Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 08:35:48
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por rojolomasgrande_dws

Cual será posta posta? Alguien tiene los ya conformados ?

Igual no me cabe duda que en el futbol sobra merca y putos
jajaj La única que invente fue la última del tolo
jaja me cagaste con esa última... me imagino al tolo de mucama siendo garchado por falcioni y no se me para nunca mas!
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 22/10/2016, 09:39:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Como me gustan estos chismerios xd
El tema es saber sin son verdad o mentira, algunos parecen muy rebuscados y pocos probables.

Yo de la tv conozco varios porque mi viejo laburaba en SUTEP (sindicato del espectáculo público)
Para no alargarla, el 90 porciento del ambiente artístico es homosexual, la falopa es moneda corriente en el 99 porciento, y todo lo que se ve en tv es mentira
En 1988 yo estaba en el SUTEP y recuerdo a un jefe de planilleros que se llamaba POLIBOY que era "un personaje"...también estaba " la gorda " MARÍA INÉS , que se apiadaba de mí ,dándome laburo y me mandaba a los canales ...Era la época que estaba en la calle PASCO frente a la plaza 1º de MAYO ...¡¡Tenés razón !! ..estaba lleno de putos muy babosos y eran todos planilleros ....¡¡podías armar "dos equipos de fútbol", con banco de suplentes y todo !! ..
Todavía me acuerdo de ANTONIO GRIMAU queriéndose "levantar" a PATRICIA PALMER delante mío !!..y yo atrás de la PALMER , "haciéndole gestos" a GRIMAU como si estuviese jugando al truco , haciéndolo cagar de la risa ....LA CORTO ACÁ ,PORQUE NO QUIERO MANDAR AL FRENTE A NADIE MÁS ..
Yo tambien era extra y mi mama planillera en esa epoca😆
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 22/10/2016, 10:37:33
1489 Posts - 284 Puntos
lo de tinelli es posta pero fue aca , yo laburaba en una mensajeria y me hice amigo del doctor que lo atendio y me conto que le pago una fortuna para no hablar y que entro con un consolador grande en el orto , fue en la clinica los arcos , terrible putaso y que esa relacion con la rubia es mentira todo para tapar
Sábado 22/10/2016, 10:40:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo del diego que le estaban dando masa es real,
que hijo de puta el bambino, se garchaba todo, a la hija , a la madre de tal , a la esposa de este a la madre del otro jajaja qe grande el bambino, como mierda hacia nose.
y te puedo creer todo, pero lo de el tolo vestido de mucamita es mucho, eso no te la creo ni en pedooo
Sábado 22/10/2016, 11:03:52
356 Posts - 6 Puntos
Falto el Beto Alonso, bastante reconocido por hacerse ajusticiar en los vestuarios
Sábado 22/10/2016, 11:26:01
1015 Posts - 514 Puntos
tengo data de que el cuchu cambiasso es recontra puto y se lo comía fantino... pedrito massacessi, aquel mencionado tantas veces como sucesor del bocha y autor del gol el dia del campeonato 88/89 contra armenio, se tuvo que ir del rojo porque dicen que acorralaba a los pendejos en el vestuario y el moncho monzón lo cagó a piñas... el killy gonzalez le daba a la merca duro y parejo... el bambino veira se la garchaba a mirtha legrand y se lo empomó al enano polvorita ( la frase es una manteca dicen algunos que surgió despues de que el bamba se lo curta al enano)... merlo y jj se lo garchaban a alonso en las concentraciones... santiago hirsig, volante de san lorenzo y arsenal entre otros, es puto marca cañon, frecuenta bares y restos de san isidro con amigos gays...
Sábado 22/10/2016, 11:49:09
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Sagioratto

-El tolo Gallego solia frecuentar la casa de Falcioni vestido de mucamita.
Noooo jajajaja de todas esta no te la creo. Imposible.
Aunque se vista de cualquier cosa, como haces jajajaaja.
.
Sábado 22/10/2016, 12:09:19
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo del diego que le estaban dando masa es real,
que hijo de puta el bambino, se garchaba todo, a la hija , a la madre de tal , a la esposa de este a la madre del otro jajaja qe grande el bambino, como mierda hacia nose.
y te puedo creer todo, pero lo de el tolo vestido de mucamita es mucho, eso no te la creo ni en pedooo
Alabas a los pedofilos acaso? Asi estamos......
 
Sábado 22/10/2016, 13:55:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Que buena fiesta le habran hecho a la Prandi. Cuervita deliciosa.

       
Sábado 22/10/2016, 15:26:50
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que buena fiesta le habran hecho a la Prandi. Cuervita deliciosa.

marche un zona roja para acuario!!!!!!
Sábado 22/10/2016, 15:50:03
106 Posts - 10 Puntos


[/b]-En una charla entre periodistas deportivas ,Greta Rodriguez confiesa que Farid Mondragón tenia el récord sexual en la cama tras terminar 8 veces.


¿Cómo es que nadie reparó en esto?

Farid ídolo!!!

Sábado 22/10/2016, 18:58:49
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Mattsk8

Si la primera es posta me exilio del planeta, no tiene sentido nada
Se pelió con Araceli y empezó a salir con Panam