Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 02:29:22
TU PRIMERA BICICLETA .
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7607
    Vistas
61388 Posts - 20338 Puntos
No se ahora , porque Buenos Aires esta mas peligroso, con tanto loco al volante y chorros robando todo.  Pero de los que tienen 40 para arriba, tener una bicicleta era una cosa seria., 
En Capital con poco transito podias ir a cualquier lado , yo muchas veces me iba desde Nunez hasta Jose Leon Suarez en bici, bordeando las vias del Mitre.
Pero la primer bici no llegaba, se hacia rogar, en Villa Dolores tenia un Tio que tenia un lindo negocio donde el vendia las bicis que el armaba, armaba bicis de carreras y tambien vendia repuestos, su negocio parecia una boutique por lo limpio que tenia todo , generalmente las bicicleterias de barrio eran un quilombo llenas de porquerias por todos lados.
Hata que un dia mi viejo, cuando tenia 8 anyos me dio la noticia, le mandamos pedir una bici al Tio y la mandara desde Cordoba.  Hasta que llego no dormi mas.
Y un dia llego, estaba en el pasillo de la casona de mi abuelo y ahi estaba la bici, toda forrada en un papel especial, de color marron , usado para que la pintura no se raye.
Y cuando saque todo el papel , quede maravillado con esa bici toda roja.
Solo podia usarla dando vuelta a la manzana , y cuando volvia de andar le pasaba un trapo al metal de las ruedas para que no se fuera a oxidar, y le puse una calcomania del escudo del Rojo en el frente, mi primo Oscar, qepd , fana de Racin me la pedia prestada cada vez que venia a casa.Despues de Coghlan nos mudamos a Saavedra y ahi las calles eran casi todas asfaltadas y ahi podia andar por la calle por cuadras y cuadras.
Miércoles 18/01/2017, 02:30:12
61388 Posts - 20338 Puntos
Conta , si te acordas como recibiste tu primera bicicleta.y de que color era.
Miércoles 18/01/2017, 02:34:51
354 Posts - 232 Puntos
Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 02:37:17
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
Miércoles 18/01/2017, 02:39:03
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
mas de una vez me cai feo, me cai, para subir habia que inclinar la bici, habia y despues subias vos con bici y todo, cuestion de practica.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 02:41:50
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
mas de una vez me cai feo, me cai, para subir habia que inclinar la bici, habia y despues subias vos con bici y todo, cuestion de practica.
Y a la papusa donde la llevabas ? sentada en el manubrio ?
Miércoles 18/01/2017, 02:45:03
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
mas de una vez me cai feo, me cai, para subir habia que inclinar la bici, habia y despues subias vos con bici y todo, cuestion de practica.
Y a la papusa donde la llevabas ? sentada en el manubrio ?
para eso habia otros modelos habia. Yo soy del tiempo de ñaupa, yo soy...



Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 02:49:58
354 Posts - 232 Puntos
Y este fue mi primer auto, aun lo extraño, aun

Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 02:50:50
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
mas de una vez me cai feo, me cai, para subir habia que inclinar la bici, habia y despues subias vos con bici y todo, cuestion de practica.
Y a la papusa donde la llevabas ? sentada en el manubrio ?
para eso habia otros modelos habia.



El caballero le dijo a la dama, subase que la llevo en el canyo ! y ella le contesto : pero caballero, si esta es una bicicleta de mujer ! Lo que pasa que el vestido largo, tapaba todo, tapaba.
Miércoles 18/01/2017, 02:53:35
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dani53

Escrito por Matu Salen

Esta fue mi primera bicicleta, fue.
Y donde lllevabas la escalera para subirte , y cuando agarrabas los adoquines , me imagino como te quedaba el tuje .
mas de una vez me cai feo, me cai, para subir habia que inclinar la bici, habia y despues subias vos con bici y todo, cuestion de practica.
Y a la papusa donde la llevabas ? sentada en el manubrio ?
para eso habia otros modelos habia.



El caballero le dijo a la dama, subase que la llevo en el canyo ! y ella le contesto : pero caballero, si esta es una bicicleta de mujer ! Lo que pasa que el vestido largo, tapaba todo, tapaba.
en esa epoca no habia minifaldas, no habia, y las pebetas no usaban lompas, no usaban, de paso aprovecho para recordarle que los muchachos de antes no usabamos gomina, no usabamos, despues con gardel vino la moda del peinado a la cachetada, vino
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 02:55:33
354 Posts - 232 Puntos
Y algo mas, amigazo, autos eran los de antes, eran, mire esta belleza, mire, habia que ser rico para tener ese bote.





los mas pobretones como yo nos conformabamos con este.





o con este



Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 18/01/2017, 03:01:08
4182 Posts - 1788 Puntos
Como se te ocurren estos topics un miercoles a las 2 de la mañana?? Hay que estar al pedo eh 
🇦🇹
Miércoles 18/01/2017, 03:02:47
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Matu Salen

Y algo mas, amigazo, autos eran los de antes, eran, mire esta belleza, mire, habia que ser rico para tener ese bote.



Como no voy a conocerlo , si a la tarde me sentaba en la puerta de la casa de mi abuelo y suspiraba al verlos pasar. Encima tenia un companyerito de la escuela que tenia uno de color negro , y el papa pasaba siempre por mi casa , pasaba.
Pero la guita en casa solo alcanzaba para tomar el tranvia y despues con el avance de la tecnologia, el trolebus .El Batimovil se inspiro en este modelo., se inspiro.