Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 13:44:17
Top 5 jugadores falopa
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10267
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Que tal gente, hago un tópic pasatista para que pongamos nuestros top 5 de jugadores falopa que se salvaron por pasar por un equipo conocido / grande, y si no fuera por el periodismo y las operaciones mediáticas, serían verduleros en lugar de jugadores profesionales. Además la idea del tópic es poner jugadores que literalmente se salvaron económicamente en base a nada.

Voy de menor a mayor cantidad de humo vendido:

5 - GIOVANNI MORENO:



(querían humo... ahi tienen del mejor humo mufa....)

Este lo pongo en el puesto 5 porque es verdad que tiene "cierta" habilidad con la pelota, pero pocas veces vi tan exitados a los periodístas con un calesitero que jugaba para los costados y le metía caños al cinco de Temperley nada más. Se acuerdan de algún clásico contra el rojo en el que este muchacho haya aparecido??? Yo me acuerdo de gozar a un amigo mufa preguntándole si había entrado a los 80 min de partido jaja Lo mejor era que todas las mufas estaban alzadísimas con el pibe este, y cuando llegaba el clásico las dejaba con la conchita mojada y metía la cabeza en un pozo del cuqui y el frio que tenía...

En fin, ahora esta en China currando de los hermoso y forrado en dolarucos de todos los colores, además de que llegó a vender un poco de humo con su selección.

4 - CHRISTIAN FABBIANI: 



Quizás no este forrado en guita como los demás de la lista, pero para un tipo que estuvo excedido de peso, de joda, de putas, fruleado y pasado de rosca el 99% de su carrera... que todavía siga robando es un milagro de la naturaleza. Todavía recuerdo el PAQUETE que se comieron los gallinas con este fiambre después de que había metido 10 pepas en Newell's y venia de seis meses tirando y aflojando si dejaba o no el club, mientras vivía de quilombo en quilombo con las botineras y ya exhibía una panza sobresaliente...

3 - ROGELIO FUNES MORI:



Qué decir de un jugador que mientras en mercadolibre lo ponían a 200 pesos para cargarlo, OLE te lo ponía en la tapa del diario.... MAMITA!!!. Un fiambre de aquellos, este si que le pelea el puesto mano a mano a Lucero en el Bilboard de "delanteros pinball". Una maquinita de rebotar y caerse al piso.. sin embargo los Mexicanos le están poniendo una torta impresionante todos los meses en la cuenta bancaria, mientras nosotros no podíamos vender a Mancuello.... viva el periodismo!!!

2 - FERNANDO GAGO:



A ver... este pibe tuvo momentos muy interesantes de juego, sobre todo en la selección arrasadora de las eliminatorias anteriores, con algunos pases filtrados y bombeados para dejar cara a cara a los delanteros, pero... con una mano en el corazon... cuando el pibe este paso de Bosta al REAL MADRID... no dijeron para adentro suyo: NAAAAAHHHHH. Claramente el Real es un club que busca mas marketing que resultados deportivos, y este pibe encajaba perfecto, con Beckham y este tenían el salon de modelaje al pie del cañon.
Por suerte el fútbol hizo justicia y hoy esta donde siempre tuvo que estar, como buena dentadura postiza que es. Jugador apático, insípido, siempre molesto, quejoso, pesado, insoportable. Y lo peor es que lo siguen sobrevalorando hasta el día de hoy..

Y por último, el puesto número 1, que para mí es el caso mas nefasto en la historia de fútbol internacional, creo que nunca hubo un paquete del tamaño de este pibe:

1 - MAXI LOPEZ:



Este flaco hizo una carrera en base a dos goles con riBer en un clásico. Pero eso no es todo, no solo hizo una carrera, este fiambre rancio tuvo mas transferencias en Europa que Ibrahimovic!!! Le saco más plata a los clubes que el Fisco... es un HIJO DE PUTA. Paso a citar los clubes a los que robó... perdon, en los que jugó: River - F.C. Barcelona - R.C.D. Mallorca - F.C. Moscu - Gremio - Catania - Milan - Sampdoria - Catania de nuevo -  Sampdoria de nuevo - Chievo Verona - Torino F.C. ..... ufff me cansé...

Y uno pensaría que debe ser un goleador mortífero para que los clubes Europeos confien siempre en él... NO, este aborto futbolístico de Farinella tiene un promedio de 1 gol cada 4 partidos!!!!

MUERTOOOOOO

Y no solo eso, un fin de semana estaba muuuuy al pedo y enganche un partido del Catania con este sarpullido anal jugando de 9, y dije... a ver que hace este pibe que es tan famoso... ES UN DOLOR DE PIJA HERMANO, es horrible, siempre estaba adelantado, no corre, no te marca el pase, no aguanta de espaldas, no pivotea, se queja de todo, estaba gordo y encima tiene cara de PELOTUDO!!!

En fín... otro milagro del periodísmo.

Quiero ver sus top 5!!
                                        
Viernes 21/10/2016, 13:44:32
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Viernes 21/10/2016, 13:53:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Todos menos Gago. Lady es muy buen futbolista, llorón y maricón pero calidad le sobra. Se rompió 2 veces el tendón de aquiles, lo suficiente como para retirar a cualquier jugador de fútbol.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 21/10/2016, 13:56:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Todos menos Gago. Lady es muy buen futbolista, llorón y maricón pero calidad le sobra. Se rompió 2 veces el tendón de aquiles, lo suficiente como para retirar a cualquier jugador de fútbol.
Quizas lo odio porque soy mas feo que patada en los huevos jajs
                                        
Viernes 21/10/2016, 13:58:54
3073 Posts - 866 Puntos
No se olviden de Daniel "Dani Stone" Osvaldo...
Viernes 21/10/2016, 14:02:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

ah,ja,ja,ja ...le hicieron "guampas" de vaca WATUSI ...

...
Viernes 21/10/2016, 14:08:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Defederico

Farías

Cr*stian Pellerano

Osmar Ferreyra

Marco Pérez

Iván Vélez

Sánchez Miño

Ya se que eran 5 pero a esos los odio demasiado para saltear alguno.
Viernes 21/10/2016, 14:16:50
281 Posts - 55 Puntos
no puedo creer todavia que no hayas puesto a daniel osvaldo y a el horrible de bentancur, ese pibe es un queso y no puede jugar al futbol ni en temperley, y sin embargo venden el 50% del pase en 7 millones y medio a la juventus...lo que es la vida
Viernes 21/10/2016, 14:33:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Viernes 21/10/2016, 14:33:08
14319 Posts - 811 Puntos
Crack Gio... usted es un burro, maestro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 21/10/2016, 14:38:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por fermin_98

no puedo creer todavia que no hayas puesto a daniel osvaldo y a el horrible de bentancur, ese pibe es un queso y no puede jugar al futbol ni en temperley, y sin embargo venden el 50% del pase en 7 millones y medio a la juventus...lo que es la vida
Reconosco que Danistone se me pasó... se lo merecía mas que lady gago jaja
                                        
Viernes 21/10/2016, 14:40:53
61546 Posts - 20399 Puntos
😣😣😣😣. DIEGO. DIAZ. ,. LA CHANCHA FABBIANI. ........NUÑEZ,. Y como cientos más que ya ni quiero recordar , porque encima nos hicieron juicios. Walter Busse, De Federico, aquel delantero de Arsenal que era una fiera en su equipo, le hizo un golazo a Boca y cuando vino al Rojo parecía un ratito.
Viernes 21/10/2016, 14:43:45
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Damián92

Crack Gio... usted es un burro, maestro
No se que actualidad tiene pero en Rasin la rompio completa..

Igual no se si tanto como para que le mencionen asi en esta cancion


Tenes que ser de la mufa eh..