Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 20:31:52
1502 Posts - 270 Puntos
jajaja alto asesino este, si habrá quebrado a mas de uno!
Jueves 12/01/2017, 00:39:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Pampeano

Este metía como loco, puro coraje Gatuzzo, jugadores así siempre te transmiten algo, aunque no sean virtuosos, estoy de acuerdo en todo con lo que dijo, los tiempos cambian lamentablemente en mi opinión y una imagen de los tiempos que corren es esa foto de la Copa América de los jugadores argentinos sentados en fila cada uno mirando su celular, hoy la gente es así, ¿o no lo ven cuando van a cualquier lado? El poder de esa pantallíta aislante es inmenso, también me pasa a mi que me quejo y me quejo...
La verdad para mi el celular arruino el mundo. La tecnologia es increible pero hoy en dia la gente hace cosas en el trabajo que antes hacia en su tiempo libre. La producion y la etica en el trabajo se estan yendo a la mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/01/2017, 03:29:09
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Thunderstruck

Es un tema social, lamentablemente desde el Menemismo que Argentina cayó en un pozo cultural y educacional fenomenal, la destrucción de los valores mas básicos, como la Familia, el respeto, la honradez impactaron de lleno en las clases sociales Argentinas, todas.

Hay que empezar con los chicos, en Domínico a tratar de trabajar en eso, no es fácil, ya que en sus casas el problema persiste y a veces es agravado cuando vienen de lugares humildes, La formación es escencial para que en un futuro esos pibes tengan otros valores profesionalidad, hambre, humildad, respeto y sobre todo mucha identificación con Independiente.
Tenés razón y también la tiene RICARDO IORIO con el tema de la música tropical ....Con MEN*M arrancó esa mierda , empezando con "la pizza con champagne" y de allí hasta "la cumbia villera",con el aval de representantes ávidos de hacer guita fácil subiendo al escenario a 10 ó 15 monitos diciendo guasadas y gansadas amenazantes y estúpidas ...Luego la siguió la TV con esos programas de mierda que dicen ser "de investigación" difundiendo "la cultura tumbera "y "EL AGUANTE" ,transformando a todos en "fieritas".....Todo eso creció exponencialmente y se desparramó como una metástasis en los colegios , clubes y demás ámbitos ...Aparecieron cientos de FM truchas difundiendo esa cagada ...FM´s que eran bancadas para pasar publicidad política barata ...
La ARGENTINA pasó de ser uno de los paises más cultos de sudamerica a "CHORREAR GRASA EN EL MAPA "..

Exacto y sumale la Moda Tinellista, veleta, berreta, burlona. Además del Boom de la cocaína que se consumía.
Comparada hijo de puta!
Jueves 12/01/2017, 21:29:23
1878 Posts - 191 Puntos
humo, lo apuró Cascini y se fue al mazo.
Viernes 13/01/2017, 02:16:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y que lo vean Ortiz, el Balde, Torito, Toledo y demás perros rojos....
No entenderian el mensaje porque estarian ocupados sacandose un selfie...
Viernes 13/01/2017, 10:17:24
1846 Posts - 118 Puntos
En lugar de pegar esas boludeces, lo mejor seria prohibir el uso del celular durante la previa y el post del partido...asi por lo menos, le dan mas bola a lo que dice el tecnico y no a los msj de alguna boti o los likes que reciben con las fotos "con la banda"....