Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 02:17:46
Topics bizarros (1)
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5452
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
Un hombre de 31 años con severa deformidad en el cranio está siendo acusado de provocar um incendio e de tentativa de homicídio, segun a polícia de Miami.

Policias relataran que Carlos Rodriguez estaba sentado em su jardin el lunes  cuando llegaron  
para investigar um incendio dentro de un duplex conectado a la casa de la  propriedad.

Investigadores diicen  que Rodriguez dijo a ellos  que prendió fuego a un colchon , y  que queria quemar completamente la casa, para que pudiese construir uma casa de dos pisos nueva.

La polícia dice que habia dos  personas dentro del edificio cuando el incendio comenzó.

Rodriguez está detenido y  tuvo su fianza fijada en US$ 20 mil.
Los registros no indican se el tiene um abogado.

Jueves 20/10/2016, 03:06:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Puro Photoshop master, alli tenes al real ( perdon q no salio muy bien, lo hice a las apuradas)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 20/10/2016, 03:16:35
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por TNT Softly

Puro Photoshop master, alli tenes al real ( perdon q no salio muy bien, lo hice a las apuradas)
En la foto frontal tiene pelo adelante y en la de perfil no?
 
Jueves 20/10/2016, 03:17:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por TNT Softly

Puro Photoshop master, alli tenes al real ( perdon q no salio muy bien, lo hice a las apuradas)
En la foto frontal tiene pelo adelante y en la de perfil no?
una es antes de hacerse un trasplante capilar, la otra despues
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 20/10/2016, 03:41:48
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que con o sin photoshop, con o sin pelo, el tipo no tiene solucion...
Jueves 20/10/2016, 04:09:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.

Jueves 20/10/2016, 04:19:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.




ese me gusta mas
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 20/10/2016, 04:34:14
14021 Posts - 13672 Puntos
hablando de dos caras, el gato con dos caras que vivió 15 años.




Jueves 20/10/2016, 04:54:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.

EDWARD MORDRAKE, si hubiese nacido en ARGENTINA , hubiese sido exitoso dedicándose a la política , ya que mientras "una cara te habla de la pobreza cero" , la otra cara "te anuncia devaluación, despidos masivos y aumentos de tarifas exorbitantes" !! 

...
Jueves 20/10/2016, 05:18:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de dos caras, el gato con dos caras que vivió 15 años.




Éste ya tiene 42 años más de vida que ese pobre gatito y encima es "muy ladino y traicionero" ....

 .
...
Jueves 20/10/2016, 05:45:43
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.

EDWARD MORDRAKE, si hubiese nacido en ARGENTINA , hubiese sido exitoso dedicándose a la política , ya que mientras "una cara te habla de la pobreza cero" , la otra cara "te anuncia devaluación despidos masivos y aumentos de tarifas exorbitantes" !!
O tambien te habla de que en Argentina tenemos menos pobres que en Alemania, Mientras todos conocemos la situacion del chaco.

Objetividad 0 no ? . Antes te veia escribir de una forma muy molesta, al menos para leer , pero nunca tocabas temas politicos con los k.
Jueves 20/10/2016, 06:36:28
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.

EDWARD MORDRAKE, si hubiese nacido en ARGENTINA , hubiese sido exitoso dedicándose a la política , ya que mientras "una cara te habla de la pobreza cero" , la otra cara "te anuncia devaluación despidos masivos y aumentos de tarifas exorbitantes" !!
O tambien te habla de que en Argentina tenemos menos pobres que en Alemania, Mientras todos conocemos la situacion del chaco.

Objetividad 0 no ? . Antes te veia escribir de una forma muy molesta, al menos para leer , pero nunca tocabas temas politicos con los k.
AHI VAN MIS 5 PUNTOS X CANTARLE LA JUSTA A ESTE CHABON....CADA 10 COMENTARIOS QUE HACE, 8 MINIMO SON DE "LACRI", Y UN POQUITO ABURRE CON SUS COMENTARIOS.....LA SAÑA ES ALEVOSA YA........
"""""""AAAaaaaBBBbbbCCCCcccc y más comillas""""""
No soy Macrista ni de ningún partido político, para mi son todos unos chorros hdp y más los K(((CUANDO ESTABAN ESTOS NO HACIA TANTOS COMENTARIOS CON CRÍTICAS AL GOBIERNO)))))
(te lo escribo a modo SERGIO DE DOMINICO)))
Jueves 20/10/2016, 06:38:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que debe ser escalofriante, son los que nacen con dos caras.

Como el famoso caso de Edward Mordrake.

EDWARD MORDRAKE, si hubiese nacido en ARGENTINA , hubiese sido exitoso dedicándose a la política , ya que mientras "una cara te habla de la pobreza cero" , la otra cara "te anuncia devaluación despidos masivos y aumentos de tarifas exorbitantes" !!
O tambien te habla de que en Argentina tenemos menos pobres que en Alemania, Mientras todos conocemos la situacion del chaco.

Objetividad "0 "no ? . Antes te veia escribir de una forma muy molesta, al menos para leer , pero nunca tocabas temas politicos con los k.
Antes me "veías escribir", pero ¿¿ME LEÍSTES ALGUNA VEZ ??, por lo que me estás diciendo, NUNCA LO HICISTES .Me hacés acordar a "esos nenitos del jardín de infantes que al no saber leer ven "los dibujitos" , las ilustraciones del libro "....
Preguntále a los demás foristas quien empezó a hablar en el foro de"KRETINA FERNÁNDEZ" y los "KK " ..Lo hice antes, cuando ellos eran gobierno y ahora no tanto porque pasaron a "un segundo plano" porque los males que nos aquejan son decisiones del actual gobierno OLIGARQUICO-EMPRESARIAL ...Hay veces que me arrepiento de no patentar mis apodos y empezar a cobrar los "derechos de autor", pero no es mi naturaleza ....
...