Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 14:29:53
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Matyas cai

La birra era iguana
Es perdonable, si bien no es la peor birra TODO pero absolutamente TODO lo que pasa por Quilmes es un mierda, la Iguana mexicana es rica pero la hacen acá y es una birra muy mediopelo, la Stella era la mejor birra industrial hasta que la agarró ya saben quien y es pésima (la Noire safa). Y no hablar de la cerveza Quilmes, sus homónimas del interior (Norte y Andes) y Brahma que son veneno puro, si me apuran prefiero tomar Palermo que es meo rebajado.

Igual prefiero Fernet con la pizza, pero con una buena birra como la Grolsch (la probé hace unos meses primer sorbo, lejos la mejor de la industriales), Warsteiner, Heineken, Corona, una buena birra negra o alguna artesanal pega como piña.
Martes 25/10/2016, 16:56:06
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sarco diablo

yo personalmente las comidas no me gustan con birra a pesar q me encanta la cerveza pero a la hora de comer prefiero bajarla con coca,eso si cuando termino de morfar sale la birra y aguantame ...
hay comidas que se prestan mejor que otras, onda una pizza o una picadita... hamburguesa, pollo a la parrilla, milanesa con fritas...
Ahora si te vas a comer unos ravioles con tuco, no da ni a patadas ninja que los bajes con una cerveza!
hace poco hubo un topic copado de birras.
Martes 25/10/2016, 17:19:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Por lo general la pizza va con un buen moscato ......o en su defecto con una cerveza blanca ....A mi me gustaba una cerveza que sacaron de circulación ....era la " SCHNEIDER 6.2 ", que de las cervezas comunes era la más alcohólica y tenía "bastante cuerpo ".....Recuerdo que mi mujer me tuvo que sacar a los empujones del CARREFOUR de VILLA URQUIZA el día que fuí y no había más ( hice llamar al gerente de piso y discutí con ese pendejo boludo )..
Siempre me pedía en el delivery una pizza de provolone y 6 botellas de SCHNEIDER 6.2 y le sumaba alguna de FERNET ..... .


.

...
Martes 25/10/2016, 20:28:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por sarco diablo

yo personalmente las comidas no me gustan con birra a pesar q me encanta la cerveza pero a la hora de comer prefiero bajarla con coca,eso si cuando termino de morfar sale la birra y aguantame ...
hay comidas que se prestan mejor que otras, onda una pizza o una picadita... hamburguesa, pollo a la parrilla, milanesa con fritas...
Ahora si te vas a comer unos ravioles con tuco, no da ni a patadas ninja que los bajes con una cerveza!
hace poco hubo un topic copado de birras.


Si, yo lo hice al topic. Pero en ese entonces no había probado varias birras. Como la Warsteiner® que ahora ubico en el primer o segundo puesto sin dudarlo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 26/10/2016, 00:12:44
61396 Posts - 20341 Puntos
En EEUU hay muchas marcas mexicanas también , les mando algunos nombres a ver si allá ya llegaron :. Bud Ligjt, Budweiser, Keystone Light, Michelob Ultra, Busch Light, Natural Light, Stella Artois, Blue Moon, New Belgium, Redd's , Corona, Dos Equis, Shock Top, Bud Light Lime, Coors Light, Tecate, Pabst Blue Ribbon, Leinekugel's , Bud Light Ritas , Mike's , Henry's . Los sábados los gringos se empedan con cerveza.
Miércoles 26/10/2016, 00:17:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Nico_8

Que asco la Coca, es veneno, no se como la gente gorda puede tomar eso todos los dias
No se ahora , pero antes todos los jugadores tomaban Coca Cola después de los partidos. Anda a jugar un partido de fútbol a la tarde en verano y cuando termina el!Partido te ofrecen agua fría o Coca, que elegís . La Coca te levanta el ánimo y al ser dulce te levanta la presión en verano.
Miércoles 26/10/2016, 00:20:46
22745 Posts - 5702 Puntos
La pizza con cerveza y bien fría (?)
Miércoles 26/10/2016, 00:22:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Otra combinación perfecta es el asado y el vino tinto (?)
Miércoles 26/10/2016, 00:22:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por El_Equi

Esta prohibida la coca sola..... la coca se hizo para el fernet.......
Cuando iba a los. Boliches sólo Gin- Cola , o Gin Tonic , en el club con los amigos jugando al truco , el que perdia pagaba la vuelta de tostados de jamon y queso en pebetes acompañado con Jugo de Naranja con Cointreau . Y h ielo.
Miércoles 26/10/2016, 00:26:03
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rober58

Aguante la Cocaaaa!!! La Coca va con todo: pizza, asado, lechón, pastas, polenta, puchero... Es rica, tiene los colores del Rojo y refresca mejorrrrr!
Y la REFRESCOLA ? o la Coca Cola de los pobres .Era el jarabe y se preparaba con soda igual que el KOMARI, la granadina CUSENIER o INCHAUSPE .
Miércoles 26/10/2016, 10:48:13
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por sarco diablo

yo personalmente las comidas no me gustan con birra a pesar q me encanta la cerveza pero a la hora de comer prefiero bajarla con coca,eso si cuando termino de morfar sale la birra y aguantame ...
hay comidas que se prestan mejor que otras, onda una pizza o una picadita... hamburguesa, pollo a la parrilla, milanesa con fritas...
Ahora si te vas a comer unos ravioles con tuco, no da ni a patadas ninja que los bajes con una cerveza!
hace poco hubo un topic copado de birras.
jajaa nunca momiste tuco con birra?ajjaja
A lo q me referia es si bien la pizza es la unica comida q me gusta con cerveza siempre prefiero tomar un vaso de coca mientras como ( o sea hago una pausa ... )y un a vez q terminos de morfar sigo con la birra .. o aveces me sirvo dos vasos uno de cerveza y uno de coca!!!