Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 12:30:37
8781 Posts - 2629 Puntos
El verano pasadoe stuve apúnto de ir por laburo y era un LCD cada 2 personas
Martes 06/12/2016, 13:02:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Trae vino que copas tenemos!!
Martes 06/12/2016, 13:04:13
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este tópico da para abrir una charla debate.

Yile: El nuevo Miami?


Y donde queda el odio a los chilenos ? Se supone que no le vas a comprar al enemigo..
Lo mejor es que te pongas 5 medias, 5 calzoncillos, 5 camisetas,5 camisas, 5 sacos, .Vas a parecer el muneco de Michelin pero no te van a poder sacar nada, les decis que sos muy friolento. La joda es para sentarte y levantarte del avion.
Y roga que no tengas que ir aal bano, ahi se te va a complicar, para poder entrar y bajarte los lonpas.
Si sufris de vertigo, cuando el avion pase tocando la Cordillera, te aconsejo no mires para abajo, o vas a tener que ir al bano de nuevo.
Viva Yile huevon, nosotro apoyamo al general Pinoyet .
Martes 06/12/2016, 13:28:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Torocai

Estimados, espero esten bien y contentos con el triunfazo contra river. Termino 1-0 pero todos vimos que pudieron ser mas, pudieron ser mas, los centros de mierda que tiramos!!! Pero bueno, no viene al caso.

Les cuento, que en abril, mayo (todavia no defini cuando) vamos a ir con mi novia a chile. Vamos a ir en avion.
Estoy encaprichado con los tv 4k, y quizas algun smart tv comun para revender.
Las preguntas que tengo:

1- cuanto puedo traer por persona?
2- si me paso de lo establecido, cuanto es el impuesto.
3- en indumentaria no hay impuestos?
4- si compro los pasajes para salir desde uruguay (sale mas barato los pasajes) pago un doble impuesto por pasar por dos aduanas???
5- un hotel es caro allá (iria a santiago de chile)

Si tiene algun consejo con respecto a la compra, ya que esta todo muy barato en tecnologia y ropa. O alguna anecdota copada?
Vale la pena ir hasta alla?

Desde ya muchas gracias.
Andá con la ropa puesta y traete la valija llena, en avión son 23 kilos elmaximo, sino , pagás exceso de peso.
Martes 06/12/2016, 13:49:19
718 Posts - 250 Puntos
"Y mi abuelita planchaba tornillos"
Martes 06/12/2016, 13:53:01
3895 Posts - 652 Puntos
Compra en Argentina y deja la plata acá, para NOSOTROS, para nuestros laburantes.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 06/12/2016, 13:53:30
640 Posts - 128 Puntos
Hola, para la ropa no hay impuestos, unicamente tenes que ir con lo puesto y con una maleta vacia, para todo lo que es electronica te cobran un 50% de impuestos. Un TV 50" esta aprox. u$d 500 a eso sumale el 50%. Igualmente sigue siendo economico. Lo que no te conviene comprar son las notebook, y netbook, porque para marzo en Argentina bajan a un 50% de su valor. Espero te ayude
Martes 06/12/2016, 14:04:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Estuve alojado en el Hotel Manquehue... en el barrio Alto Las Condes... Calle Estanislao del Orto... si si... no es joda... A pocos mts del mejor Puticlub de Santiago... Me parece que tu novia-señora se queda en Bs As... mmmmmmmmmmmmmmmm
Martes 06/12/2016, 15:28:38
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablo49

Estuve alojado en el Hotel Manquehue... en el barrio Alto Las Condes... Calle Estanislao del Orto... si si... no es joda... A pocos mts del mejor Puticlub de Santiago... Me parece que tu novia-señora se queda en Bs As... mmmmmmmmmmmmmmmm
Y como te trato Estanislao ? y con el precio no te rompieron el Estanislao ?
Martes 06/12/2016, 16:47:16
1476 Posts - 468 Puntos
nono capo, estas traicionando a la patria, vos tenes que vivir para el orto como nosotros
Martes 06/12/2016, 17:18:29
9663 Posts - 1592 Puntos
Fui una sola vez a comprar a Chile (Punta Arenas) y fue de casualidad ya que nos quedaba de paso y decidimos pasar la noche ahi. Fue en diciembre del año pasado.

Recuerdo que apenas llegamos fuimos directo a la zona ya que mi pareja queria comprar un par de cosas de montaña que le hacia falta (ibamos hacia Torres del Paine). Nunca habia ido y la verdad que la diferencia de precios es tan notoria que tambien me termine comprando un par de boludeces.

- Una linterna Doite de leds frontal de 100 mts de alcanze estaba unos $90 argentinos, aca en Ushuaia no bajan de los $300 y ni siquiera alumbran 50 mts.
- Un anafe mediano a $200 argentinos, aca no bajan de $1000. Y los respuestos de gas butano a solo $40.
- Una bolsa de dormir -10°C a unos $800 argentinos (esto fue fuera de la zona franca). Aca mejor ni les digo cuanto cuesta una de -2°C...

No fuimos a las tiendas de electronica por una cuestion de tiempo pero era impresionante como todos se llevaban televisores y la gran mayoria de los autos que habia en la zona eran de patente argenta... Paramos en un hostel a 2 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Muy lindo el lugar, era como una cabaña, teniamos wifi, baño particular en la habitacion, muy limpio todo y el desayuno incluido. Me acuerdo que pague todo por $280 argentinos. Absolutamente un regalo.

Desde ahi no volvi mas pero cada 2x3 algun amigo o conocido me pregunta si quiero ir, la gran mayoria va en auto y buscan compañia para dividir los gasto y se gastan minimo 10 lucas en Chile, incluso pagando los impuestos conviene ir. Siempre me dijeron que conviene ir un finde comun y corriente o entre semana, no un finde largo ya que te aumentan los precios aproposito, aunque aun asi a nosotros nos conviene igual.
 
Martes 06/12/2016, 18:59:33
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por diablocorazon


Anda al centro a tomarte un cafe a un "cafe de pierna"
pero primero perdé a tu novia en algún shoping