Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 10:04:43
Chi chi chi le le le
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6224
    Vistas
58 Posts - 55 Puntos
Estimados, espero esten bien y contentos con el triunfazo contra river. Termino 1-0 pero todos vimos que pudieron ser mas, pudieron ser mas, los centros de mierda que tiramos!!! Pero bueno, no viene al caso.

Les cuento, que en abril, mayo (todavia no defini cuando) vamos a ir con mi novia a chile. Vamos a ir en avion.
Estoy encaprichado con los tv 4k, y quizas algun smart tv comun para revender.
Las preguntas que tengo:

1- cuanto puedo traer por persona?
2- si me paso de lo establecido, cuanto es el impuesto.
3- en indumentaria no hay impuestos?
4- si compro los pasajes para salir desde uruguay (sale mas barato los pasajes) pago un doble impuesto por pasar por dos aduanas???
5- un hotel es caro allá (iria a santiago de chile)

Si tiene algun consejo con respecto a la compra, ya que esta todo muy barato en tecnologia y ropa.  O alguna anecdota copada?
Vale la pena ir hasta alla?

Desde ya muchas gracias.
Martes 06/12/2016, 10:04:53
58 Posts - 55 Puntos
comento para que aparezca
Martes 06/12/2016, 10:14:46
1679 Posts - 733 Puntos
En indumentaria salvo algunas ofertas no vi tanta diferencia las veces que fui.(Yo viajo bastante x laburo a Chile)

En cuanto a técnologia, si traes varios tv sea el que sea, los vas a tener que despachar y declarar que los estás entrando, el tope son 300 dolares, asi que te vas a pasar seguro.

En ropa si la vas a usar vos le sacas la etiqueta y listo, ademas tiene que ser muy ortiva el de la aduana para hacerte sacar toda la ropa que venga con etiqueta dentro de la valija.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 06/12/2016, 10:20:21
30971 Posts - 690 Puntos
en la ropa lo q tenés q hacer es sacarle las etiquetas, q parezca todo usado (?) ....igual la realidad es q si te vas 3 días y caés con 5 valijas el de la aduana te va a querer cobrar por la pilcha, es una cuestión lógica pero sin etiquetas es tu palabra contra la de el.

la franquicia es de 300 dolares, si viajás con tu jermu sumás los 300 de ella tmb..

el excedente paga un 50% de arancel.

ejemplo, gastaste 1000 dolares, bueno pagas 200 dolares de impuesto.
Martes 06/12/2016, 10:27:20
2091 Posts - 924 Puntos
Foto de tu novia y te tiro la posta
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 06/12/2016, 10:32:01
558 Posts - 240 Puntos
1: 300usd por persona
2: el impuesto es 50% del excedente de los 300usd
3: si hay, pero sácale las etiquetas y no te van hacer quilombo por eso.
4: Los pasajes a Chile suelen ser baratos, a Santiago estamos hablando, sacalos por despegar o por almundo en 12 cuotas y olvidate.
5: Yo fui a un hotel que se llama Evro Bosque, que estaba a 3 cuadras del costanera center (shopping mas grande tiene 5 pisos, es el doble de unicenter casi) y tiene de todo y el desayuno esta incluido y es genial, tambien fijate por despegar o almundo y sacalo en cuotas y olvidate.

Data: vale la pena, pero no vayas mas de 3 dias si no te vas a cagar de embole. Sacas diferencia en cuanto a ropa y en tecnolgia en algunas cosas. Si tenes la tarjeta CMR de Farabella la vas a pasar bomba con las promociones.
Si vas a comprar una tele o algo asi medio grande que no puedas esconder para pasar por aduana, charlate al tipo que te lo venda y decile que si te puede hacer una factura por menor valor o que el producto es usado o reparado, asi pagas menos de impuestos.
Si vas a comprar algo chico tipo un celular, tira la caja, esconde bien los cable etc en una zapatilla y pasalo por aduana en un bolsillo como si nada pasase,
No cambies guita chilena en casa de cambio y menos en el aeropuerto, siempre te cagan.
Anda a la oficina de publico del Costanera Center (shopping) o Parque Arauco (shopping) y pedi gratis la tarjeta turista que tiene descuentos en algunos locales tipo adidas, lacoste, etc.
Si te gustan las hamburguesas anda a comer a Jhonny Rockets. Si queres comer barato anda al patio de comidas a Taco Bell.
Anda al centro a tomarte un cafe a un "cafe de pierna"
Espero te sirva la info,
Dame algun puntito por escribir tanto.
Saludos.
Martes 06/12/2016, 10:41:46
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por diablocorazon

1: 300usd por persona
2: el impuesto es 50% del excedente de los 300usd
3: si hay, pero sácale las etiquetas y no te van hacer quilombo por eso.
4: Los pasajes a Chile suelen ser baratos, a Santiago estamos hablando, sacalos por despegar o por almundo en 12 cuotas y olvidate.
5: Yo fui a un hotel que se llama Evro Bosque, que estaba a 3 cuadras del costanera center (shopping mas grande tiene 5 pisos, es el doble de unicenter casi) y tiene de todo y el desayuno esta incluido y es genial, tambien fijate por despegar o almundo y sacalo en cuotas y olvidate.

Data: vale la pena, pero no vayas mas de 3 dias si no te vas a cagar de embole. Sacas diferencia en cuanto a ropa y en tecnolgia en algunas cosas. Si tenes la tarjeta CMR de Farabella la vas a pasar bomba con las promociones.
Si vas a comprar una tele o algo asi medio grande que no puedas esconder para pasar por aduana, charlate al tipo que te lo venda y decile que si te puede hacer una factura por menor valor o que el producto es usado o reparado, asi pagas menos de impuestos.
Si vas a comprar algo chico tipo un celular, tira la caja, esconde bien los cable etc en una zapatilla y pasalo por aduana en un bolsillo como si nada pasase,
No cambies guita chilena en casa de cambio y menos en el aeropuerto, siempre te cagan.
Anda a la oficina de publico del Costanera Center (shopping) o Parque Arauco (shopping) y pedi gratis la tarjeta turista que tiene descuentos en algunos locales tipo adidas, lacoste, etc.
Si te gustan las hamburguesas anda a comer a Jhonny Rockets. Si queres comer barato anda al patio de comidas a Taco Bell.
Anda al centro a tomarte un cafe a un "cafe de pierna"
Espero te sirva la info,
Dame algun puntito por escribir tanto.
Saludos.
Muchas gracias Loco.
Martes 06/12/2016, 10:43:00
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Foto de tu novia y te tiro la posta
Jajajaj
Martes 06/12/2016, 10:54:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojo cuando despaches las teles. Los personales de los aeropuertos no son muy delicados al momento de cargar el equipaje.
       
Martes 06/12/2016, 10:57:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Este tópico da para abrir una charla debate.

Yile: El nuevo Miami?


       
Martes 06/12/2016, 11:00:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este tópico da para abrir una charla debate.

Yile: El nuevo Miami?


Si, hasta con terremotos incluidos
La vida es un orgasmo eterno
Martes 06/12/2016, 11:12:47
14715 Posts - 4748 Puntos
otro detalle muy importante, el 50% del excedente no se calcula por lo que vos pagaste sino por el precio que aparece en el sistema de la aduana. O sea que si vos gastaste 1000 en chile pero en el sistema cuenta como 2000, te jodiste.
Martes 06/12/2016, 11:46:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Para Abril o Mayo ya te cambiaron todas las condiciones, y adhiero: foto de la novia, en el perfil se ve muy chiquito....