Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2016, 08:44:35
Que esta paz nos traiga tranquilidad!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2266
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Pablo Moyano y Marcelo Tinelli, unidos por el futuro de la AFALuego de la grieta que se formó entre ambos y las históricas elecciones que dieron un empate de 38 a 38, los dirigentes se reunieron con un fin en común
La presión por concretar nuevos sufragios en la Asociación del Fútbol Argentino es cada vez más intensa. "Hay que llamar a elecciones en AFA lo antes posible", dijo el presidente de Boca,  Daniel Angelici, hace pocos días. "En la AFA hay que poner una bomba y arrancar de cero", deslizó el máximo mandatario de River, Rodolfo D´Onofrio, con una sinceridad que sorprendió a más de uno. "El fútbol argentino necesita elecciones ya", enfatizó Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo.Ese objetivo común que atenta contra la Comisión Regularizadora colaboró para que se limen las asperezas que existían entre el empresario televisivo y Pablo Moyano, vocal de Independiente y presidente del  Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.Lejos quedaron las frases que ridiculizaron al conductor deShowmatch referentes a que en la entidad no podía llegar "un personaje que les cortaba la pollera a las mujeres". También pasaron al olvido las puestas en escena de la pantalla chica cuando Tinelli se burló de Moyano, luego de que éste se quejara de los arbitrajes que favorecían a San Lorenzo.A través de las redes sociales, ambos se mostraron unidos con la camiseta verde y blanca que milita en el torneo Federal B. "Pablo y Marcelo charlando de fútbol", publicó la cuenta del club Camioneros, y horas más tarde agregó: "Voy a ir a comer un asado y conocer el club".
Viernes 28/10/2016, 08:45:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Comento para que de esta alianza, llegue la tranquilidad de que no nos garquen mas!
Viernes 28/10/2016, 10:16:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Es evidente que este tipo de alianzas son de conveniencia. Ambos saben que separados sigue la grieta, pero juntos pueden laburar tranquilos. Hasta que alguno muestre la hilacha y se vaya todo al joraca.

Esperemos que no, y que no nos caguen más. Amen.
       
Viernes 28/10/2016, 11:33:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Esto sucede cuando los poderes ejecutivos se manejan de forma poco democrática, les paso en el gobierno anterior, y le pasa al actual .... aunque tengan un discurso X, en todos los ambitos se manejan con una actitud totalitaria. El grave problema es que la sociedad avala a unos u otros, dependiendo de quien le cae mejor o peor. Aparentemente para terminar con la era Grondona, habia que repetir la cosa poniendo a dedo a alguien y aguantar hasta donde se pueda.
Viernes 28/10/2016, 11:54:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Digo que hay que quedar bien con todos, no estamos en une epoca para hacernos los cocoritos, ya de por sí, nos quieren ver extintos..
Viernes 28/10/2016, 12:13:02
6471 Posts - 706 Puntos
el mugriento de Angelici se quiere quedar con AFA, claro no le dan los números.
Viernes 28/10/2016, 13:21:03
23199 Posts - 888 Puntos
A nosotros no nos quiere nadie, y si a eso le sumamos algunos ex presidentes que nos hicieron mierda...
cómo podemos estar?
Como culo de mandril...
Viernes 28/10/2016, 14:32:57
8720 Posts - 6821 Puntos
La palabra "Alianza" da un poco de escalofrío, sobre todo si está Tinelli de por medio...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/10/2016, 15:25:08
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi esta Paz me daría tranquilidad... bue no sé si eso es lo que quiero que me de... Que me de lo que quiera

(Macarena Paz)

Ahora en serio.. No hay que institucionalizar las diferencias. Por mas mal que nos caiga el forro de Tinelli, si institucionalmente nos conviene....
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 28/10/2016, 15:51:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Comento para que de esta alianza, llegue la tranquilidad de que no nos garquen mas!
¡¡Que iluso que sos !! ...aliarte con TINELLI es como "pedirle al ZORRO que te cuide EL GALLINERO "!!! ..

...
Viernes 28/10/2016, 15:52:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

A mi esta Paz me daría tranquilidad... bue no sé si eso es lo que quiero que me de... Que me de lo que quiera

(Macarena Paz)

Ahora en serio.. No hay que institucionalizar las diferencias. Por mas mal que nos caiga el forro de Tinelli, si institucionalmente nos conviene....
MACARENA te dá "La paz al pájaro"....
...
Viernes 28/10/2016, 15:58:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

La palabra "Alianza" da un poco de escalofrío, sobre todo si está Tinelli de por medio...
Es lo mismo que confiarle el cuidado de tu hermanita virgen de 13 años a SILVIO BERLUSCONI , "ILCAVALIERI" .....


...
Viernes 28/10/2016, 16:03:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

El mugriento de Angelici se quiere quedar con AFA, claro no le dan los números.
Si ,....pero [b][i]la "COMISIÓN ANORMALIZADORA MACRISTA" tienen en mente "cambiar los estatutos" para que los clubes del ascenso y los del interior no tengan "un voto por club ", sino "un sólo voto por divisional" !!! ...Lo dijo ARMANDO PÉREZ en un reportaje a "TN ", quien además adelantó que "buscan un candidato por consenso "para EVITAR UNA ELECCIÓN !!...o sea buscan PONER A ALGUIEN DE SU CONVENIENCIA "A DEDO"....
[/i][/b] La comisión mal llamada "normalizadora " es UNA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO MACRISTA en AFA con el consentimiento de INFANTINO .....¿¿NO ERA QUE SI SE INTERVENÍA LA AFA, NOS DESAFILIABAN ?? .....¡¡CUANTA COSA NEGRA Y TURBIA !!.....
...