Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 15:15:42
"Y un día volvió..para revivir viejos recuerdos imborrables de la infancia"
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5245
    Vistas
9882 Posts - 6987 Puntos

(Perdonen por la información " un poco vieja" pero es de este año 2016,lo vi por el celu..me emocione y tenia que subirlo para la gente que creció viendo estos canales inolvidables. 
Si alguien subió algo relacionado sobre el tema,le pido perdón y pongo a disposición a los ADM para que eliminen este tema)

....sigo recopilando información,si alguien quiere colaborar se lo agradecería.

El lunes emitirán por internet 24 horas con la programación del canal infantil argentino que quebró hace 10 años.



Foto actual de Gaby royfe "MILF" por donde la quieras ver..






(a la rubia le pasaron los años pero yo le daría bola siempre...)


En la página del canal, se colgó un video con los anticipos de la programación y los fans no tardaron en alterarse y empezar a compartir la tan esperada noticia: 


El 25 de mayo de 2006 Magic Kids se apagó definitivamente. El canal infantil argentino había quebrado y dejaba de estar al aire tras 11 años de emisión. Ahora, una década más tarde, cuatro amigos quieren que la señal vuelva a emitirse. El 25 de mayo pasado hicieron 24 horas de streaming (transmisión en vivo por Internet) con capítulos de las series que pasaba el canal y llegaron a tener 10.000 espectadores conectados. El lunes harán otra prueba piloto y ya sueñan con lograr un espacio permanente en la TV para que, por fin, Magic Kids vuelva a las pantallas. 
Casi todos los televidentes argentinos que hoy tienen entre 20 y 30 años se criaron con las seriesdel Magic. El canal transmitió programas extranjeros como Dragon Ball, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, Supercampeones y Ranma 1/2, convirtiéndose así en pioneros del boom del animé (series animadas japonesas) en los años '90. Supo ser hogar de los Power Rangers y los dibujos animados de superhéroes de Marvel, como X-Men, Spiderman y Los 4 Fantásticos. El Magic hasta impulsó productos con su sello: existía la gaseosa del canal, golosinas marca Magic Kids, el yo-yo y la revista oficial. En 2001, crisis económica mediante, el canal se empezó a emitir en toda Latinoamérica y sus costos de producción se dispararon. Esto iba a herir de muerte al canal, que quebró cinco años después. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=DzH1oD0Bl1w 

Todo ese paquete de recuerdos está cerca de volver. Por ahora será gracias a internet y el archivo que recolectaron cuatro jóvenes. Matías Salazar, Hernán Molina, Mario Banchero y Diego Morales comenzaron hace cinco años a coleccionar cassettes VHS con grabaciones del canal. "Queríamos hacer un homenaje, así que armamos un día entero de transmisión con capítulos de series del canal bajados de esos videos. La respuesta fue muy fuerte: llegamos a medir que 10.000 personas estuvieron conectadas y hubo medio millón de clics en el link de la transmisión", relata Diego Morales, productor del proyecto. Para la segunda emisión, que comenzará en la medianoche del domingo al lunes, redoblarán la apuesta. "Ahora, además de transmitir los dibujos, grabamos nuevos episodios de los programas que eran producción propia del canal". 

 

Para eso se pusieron en contacto con Gabi Royfe, la conductora de "A Jugar con Hugo", un programa interactivo en el que los chicos, a través del teléfono fijo, jugaban un videojuego en vivo y en directo. Hace una semana, la histórica conductora de ese ciclo volvió a grabar el programa en los estudios de TEA Imagen y este lunes el nuevo episodio será emitido junto con el resto de la programación del canal. También filmaron una nueva entrega de "Nivel X", el programa que en los '90 reseñaba videojuegos de Nintendo 64 y Playstation One, pero que ahora también incluirá consolas de última generación y redes sociales. 
"La idea es ver cuánto puede crecer esto. La marca Magic Kids se registró por última vez en 2007 por parte de la empresa Pramer que ya no existe. Nos gustaría poder revivir el canal, ya sea a través de internet de manera estable o en una señal televisiva", proyecta Diego. Por lo pronto, este 21 de agosto Canal 12 de Córdoba (repetidora local de El Trece), incluirá el nuevo episodio de "A Jugar con Hugo" en su especial por el Día del Niño. 



El furor por el eventual regreso de Magic Kids es insoslayable. La página del proyecto para revivir el canal cuenta con 22.500 seguidores y los tráilers que promocionan la transmisión del lunes se comparten miles de veces en las redes sociales. Durante la primera transmisión, en mayo, el servidor sufrió varios cortes debido a la cantidad de personas que querían conectarse al mismo tiempo. ¿Qué hace especial a este canal en una grilla televisiva donde lo que menos falta es oferta? "El destino inicial del Magic era ser un canal de enlatados, pero empezó a generar contenido propio, se compraron formatos extranjeros y fue fundamental para imponer tendencias entre los chicos de la época. Nosotros vamos a eventos de animé y videojuegos a dar a conocer nuestro proyecto y la respuesta es impresionante. Magic Kids tiene muchos fanáticos que quieren volver a ver no sólo esos programas, sino ese canal".

______________________________________________________________

Ojala tenga mucho apoyo del público y en las redes que se hagan grupos para que vuelve ese ansiado canal que mirabas cuando llegabas del cole con tus amigos o tu hermano...pero si tiene que volver que sea como un clásico, no como la mierda de este nuevo C.N que solo pasan dibujos animados sin sentido que te lavan poco a poco el cerebro"para nenitos bobos..lo peor que hicieron fue firmar contrato con la reverenda mierda de Dragon Ball z KAI......maaamita! 

Ojala Magic Kid vuelva con todas las temporadas orginales de Dradon Ball z...




En lo personal siempre me gustó esta serie animada...no se si era por lo bizarro,morboso,el acento hispano(mexicano)... o por sus indirectas sexuales y mensajes subliminales que en esa época no entendía pero me cagaba de risa igual...jajajajajajaja 
Viernes 21/10/2016, 15:26:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Luego de 10 años de la última aparición de dicho canal, el pasado 25 de mayo se transmitió por 24 horas vía Internet una programación que recopilaba los programas más famosos de Magic KidsEl proyecto original tardo cinco años en llevarse a cabo y se recopilaron mas de 20.000 hs de grabación en formato VHS y varios artículos coleccionables del canal que permitieron reconstruir su esencia y darle vida nuevamente por un día.Fue tal el éxito que los productores programaron para el lunes 15 de agosto una nueva transmisión. Y no solo eso, "A Jugar con Hugo" y "Nivel X" estrenarán programas. También se incluirán clásicos como Alf, El Chavo del 8, Sailor Moon, entre otros.
Viernes 21/10/2016, 15:31:08
37509 Posts - 38988 Puntos
La rubia del programa de Hugo y la de Nivel x estaban buenas en su momento. Esperemos que la quiebra no se haya trasladado a sus anatomias porque zafaban.   Estaban para quebrarlas.
       
Viernes 21/10/2016, 16:00:27
2602 Posts - 727 Puntos
nostalgia, cómo olvidar nivel x, ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti titititi ti ti ♪
Viernes 21/10/2016, 16:06:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La rubia del programa de Hugo y la de Nivel x estaban buenas en su momento. Esperemos que la quiebra no se haya trasladado a sus anatomias porque zafaban. Estaban para quebrarlas.
Yo a la rubia le voy a dar bola siempre javi,son esos amores de la infancia que no se borran fácilmente.
Viernes 21/10/2016, 16:20:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Altodiablo marco el tema como "me chupa un huevo"

Jajajajaja..paaabre!.... no tuvo infancia.
Viernes 21/10/2016, 16:29:23
2654 Posts - 2311 Puntos
La piba de nivel X tiene unas ganas de fifar en esa foto que se muere...

Y a la de a jugar con hugo... MILF forever!
                                        
Viernes 21/10/2016, 16:40:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Para mi esos programas serían como Recuerdos del futuro, creí que hablabas de programas viejos, cuando la TV era en blanco y negro y habían dos canales , el 7 y el 9 y después como una gran cosa aparecieron dos más , el 11 Leoncio y el 13 . Y lis Argentinos nos creíamos los Reyes del mundo . Hasta que en el 69 viaje a visitar a mis tíos en Connecticut, prendi la TV y era en colores , mi tía me dio la revistita de TV guide de progrqmas y con grannsirores descubrí que tenían como 50 canales y que las series que yo veía en mi Buenos Aires queridos allá eran series de colección de los años 50, sólo las podías ver en el canal Nostalgia . Programas viejos son el Capitán Piluso y su amigo Coquito,. Carlitos Bala y Titanes en el Ring con Martín Karadagian, el Armenio Ararat y Mr. Chile . El indio comanche, que xon sus dedos magnéticos , aplica la toma 😂 ( la momia todavía no había salido del sarcofago ).
Viernes 21/10/2016, 16:44:46
650 Posts - 114 Puntos
El de la derecha es el payaso de videomatch no ???, en esa época tenía el pelo largo, por eso el gorro ese que se ponía. Mis hijos lo miraban alguna vez, ni sabía que era Argentino

Que vuelva Gachi Ferrari, Piluso y Coquito, Margarito tereré, El pato Carre y Viendo a Biondi
           
Viernes 21/10/2016, 17:18:26
9662 Posts - 1592 Puntos
Que grande a jugar con Hugo!

Tampoco me olvido de Kito Pizzas.
 
Viernes 21/10/2016, 17:45:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tony87

Que grande a jugar con Hugo!

Tampoco me olvido de Kito Pizzas.
En ese tiempo jugar un videojuego vía teléfono para un chico era casi como ir a Disney World. ..
Viernes 21/10/2016, 18:55:22
2478 Posts - 65 Puntos
A jugar con Hugo, una vez me gaste como 26 pesos (epoca 1 a 1) en telefono jugando. Mis viejos casi me castran.

Y viviendo en polonia me entere que existia aca tambien, que bizarro.

El mejor canal de la infancia, tod bueno tenian, DBZ, el chavo, nivel x, el de los dinosaurios robots (no me acuerdo bien como era), caballeros del zodiaco y tantos mas
Viernes 21/10/2016, 20:02:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Tony87

Que grande a jugar con Hugo!

Tampoco me olvido de Kito Pizzas.
En ese tiempo jugar un videojuego vía teléfono para un chico era casi como ir a Disney World. ..
En mi infancia lo más moderno que se veía eran los artefactos de James Bond, con Sean Connery.