Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 17:51:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Vos t pensas q a el balde le va a modificar algo q peguen una gigantografia de gatuso . Está más preocupado por Zárate q por si jugó bien o mal
Jaja es verdad le pones la foto con la frase y el tipo no sabe ni quien es, le chupa un huevo.
Miércoles 11/01/2017, 17:54:26
5571 Posts - 2030 Puntos
Buenísimo, así hay que cambiar los casilleros cada dos partidos.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 11/01/2017, 17:57:20
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Buenísimo, así hay que cambiar los casilleros cada dos partidos.
Con tal de que tengan el hambre de victoria que tenia Gatusso, valdria la pena cambiarlos pero son todos tibios, de seguro ni selfir se sacan...
  
Miércoles 11/01/2017, 18:17:40
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por hek1972

En el vestuario de los pendejos de inferiores hay que poner eso.

"Árbol que crece doblau nunca su tronco entereza". Y nuestros troncos ya no aprenden más....
No creo que las inferiores sean las que mas deben ver ese cartel. Fijate el caso reciente de Bustos que deja el alma en cada pelota y le hace pasar verguenza (que no tienen) a sus compañeros mas experimentados. Lo mas grave es de los que compramos y vienen a jugar como si nos hicieran un favor. Creo que habria que cambiar el modelo .Si un jugador no viene a matarse o si no esta convencido de venir (hay ejemplos de tipos que prefieren no venir al rojo), entonces por mas que arreglen con el otro club, yo no los traeria. Un ejemplo que duele en el higado es el del marciano Ortiz, que era un "todoterreno" y en el rojo da asco.
Miércoles 11/01/2017, 18:37:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Estos necesitan un Pastoriza que les diga : Si no dejan todo en la cancha , se las van a ver a las trompadas en el vestuario, uno por uno en fila.
Miércoles 11/01/2017, 18:51:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Este metía como loco, puro coraje Gatuzzo, jugadores así siempre te transmiten algo, aunque no sean virtuosos, estoy de acuerdo en todo con lo que dijo, los tiempos cambian lamentablemente en mi opinión y una imagen de los tiempos que corren es esa foto de la Copa América de los jugadores argentinos sentados en fila cada uno mirando su celular, hoy la gente es así, ¿o no lo ven cuando van a cualquier lado? El poder de esa pantallíta aislante es inmenso, también me pasa a mi que me quejo y me quejo...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 11/01/2017, 19:04:22
4718 Posts - 572 Puntos
Podrían cambiar si pierden por ir al vestuario y cagarlo a patadas a Benitez- Nunca esta de mas-
Miércoles 11/01/2017, 19:38:43
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53

Estos necesitan un Pastoriza que les diga : Si no dejan todo en la cancha , se las van a ver a las trompadas en el vestuario, uno por uno en fila.
acordate que en su ultima etapa ,al pato le toco una primera camada de perros y se termino muriendo, del faso y de la angustia de verlos en la cancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/01/2017, 19:49:27
14319 Posts - 811 Puntos
animal gennaro, dos huevos del tamaño del planeta tierra
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 11/01/2017, 20:07:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es un tema social, lamentablemente desde el Menemismo que Argentina cayó en un pozo cultural y educacional fenomenal, la destrucción de los valores mas básicos, como la Familia, el respeto, la honradez impactaron de lleno en las clases sociales Argentinas, todas.

Hay que empezar con los chicos, en Domínico a tratar de trabajar en eso, no es fácil, ya que en sus casas el problema persiste y a veces es agravado cuando vienen de lugares humildes, La formación es escencial para que en un futuro esos pibes tengan otros valores profesionalidad, hambre, humildad, respeto y sobre todo mucha identificación con Independiente.
Tenés razón y también la tiene RICARDO IORIO con el tema de la música tropical ....Con MEN*M arrancó esa mierda , empezando con "la pizza con champagne" y de allí hasta "la cumbia villera",con el aval de representantes ávidos de hacer guita fácil subiendo al escenario a 10 ó 15 monitos diciendo guasadas y gansadas amenazantes y estúpidas ...Luego la siguió la TV con esos programas de mierda que dicen ser "de investigación" difundiendo "la cultura tumbera "y "EL AGUANTE" ,transformando a todos en "fieritas".....Todo eso creció exponencialmente y se desparramó como una metástasis en los colegios , clubes y demás ámbitos ...Aparecieron cientos de FM truchas difundiendo esa cagada ...FM´s que eran bancadas para pasar publicidad política barata ...
La ARGENTINA pasó de ser uno de los paises más cultos de sudamerica a "CHORREAR GRASA EN EL MAPA "..
...
Miércoles 11/01/2017, 20:11:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Vos t pensas q a el balde le va a modificar algo q peguen una gigantografia de gatuso . Está más preocupado por Zárate q por si jugó bien o mal
Que se preocupe por conseguir "una novia decente" y no "UN GATO" ...ZÁRATE fué sólo una circunstancia ...
...
Miércoles 11/01/2017, 20:12:42
1442 Posts - 396 Puntos
GATUSSO PARA DT DEL ROJO