Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 20:40:03
Porqué vos sos hincha?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7173
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Casi siempre hay un motivo por el cual uno es hincha de un club.

Muchos dicen que fue porque los hizo hinchas un tío, el papá, un hermano, un amigo...

Pero muchas veces me pregunté: ¿exactamente qué nos llevó a ser hinchas? Los colores? El color Rojo?
Oimos por la tv/radio que el Rojo era campeón? El nombre? Algún jugador en especial???

Qué fue lo que nos llevó desde pendejos a ser hinchas de Independiente?

A mí: el color rojo de la camiseta. Me encantó siempre! Y a Uds? Disculpen si les parece boludo el tema...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 23/10/2016, 20:52:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Ni idea. De feto no tenía mucho poder de discernimiento. Nací del rojo.... y encima en la buena época.

Mi mas profunda admiración y respeto a las nuevas generaciones que aman al rojo tanto como yo aunque el equipo año tras año los decepciona (a mi también pero como dije, viví la otra época)
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 23/10/2016, 20:53:14
2002 Posts - 488 Puntos
Me hice hincha porque me fascinaba como jugaba Marco perez.

Mi viejo me hizo hincha, mis tios, abuelos,hermanos todos orgullosamente de Independiente : )
Domingo 23/10/2016, 20:54:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Mi viejo me hizo del rojo...me llevó a la cancha a los 6 años... y agarré la seguidilla de las 4 Libertadores al hilo, con la Intercontinental, y no me torcieron mas...
Domingo 23/10/2016, 21:04:57
66 Posts - 20 Puntos
Mi viejo, mis tíos, mi abuelo, son todos del rojo, nací en cuna rojo y con babero de independiente. La verdad tengo 18 años asique viví unos años de mierda, pero cuando era chico y me ponía a ver los partidos lógicamente me distraía o me quedaba dormido, hasta que descubrí que había un chico que todos decían que era bueno, y que jugaba en mi club, era el KUN, todos decían que era crack y a mí me empezó a gustar, siempre festejaba sus goles más que los otros. Y empecé a ir a la cancha; y cuando empezaba el partido le preguntaba a mí viejo cuál era el KUN, el me lo señalaba y yo lo seguía los 90 minutos, miraba la jugada pero nunca lo perdía de vista a el, cada vez que la agarraba le decía "mira papá la tiene el kun" y así empecé a mirar más los partidos y a meterme mas en el club. Cuando tenía 6 años más o menos
Domingo 23/10/2016, 21:11:22
4617 Posts - 1196 Puntos

mi viejo .. me hizo socio a los 3 años, me compró la camiseta roja y me encantó .. encima en el barrio y en el cole eran casi todos del rojo

nunca tuve dudas, siempre me encantó todo lo que era Independiente .., el color, la indumentaria, la cancha, la gente que sabían tanto de fútbol .. la forma de jugar y la forma de ganar (y de perder) .., su filosofía y la manera de entender el fútbol .. la Institución en general .. cuanto más crecía más lo entendía y más me gustaba

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 23/10/2016, 21:19:08
138 Posts - 15 Puntos
Ver con mi viejo la final de la libertadores del 72 contra universitario de peru, a partir de ahi enfermo mal, ovbio el color rojo, ibas al cole y nadie te tocaba el culo porque eras el equipo del momento viste, no nos olvidemos que ganamos 10!! Titulos en 5 años
Domingo 23/10/2016, 21:23:51
138 Posts - 15 Puntos
Y sigo siendo enfermo rober , son las 2:20 de la madrugada en españa y estoy escribiendo sobre el rojo!! me voy a apoliyar que madrugo jaja!!aguante el rojo!!
Domingo 23/10/2016, 21:28:43
2602 Posts - 727 Puntos
Mi viejo y mi abuela, mi vieja y mis tíos me querían hacer de bo$ta, gracias al diablo acá estoy
Domingo 23/10/2016, 21:29:43
474 Posts - 141 Puntos
Se podría decir que Mi abuelo me hizo del Rojo.

Yo crecí sabiendo mi nombre y que soy hincha de Independiente.
Nunca hubo chance de cambiarlo, ni intento, ni duda al respecto.
Domingo 23/10/2016, 21:30:02
196 Posts - 36 Puntos
yo tengo 15 años asi que no creo que haya sido por escucharlo campeon, lamentablemente. Supongo que por mi viejo y mi vieja, que era la unica de Independiente en su familia de bosteros
Domingo 23/10/2016, 21:35:16
410 Posts - 51 Puntos
Mi abuelo materno me hizo del rojo (QEPD), me compraba todo el equipito, me vestia y me llevo a la cancha de ves en cuando.

El click lo hice con el torneo del 2002, en ese entonces yo tenia 6 años. El rolfi , el cuqui, pusineri , serrizuela, cholo guiñazu, castagno suarez, el gaby y sobre todo EL POCHO INSUA con quien es ese entonces tenia un parecido fisico porque tenia el pelo bastante largo y definitavamente era el jugador que yo seguia .
Domingo 23/10/2016, 21:35:52
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo me crié con 7 tíos , 2 fanas de River, mi vieja y 2 tíos más de River pero no les interesaba el fútbol , uno del Rojo y una tía que ni sabía que existía el fútbol . Yo solo recuerdo los comentarios de mis tíos que iban al Monumental cuando la famosa máquina de Labruna ,Muñoz, Pedernera ,Moreno, así que no paraban de hablar de River . Mi viejo por su lado tenía dos hermanos del Rojo, uno de Racing y el menor fana asqueroso de bosta. Mi viejo sólo me xontbqndenlasnhazaalas que le había visto hacer a Érico y De la Mata , y era fanático del Boxeo , le gustaba ir al Luna Park , nunca me llevo a la cancha ni me compraba camisetas , yo sabía que tenía que ser del Rojo para imitar a mi viejo. En mi generación los hijos trataban de imitar a los padres, tener pantalones largos , tener el primer reloj , tomar bebidas alcohólicas . Ahora los padres tratan de imitar a los. Hijos . Cuando empecé la primaria enseguida me hice amigo del único hincha del Rojo que había en el grado. El viejo lo llevaba a la cancha y el lunes el me contaba todo lo que pasaba en la cancha y yo me moria de ganas de ir. Hasta que mi tía menor empezó a trabajar, se ouso de novia y una noche trajo al novio para presentarlo a toda la familia. Y Raúl era socio vitalicio del Rojo, era de Bernql y se apareció con un banderín del Rojo para mi, piola l flaco comprándose al sobrino y el fue el que en el 66 me empezo a llevar a la cancha. Primer partido : Independiente 4. Banfield 0 , en Reserva y en Primera. Cuando vi el color rojo de las camisetas quede impactado , nunca me voy a olvidar de Es imagen, caminando por la explanada y empezará ver de a poco como aparecía ante mis ojos la octava maravilla del mundo. Tarde gris , tribunas repletas , cesped verde , camisetas rojas pantalones y medias azules .. En es época ni se telvisban los partidos y los noticieros eran blanco y negro, igual los diarios, lo único con color , el Gráfico. Y ya a los 15 me empecé a ir solo a la cancha en una odisea , con el 93 desde Saavedra hasta Avellaneda, cuando llegaba a los Monoblocks soñaba con vivir ahí una cuadra de la Visera. Que para mi era como el templo del rey. Salomón .