso ni preguntarte siquiera " te bajaba "de prepo"las ventanillas de chapa ( hoy ya no existen esas ventanilllas en los trenes) y ¡¡ te cagaban a cascotazos !!( los chiquitos dentro del vagón lloraban desconsoladamente sin que sus madres pudieran calmarlos )luego de unos minutos al detenerse el tren , veías que "la famosa estación" KM 34 .que no era más que "un andén de tierra, rodeado de ranchos y montañas de basura "....Recién al llegar a LA TABLADA entre "en la civilización"..
Habré hecho uno o dos viajes así y luego decidí hacer otro camino llegando a MONTE GRANDE y hacer trasbordo al "EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA"-Línea 306 ....
Como bien dijo "el BAMBINO"VEIRA al salir de la cancha de SAN LAMENTO una noche , sobre la AV PERITO MORENO , FRENTE A LA VILLA "1-11-14"..."ACÁ VIOLARON A RAMBO "!!..
.
Comento para decir que no es el "Único" TREN FANTASMA ....Existen otros ..
...
Viernes 30/09/2016, 20:17:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Y ¡¡ no termina todo acá!!  , hay dos casos más !!....
Un ejemplo de como BASTARDEAR "una buena idea "y "el mejor medio de comunicación terrestre " para favorecer al "transporte VIAL "....

 .
El otro proyecto que se habló y terminó en "un mamarracho" que se olvidó Y SE CERRÓ , es el del FAMOSO"TREN DEL ESTE" que iba a unir , por medio de las vias del BELGRANO NORTE,desde  Pte Saavedra pasando por RETIRO, PUERTO MADERO, LA BOCA y usando las vias del carguero que pasa por "el puente de hierro de CRUCESITA" ( SOBRE LA AV MITRE ) hasta el ALTO AVELLANEDA y uniéndolo a la futura reapertura del TREN PROVINCIAL AVELLANEDA-LA PLATA ( aún pendiente y "en el olvido", también ) ....
En éste informe de "CRÓNICA TV" aparece hasta tapado con "la misma sábana de un fantasma"..
Medidas absurdas  que sólo ocurren en "un país bananero gobernado por  GORILAS"...


 
...
Viernes 30/09/2016, 23:35:26
61393 Posts - 20338 Puntos
De ahí se inspiraron para escribir aquel cantito de la hinchada :" El más cobarde mato a su madre , el más valiente pa que vamos a hablar !
Sábado 01/10/2016, 00:27:56
14715 Posts - 4748 Puntos
me acuerdo a fines de los 90, yo vivia en temperley y tenia una novia en san justo. Nunca me anime a tomarlo por mas de que me ahorraba unos 30 o 40 minutos de viaje. Y mira que no tenia problemas en esperar el bondi en la rotonda de san justo a las 2 de la matina, mas heavy imposible, pero a ese tren nunca me anime.
Sábado 01/10/2016, 01:07:44
61393 Posts - 20338 Puntos
Yo no los más peligrosos que viaje de noche, cuqndo era joven y por amor, el que va a Boulogne y el que va a Lomas de Zamora, me acuerdo volver del boliche a la madrugada, con mi novia solos en el vagón a oscuras , meta chapar , pero eran otras épocas y además la calentura no te hace pensar en el peligro. Y lo peor era el regreso, sólo caminando 6 cuadras a oscuras para tomar tren, colectivo hasta Colegiales. Ahora no lo haría. Ni en pedo.
Sábado 01/10/2016, 01:47:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Ano 98, abril, también como dijo dani, por amor, tenía 16 y me tomé el 88 en Pedro Goyena y jose Maria Moreno, casi en la puerta del hospital del quemado, me subí al bondi y le digo al amable e hijo de mil putas del chofer, me avisa por favor en ruta 3 km 41.700, virrey del pino, (Mamadera, no tenía ni idea adonde me metía, trasca había llovido toda esa semana), a lo que me respondió de mala gana, si me acuerdo!!! Pero a veces a uno lo acompaña un ángel y en esa misma parada que subí, una señora me dice, quedate tranquilo que bajo en la misma parada, increíble, me preguntó adonde iba y a quien buscaba, le conté que mi novia que vivía a la vuelta de casa se había mudado ahí, me preguntó el nombre y la conocía porque era la directora de la escuela que había entrado, me dijo, Mira que adonde vas no es caballito EH!!! Después de como hora y media bajamos, y cruzamos la  ruta, mamita como 10 cuadras de barro, creo que si llevaba espejitos estaba  salvo, a la vuelta , otro amable chofer me hizo bajarme de noche en medio de la ruta  en el km 40 porque me faltaban 0.30 centavos, un amigazo el chofer, esperé una horita el bondi y pagué el boleto que valía jajaja 3,30 pesito.
Sábado 01/10/2016, 06:19:44
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡Hay que ser "MUY HEAVY" y "GUAPO" para viajar en éste "TREN FANTASMA" que hace el recorrido entre TEMPERLEY y HAEDO , del FF CC ROCA ( en algunos mapas antiguos figura como perteneciendo al FF CC SARMIENTO , y antes aún al FF CC OESTE A LA PLATA ) ...
Recuerdo haber viajado en éste ramal a finales de la década del 90 ( allá por 1998 cuando iba a reparar electrodomésticos al WAL-MART de SAN JUSTO ) y ya era como "entrar en territorio COMANCHE siendo un CARAPÁLIDA"...Me acuerdo que al acercarnos a la próxima estación siguiente a la estación SANTA CATALINA de la Universidad de LOMAS DE ZAMORA , la penumbra se transformó en "oscuridad absoluta "( no existe alumbrado público ) y comienza a verse las primeras siluetas de una gigantezca villa de emergencia , en ese momento apareció presuroso un guarda que "si pedir permiso ni preguntarte siquiera " te bajaba "de prepo"las ventanillas de chapa ( hoy ya no existen esas ventanilllas en los trenes) y ¡¡ te cagaban a cascotazos !!( los chiquitos dentro del vagón lloraban desconsoladamente sin que sus madres pudieran calmarlos )luego de unos minutos al detenerse el tren , veías que "la famosa estación" KM 34 .que no era más que "un andén de tierra, rodeado de ranchos y montañas de basura "....Recién al llegar a LA TABLADA entre "en la civilización"..
Habré hecho uno o dos viajes así y luego decidí hacer otro camino llegando a MONTE GRANDE y hacer trasbordo al "EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA"-Línea 306 ....
Como bien dijo "el BAMBINO"VEIRA al salir de la cancha de SAN LAMENTO una noche , sobre la AV PERITO MORENO , FRENTE A LA VILLA "1-11-14"..."ACÁ VIOLARON A RAMBO "!!..
.
Si en este tren violaron a Rambo,en frente del Wall - Mart, cruzando la Rotonda de Tablada,están los monoblocks de Tablada,para entrar ahí Superman tuvo que llamar al papá y los hermanos más grandes para que lo defiendan
Sábado 01/10/2016, 09:46:22
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Sábado 01/10/2016, 11:09:16
14319 Posts - 811 Puntos
El tren más jodido al que subí fue el que salía de La Plata casi 12 de la noche. Cuando paraba en Parque Pereyra se te llenaba el orto de preguntas.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 01/10/2016, 11:53:53
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por Damián92

El tren más jodido al que subí fue el que salía de La Plata casi 12 de la noche. Cuando paraba en Parque Pereyra se te llenaba el orto de preguntas.
Menos mal que solo de preguntas.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 01/10/2016, 12:25:57
4036 Posts - 1794 Puntos
Ese tren que va a haedo mamita, hay que tener huevos si sos un tipo común. Es muy espeso, hay policías de civil por él tema de los afanos ahí adentro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 01/10/2016, 19:39:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

me acuerdo a fines de los 90, yo vivia en temperley y tenia una novia en san justo. Nunca me anime a tomarlo por mas de que me ahorraba unos 30 o 40 minutos de viaje. Y mira que no tenia problemas en esperar el bondi en la rotonda de san justo a las 2 de la matina, mas heavy imposible, pero a ese tren nunca me anime.

Yo no sólo me animé,  sino que lo hice dos veces!!..¡¡ y es cierto!!, ¡¡no se vé una mierda apenas baja el sol !!...además que "tu vida no vale ni dos centavos" a partir de algunas estaciones !!....( desde JUAN XXIII hasta LA TABLADA ) ....Lugar ideal para filmar una nueva zaga del "EJERCITO DE LAS TINIEBLAS "!!
...