Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2016, 13:40:02
CODIGOS: CUÑADAS VS NOVIAS DE AMIGOS
  • 0
    Seguidores
  • 136
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 21544
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Ayer escuchaba una conversacion ajena de otra mesa mientras desayunaba en una estacion de servicio, un boludo se hacia el canchero contando que le estaba garchando la novia a su supuesto mejor amigo, y el otro nabo al que le estaba contando a su vez comentò despues que èl se encamaba con la hermana de su novia/mujer, osea su cuñada...


y despues de contarse las historias se pusieron a opinar cual de los dos fue el que se zarpo mas, osea el que tuvo menos codigos....




ustedes que opinan de esto? ya se que en ambos casos los codigos se lo llevaron a marzo, pero quien piensan que tiene menos codigos? ALGUIEN QUE LE GARCHE LA NOVIA AL MEJOR AMIGO, O ALQUIEN QUE LA CAGUE A SU PAREJA CON SU PROPIA HERMANA?





JUSTIFIQUE SU REPUESTA.
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 13:43:13
4002 Posts - 2733 Puntos
ESTO ES PLAYON, pueden contar sus historias, o una anecdota.. o una opinion.


es un tema playonero de la vieja escuela.. a ver si tienen ganas de revivir el playon....
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 13:45:02
1729 Posts - 170 Puntos
Siguiendo los "códigos" diría que es más "grave" garcharte a la novia de tu mejor amigo. Pero bueno ninguna de las dos son una buena idea.
Miércoles 02/11/2016, 13:53:01
4002 Posts - 2733 Puntos
TAL VEZ SE CONFUNDAN, pero no es un topic para decir, yo prefiero garcharme a la novia de mi amigo, o yo prefiero garcharme a mi cuñada..


es para que digan que caso les parece mas grave..


YO CREO QUE LA DE GARCHARSE A LA CUÑADA, porque la traumas de por vida a la mina que la estas guampeando, o sea, va a tener que vivir con que su hermana, de algun modo, le jodio la vida, en cambio, un amigo te puede cortar el rostro y no te ve mas ni a vos ni a su novia que estuvo con vos... pero si la cagas a tu novia/mujer con la hermana, nunca va a dejar de ser la hermana la que tambien tuvo la culpa, por mas que corten relacion....
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 13:54:32
3286 Posts - 180 Puntos
La traición a un amigo se paga con sangre en mi barrio..... las parejas van y viene mientras no haya hijos de por medio
Los códigos entre amigos son priomordiales.....

En mi caso tuve la oportunidad de garcharme a la novia de un amigo y no solo que le dije que NO, sino que le conté a mi amigo (y como éste estaba garchandose otras mina) me dijo "dale masa así no me rompe la pelotas", a lo que igualmente no le di por mas que tenia la bendición de mi amigo.... y la mina estaba buena, no era Rocio Guirao Diaz pero estaba buena
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 02/11/2016, 14:00:26
37516 Posts - 39051 Puntos
La novia de un amigo tiene bigotes. La fantasia siempre es la cuñada aunque cause más estragos.  Porque a lo sumo perder un amigo no es como perder a una mina.

Si hay más amigos en comun se pierden todos.  En cambio las minas son competitivas.

       
Miércoles 02/11/2016, 14:07:08
4002 Posts - 2733 Puntos
OTRA COSA..


la idea seria, para emparejar las cosas, la opcion de la cuñada es de una cuñada que sea la hermana de alguien con la que estes de pareja/casado/novia por un minimo de 5 años, porque sino van a opinar que es pensando en la hermana de una novia que salis hace 2 meses y esa respuesta es obvia...


seria con la hermana de tu pareja de relacion estable de por lo menos 5 años, que ya convive y todo. y por otro lado la novia de tu amigo, puede ser de un amigo desde hace 10 años o mas...


ahora si.
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 14:09:07
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

OTRA COSA..


la idea seria, para emparejar las cosas, la opcion de la cuñada es de una cuñada que sea la hermana de alguien con la que estes de pareja/casado/novia por un minimo de 5 años, porque sino van a opinar que es pensando en la hermana de una novia que salis hace 2 meses y esa respuesta es obvia...


seria con la hermana de tu pareja de relacion estable de por lo menos 5 años, que ya convive y todo. y por otro lado la novia de tu amigo, puede ser de un amigo desde hace 10 años o mas...


ahora si.
Tu topic tiene mas reglas que el TEG...    
Miércoles 02/11/2016, 14:11:49
6202 Posts - 2016 Puntos
La cuñada y la novia del amigo tambien son unas sin codigo, que haya igualdad de genero....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/11/2016, 14:12:53
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por PHIL HEATH

OTRA COSA..


la idea seria, para emparejar las cosas, la opcion de la cuñada es de una cuñada que sea la hermana de alguien con la que estes de pareja/casado/novia por un minimo de 5 años, porque sino van a opinar que es pensando en la hermana de una novia que salis hace 2 meses y esa respuesta es obvia...


seria con la hermana de tu pareja de relacion estable de por lo menos 5 años, que ya convive y todo. y por otro lado la novia de tu amigo, puede ser de un amigo desde hace 10 años o mas...


ahora si.
Tu topic tiene mas reglas que el TEG...

jajaja es que sino es obvio.... tiene mas sentido debatir si es en estas condiciones jaja


si estas de novia hace 2 meses y le das a tu cuñada creo que no va a ser lo mismo que le des a la hermana de tu pareja con la que convivis hace mas de 5 años...
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 14:15:29
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por rojocrack

La cuñada y la novia del amigo tambien son unas sin codigo, que haya igualdad de genero....

sisi, tambien pueden opinar las mujeres, claro... pero creo que solo hay dos, morochita y patito (rojoparionylocura) ojala den su punto de vista..


aunque creo que igual ellas nos van a cagar a pedos de todas formas jaja
A darle átomos!! 
Miércoles 02/11/2016, 14:15:32
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por PHIL HEATH

OTRA COSA..


la idea seria, para emparejar las cosas, la opcion de la cuñada es de una cuñada que sea la hermana de alguien con la que estes de pareja/casado/novia por un minimo de 5 años, porque sino van a opinar que es pensando en la hermana de una novia que salis hace 2 meses y esa respuesta es obvia...


seria con la hermana de tu pareja de relacion estable de por lo menos 5 años, que ya convive y todo. y por otro lado la novia de tu amigo, puede ser de un amigo desde hace 10 años o mas...


ahora si.
Tu topic tiene mas reglas que el TEG...
jajajajajajajajaja
Miércoles 02/11/2016, 14:19:08
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

OTRA COSA..


la idea seria, para emparejar las cosas, la opcion de la cuñada es de una cuñada que sea la hermana de alguien con la que estes de pareja/casado/novia por un minimo de 5 años, porque sino van a opinar que es pensando en la hermana de una novia que salis hace 2 meses y esa respuesta es obvia...


seria con la hermana de tu pareja de relacion estable de por lo menos 5 años, que ya convive y todo. y por otro lado la novia de tu amigo, puede ser de un amigo desde hace 10 años o mas...


ahora si.
Entonces en ese caso mi respuesta es no la toco por mas buena que estés y se me tire encima....
Igual en mi podio sería de que seria peor:
1- Traición a un Amigo
2- Traición tu pareja

Aunque las dos son una verdadera mierda
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”