Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 04:15:19
Que harian?
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13788
    Vistas
190 Posts - 36 Puntos
Lo que les quiero contar no tiene nada que ver con futbol simplemente es algo que me paso hace un rato. Y queria saber que harian si les pasara como para flashar un rato depaso me tiran una idea Jajaj
Resulta que me conecto al facebook y me llego una solicitud, y es una morocha de mi barrio que habre visto 4, 5, veces.
Bueno la acepto y me habla altoque, nos pusimos hablar que pum que pan que yo te conozco, yo te vi, por donde vivis, que esto que el otro, y sube una foto toda de Rojo(lo mas lindo que hay) que despues subo la foto, y le dije que estaba terrible la foto y el color  el mejor y..
me pregunto: aa vos sos de independiente no?
Si del rojo El Rey de Copas le puse Jaja nose de la nada me salio
y me dice: Yo soy de rasing jaja
Y yo me entre a cagar de la risa y no le creia, entonces le pedi una foto con algo de la mufa y me pasa una foto que despues subo.
Cuando vi la foto se me empezaron a pasar una banda de cosas para hacerle por que se me regalo despues Jaja lo primero que se me paso por la cabeza fue ella en trocua con la de la mufa y yo atras ahi con la del Rojo apleno jajajaj Y Aguante el Rojooo la concha de la lora ahi que cojer como sea a los mufa putos sacarle 30 40 partidos de diferencia que no nos ganen mas esos muertos Jajajaj me fui a la mierda !! Bueno ahora dejo la foto de la morocha de rojo y con la de la mufa, medio rara de cara pero tiene su cola ! Tengan en cuenta que estoy re loco y no quiero escribir bien sino la hago mas larga y si no estuviera loco ni lo hago pero para flashar un rato con ustedes !!
Viernes 07/10/2016, 04:17:06
190 Posts - 36 Puntos





Viernes 07/10/2016, 04:21:04
1924 Posts - 2069 Puntos
primero es un trava o no ves el bulto? segundo como pones una foto de alguien quien quiera que sea, aqui en un foro del rojo con una camiseta asquerosa de los innombrables?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 07/10/2016, 04:25:07
190 Posts - 36 Puntos
Primero no es un traba y segundo es simplemente una foto de quien quiera que sea en el foro, hay cada uno de rasin en el foro
Viernes 07/10/2016, 04:26:35
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por TNT Softly

primero es un trava o no ves el bulto? segundo como pones una foto de alguien quien quiera que sea, aqui en un foro del rojo con una camiseta asquerosa de los innombrables?
Innombrables? Hijos Nuestros va Nietos son ! que es eso de innombrables?
Viernes 07/10/2016, 04:33:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Primero no es un traba y segundo es simplemente una foto de quien quiera que sea en el foro, hay cada uno de rasin en el foro
entonces si no es un trava tiene un mega clitoris de 5 cms
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 07/10/2016, 04:37:10
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Agustinlopezcai

Primero no es un traba y segundo es simplemente una foto de quien quiera que sea en el foro, hay cada uno de rasin en el foro
entonces si no es un trava tiene un mega clitoris de 5 cms
Boludo tiene un sapo terrible altaas nalgas tiene, la carita la caga nomas
Viernes 07/10/2016, 04:41:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por TNT Softly

Escrito por Agustinlopezcai

Primero no es un traba y segundo es simplemente una foto de quien quiera que sea en el foro, hay cada uno de rasin en el foro
entonces si no es un trava tiene un mega clitoris de 5 cms
Boludo tiene un sapo terrible altaas nalgas tiene, la carita la caga nomas
Es fea, aqui tenes a una que es realmente linda de cara y ni hablemos del cuerpo que tiene.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 07/10/2016, 05:22:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojo!!, tiene carita de asesina serial ...
Viernes 07/10/2016, 05:53:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por TNT Softly

Escrito por Agustinlopezcai

Primero no es un traba y segundo es simplemente una foto de quien quiera que sea en el foro, hay cada uno de rasin en el foro
entonces si no es un trava tiene un mega clitoris de 5 cms
Boludo tiene un sapo terrible altaas nalgas tiene, la carita la caga nomas
La cara "la vende" ...es "un yacimiento de semen ", onda "vaca muerta"
...
Viernes 07/10/2016, 05:54:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojo!!, tiene carita de asesina serial ...
De "peteraaaaaaaaaaaaa"... ¡¡a full !!
...
Viernes 07/10/2016, 06:05:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai






ah,ja,ja,ja ...Me hicistes acordar de algo que me pasó hace unos cuantos años atrás , cuando un amigo al que fuí a visitar me preguntó como andaba con mi reciente pareja ....Le dije ¡¡fenómeno!!...y luego me pregunta = ¿¿ella es feliz ?? y me salió el guaso de adentro y le dije sin pensar ..."¡¡cómo no va a estar feliz si ayer le hice el culo y le quedó como una flor !! y mi amigo explotó de la risa y escupió lo que estaba tomando salpicando la pared del living ....¡¡no podés ser tan hdp !!, me dijo , lo dejé todo colorado por haberse atragantado con la bebida !!!...Menos mal que no me escuchó la mujer de él ni los chicos , porque me incendiaba peor que NICKI LAUDA !!.. .

...
Viernes 07/10/2016, 06:11:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai

Lo que les quiero contar no tiene nada que ver con futbol simplemente es algo que me paso hace un rato. Y queria saber que harian si les pasara como para flashar un rato depaso me tiran una idea Jajaj
Resulta que me conecto al facebook y me llego una solicitud, y es una morocha de mi barrio que habre visto 4, 5, veces.
Bueno la acepto y me habla altoque, nos pusimos hablar que pum que pan que yo te conozco, yo te vi, por donde vivis, que esto que el otro, y sube una foto toda de Rojo(lo mas lindo que hay) que despues subo la foto, y le dije que estaba terrible la foto y el color el mejor y..
me pregunto: aa vos sos de independiente no?
Si del rojo El Rey de Copas le puse Jaja nose de la nada me salio
y me dice: Yo soy de rasing jaja
Y yo me entre a cagar de la risa y no le creia, entonces le pedi una foto con algo de la mufa y me pasa una foto que despues subo.
Cuando vi la foto se me empezaron a pasar una banda de cosas para hacerle por que se me regalo despues Jaja lo primero que se me paso por la cabeza fue ella en trocua con la de la mufa y yo atras ahi con la del Rojo apleno jajajaj Y Aguante el Rojooo la concha de la lora ahi que cojer como sea a los mufa putos sacarle 30 40 partidos de diferencia que no nos ganen mas esos muertos Jajajaj me fui a la mierda !! Bueno ahora dejo la foto de la morocha de rojo y con la de la mufa, medio rara de cara pero tiene su cola ! Tengan en cuenta que estoy re loco y no quiero escribir bien sino la hago mas larga y si no estuviera loco ni lo hago pero para flashar un rato con ustedes !!
Vos preguntás "QUE HARÍAN " y acá ,en el foro ,están todos como "esa bolsita que habla" de la publicidad de las "SALADIX PICANTO"...

...