Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 14:25:04
Robo de celulares en la gral paz
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7451
    Vistas
681 Posts - 170 Puntos
Estoy podrido de andar por la calle y que se acerce un punga de estos a querer afanarte, no te queda otra que reventarlo o trata de zafar del robo de alguna manera, miren este informe, asi empiezan de chiquitos y despues de grandes terminan asesinandote o lo que sea, la verdad un desastre, les ha pasado que los quisieron punguear en la calle por llamarlo asi de alguna forma ? estaria bueno que cada uno cuente su experiencia, saludos para todos y aguante el rojo



 
Martes 06/12/2016, 14:52:08
1015 Posts - 514 Puntos
gracias menem, gracias duhalde, gracias nestor, gracias cristina... se afanaron todo y nos dejaron la cultura del pibechorro, la cumbia villera...de estudiar y laburar nada de nada...
Martes 06/12/2016, 15:19:30
1199 Posts - 1646 Puntos
Hay q matarlos. No queda otra. Saludos
Martes 06/12/2016, 15:20:14
2749 Posts - 1303 Puntos
Esto es un problema sin solución. Anoche me afanaron el celular y la billetera, yo siempre digo que si me vienen a afanar los cago a piñas, pero en el momento no sabes como actuar y atinas a entregarle todo, tenes que tener la suerte de que alguien pase por ahí por casualidad y te de una mano para cagarlos bien a trompadas como hicieron en Tucumán con el sorete que quiso robar una camioneta, o peor aún salir armado y cagarlos a tiros, pero si haces eso el delincuente sos vos.
Martes 06/12/2016, 15:26:32
416 Posts - 59 Puntos
A un amigo que laburaba en Toyota, ahi cerca del Unicenter, estaba en la parada esperando el 15 para volver a la casa a las 3 de la tarde. Se le acerca uno de estos pibes y le apoya el arma en el pecho, plena luz del día. Le dio todo lo que tenía encima obvio.
Martes 06/12/2016, 16:16:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
Martes 06/12/2016, 16:17:51
2002 Posts - 488 Puntos
Los chorros somos asi, No vamos a parar de robar hasta que nos echen

: PlanteldeIndependientenoid:
Martes 06/12/2016, 16:19:51
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Dani53

Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
Si, vamos a hacerle quilombo a las empresas que venden celulares para que bajen los precios y no nos roben mas (?)

Ahora la posta es que es un asco, no me vengan con eso de que roban por necesidad, esos negros de mierda con todo lo que chorean si no se gastaran todo en droga tendrian el triple que muchos de nosotros ..


PD: Argentina, un país con buena gente (?)
Martes 06/12/2016, 16:26:47
188 Posts - 158 Puntos
Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Martes 06/12/2016, 16:26:57
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Dani53

Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
no querido, no... eso la única solución que tiene es con educación... pero en un país donde de la ignorancia se hizo un culto es muy dificil... te acordás de la frase del gral Perón " alpargatas sí, libros no!!!...
Martes 06/12/2016, 16:38:04
1476 Posts - 468 Puntos
metanse su inclusion en el orto y la vieja pelotuda de cristina dice que roban porque tienen hambre o roban una campera porque tiene frio jajajaja se me rien los huevos la mina piensa que los pendejos que roban son los que andan en patas y sacan una naranja de una verduleria... dios mio
Martes 06/12/2016, 16:49:41
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por Dani53

Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
no querido, no... eso la única solución que tiene es con educación... pero en un país donde de la ignorancia se hizo un culto es muy dificil... te acordás de la frase del gral Perón " alpargatas sí, libros no!!!...
Perón no es santo de mi devoción, pero siempre me pregunte si esa frase es posta o es un mito, nunca me tome el trabajo de buscarlo tampoco.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 06/12/2016, 17:00:45
105 Posts - 27 Puntos
Escrito por Marco Cai

Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Vos pódes tener muchos ejemplos, buenos, malos, lo que vos quieras, pero elegis vos!!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....